CAPÍTULO 45: Entrenamiento espartano (Primera parte)

2.5K 138 15
                                    

POV Normal

- ¡¡¡Mocosos!!!- grita el maestro Makarov ganándose la atención de todos- como bien sabéis faltan dos meses para que comiencen los Grandes Juegos Mágicos, asi que revelaré los integrantes de los dos grupos, si, este año también habrán dos.

Hace tres meses que la pelea contra Zeref tubo lugar en Magnolia y, después de que los heridos se recuperasen completamente, todos los aliados volvieron a sus hogares dejando bien claro que Fairy Tail no lo tendría fácil en los Juegos.

- El equipo A esta formado por: Erza, Mirajane, Lucy, Jellal y Natsu, como sustituto Shun- continua el maestro- en el equipo B estarán: Wendy, Laxus, Juvia, Gray y Gajeel, como suplente Levy.

Kana mira al maestro mientras bebe de un barril que seguramente el contenido es cien por cien alcohol.

-¿Es cosa mía o tan solo a escogido a los miembros con las Maho Ishi, además de la primera maga santa?- pregunta al Maestro

Makarov se gira hacia la maga de cartas con sus ojos convertidos en el símbolo del jewel.

- Los maestros deben jugar sus mejores cartas para ganar, ¿no es asi, Kana?

-Siento lastima por los otros gremios- murmura la castaña tras un suspiro.

- Bien- comienza Lucy haciendo que todo el gremio la mire, ella sonríe- es hora de entrenar

Un escalofrió recorre a los miembros de los equipos.

- Pero...- comienza Levy, pero es interrumpida por la rubia

-Nada de peros, el entrenamiento nunca esta de mas, mientras mas entrenéis mas fuertes seréis y mas posibilidades de ganar el diner... digo los Juegos tenemos- dice con sus ojos también transformados en el símbolo del jewel- a partir de mañana y durante los dos meses restantes entrenaremos durante todo el día, no hace falta moverse del gremio. Cada mañana estaréis aquí a las cinco de la madrugada y haréis ejercicios físicos que nunca vienen mal, haremos un parada para comer y luego seguiremos por la tarde con ejercicios mágicos, el entrenamiento terminará a las doce de la noche. ¿Le parece bien, Maestro?

-Todo por ganar- asiente Makarov

- Cualquiera puede unirse a los entrenamientos matutinos, ¿todo claro?- exclama Lucy con los brazos cruzados.

-Aye...- responden todos sin animo.

- Perfecto, pues descansad y os quiero aquí a todos a las cinco, no lo olvidéis- cuando todos comenzaban a acercarse a la puerta para volver a sus hogares Lucy vuelve a llamar su atención- Oh, casi se me olvida, tanto a los que lleguen tarde como a los que no sean capaces de completar los ejercicios de la mañana recibirán un castigo.

Anuncia con una sonrisa amable, haciendo que a todos les recorra un escalofrío.

-Ahora si, hasta mañana- se despide la rubia con la mano. 

POV Lucy

Queda poco tiempo para que sean las cinco y todavía no llega nadie, ayer deje bien claro que quien llegara tarde obtendría un castigo, ¿serán masoquistas?

- ¡Lucy!- escucho la voz de Natsu llamándome, me giro y me encuentro con que todos llegan juntos.

- Vaya, que conveniente, ¿como es que venís todos juntos?- pregunto observando como jadean por el cansancio.

-Nos hemos solidarizado unos con otros y hemos ido a casa de cada uno para evitar que sean castigados- responde Gray haciendo que mi ceja se alce- pero el cerebro de carbón no se despertaba ni gritándole en la oreja y casi hace que todos lleguemos tarde.

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora