-6-

415 31 2
                                    

Era aquello real, ahora mismo dificultosamente, tenía a Bucky enfrente de mis narices.

Podía ver a la vista que estaba rodeado por bastantes crías, más o menos de mi edad, pero se les veía inmaduras, pidiéndole autógrafos, lo cual el no contestaba y se quedaba inmóvil ante sus movimientos.

Sin aguantar más, fui a pedir ayuda a mi madre y a mi tía.

Necesitamos salvarlo-gire el rostro y actué de forma nerviosa

Es peligroso-afirmo mi madre ante la dificultad de toda la gente empujando

Mama, por dios, está agobiado-lo señale con mi dedo, para que mi madre comprobase lo que dijese.

Se podría ver que mi madre tenía una mirada profunda, analizaba el caso ojo por ojo, atentamente y analizando mis palabras.

Rezaba porque me ayudara y así por fin tener una conversación normal con él.

De acuerdo, sacarle de ahí-afirmo mi madre suspirando y mirando hacia donde estaba el sargento Barnes.

Sin escuchar la ayuda de mi tía y mi madre, seguí el camino hacia adelante, como no, empujando a toda la gente que se interponía en mi camino y que podía estorbar.

A medida que iba pasando la gente se iba estrujando más hacia mí, y sentía que se me cortaba cada vez más la respiración.

Dios mío-chille en forma de auxilio

Aunque las fuerzas ya se me iban, cada vez iba cerrando más los ojos, el aire se esfumaba de mi pequeño cuerpo, no quería que mis ojos mieles se apagaran, pero no podía evitarlo, me era superior la presión.

Cuando casi iba a caer, sentí unos brazos que me cogían por la cintura, con la vista nublada pude comprobar que la gente se sorprendió y ese hombre extraño me cogió en brazos.

Antes de que me desmayara completamente jure decir algo

'Gracias'

...

Bella, Bella por dios-jure oír a alguien en llanto

Fui abriendo poco a poco mis ojos y me quede perpleja por la situación que había delante de mí.

Estaba tumbada en un banco, si, ¿en un banco?, y mi madre y mi tía estaban delante mía sentadas en el mismo banco, podía verse que era una especie de paseo bastante bonito donde en una parte de ellas, donde me situaba yo, había un parque bastante acogedor, sus colores eran cálidos y se veía realmente bien.

¿Qué ha pasado?-dije confundida mientras me reincorporaba

Llevamos toda la tarde buscándote, ni hemos comido porque pensábamos que te habían secuestrado, menos mal que nos ha dado por mirar por aquí-dijo mi tía asustada, mientras me tocaba las mejillas y la frente-no tienes fiebre-suspiro-nos hemos cruzado todo Washington por ti-añadió realmente eufórica

No estábamos...en...-mire hacia todos los lados-la plaza-dije sorprendida-Bucky

Intente levantarme, pero mi tía y mi madre fueron mas rápidas y me lo impidieron

¿Estás loca?-dijo mi madre casi en llanto-nos has pegado un susto de muerte, ¿no escuchaste que teníamos que ir contigo?-dijo mientras acariciaba mi rostro

¿Cómo he llegado hasta aquí?-dije perpleja

Nosotras estábamos atravesando a toda esa gente, que aplastaba una y otra vez-empezó a contar Rose-pero-suspiro-cuando llegamos al lugar donde se situaba Bucky, no estaba él, ni estabas tú, por ningún lado, ya que la gente se concentro en otra punta de la plaza

UNCONDITIONALLY-BUCKY BARNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora