CAPITULO 14: Kaze sutōn

4.3K 301 6
                                    

Pov Gray

Desde que conseguí a Aisu me siento extraño al lado de Juvia, ya me había advertido Lucy que si tenía sentimientos más allá de la amistad hacia Juvia estos crecerian, pero yo no tengo ningun tipo de sentimiento amoroso por Juvia ¿verdad? Siempre la he visto como una molestia, siempre pegada a mi, con ese hermoso cabello azul, o esos ojos... Espera, espera, ¿hermoso cabello? Estoy peor de lo que creía.

-¿Se encuentra bien? Gray-sama- me pregunta Juvia acercandose demasiado, como siempre, mi cara se pone roja y aparto la mirada

-Perfectamente-digo frío, su expresion por un momento es de dolor, cosa que me duele en el corazón, pero yo soy así, no puedo evitar hablar de esa manera.

-Oye, tortolitos-nos llama Lucy ya de pie- hemos llegado a Aena.

¿Ya?¿tan pronto? Bueno, mejor para mi, tengo que distraerme.

Pov Wendy

En cuanto bajamos del tren noto el aire puro en el ambiente, respiro profuntamente, llenandome de ese maravilloso aire, me gusta este sitio.

-Vamos a investigar-ordena Lucy-san- separaos, Juvia, Gray por allí.

Dice señalando hacia la izquierda.

-Natsu y Happy, por alli- continúa señalando la derecha- y Wendy, Charle y yo iremos recto.

Los demas asienten y se dividen.

-Bueno, ¿empezamos?- pregunta mirándome, cosa a la que yo asiento- la piedra que buscamos es la Kaze sutōn (piedra del viento) así que si notas algun tipo de alteración en el aire dilo, contigo aquí deberia ser fácil encontrarla.

-Bien-contesto seria, ella sonríe.

Comenzamos a investigar por la ciudad, ya eramos unos expertos, mientras pregunto a los ciudadanos escucho la voz del viento, no he encontrado nada en especial aparte de la pureza del aire.

-¿Hay algún lugar legendario en el pueblo o algún sitio con grandes cantidades de magia?- pregunto ahora a una señora mañor.

-Muy pocas personas de aquí lo saben,¿ves aquella montaña?- responde señalando una montaña tan alta que no se podia ver la punta- se dice que en la cima existe una piedra realmente poderosa, pero nadie lo ha comprobado porque es imposible subir, solo volando se podría, y tendrías que ser realmemte habilidoso porque allí arriba se producen horribles corrientes de aire.

-Muchas gracias-agradezco inclinandome, ella se aleja y me acerco a Lucy.

-Tengo noticias- informo con una gran sonrisa.

Pov Lucy

Después de que Wendy me explique lo que ha descubierto llamo a los otros y nos reunimos en un bar de una plaza.

-Y eso es lo que la señora me explicó- termina Wendy.

-Bien, aquí solo iremos Wendy y yo, los demás os quedareis abajo- ordeno con un tono que no se admiten réplicas, pero, para variar, si que las hay

-¿Como dices?- pregunta irritado Natsu.

-Lo que oyes- respondo cortante- allí arriba existen corrientes de aire brutales, y por muchas habilidades que Happy y Charle tengan sera difícil para ellos. Wendy puede utilizar el aire, y yo puedo volar, será mejor que no vengais.

-Pero...-comienza Gray pero lo interrumpo.

-¿No confiais en mi?- pregunto entrecerando los ojos-¿dudais de mi palabra?

Apartan la mirada, están recordando la última vez que no creyeron en mi.

-Bien- afirmo levantandome- ya que todo esta aclarado nos vamos.

Wendy se levanta y me sigue hacia afuera, dejando a los demás en la cafeteria.

Después de dos horas de camino llegamos al pie de la montaña, incluso allí abajo ya soplaba el aire fuertemente.

-¿Preparada?-pregunto a Wendy, ella asiente- pues alla vamos.

Saco mis alas doradas y alzo el vuelo, enseguida tengo a mi lado a Wendy.

No se cuanto tiempo gastamos subiendo, pero vamos muy bien, claro que solo hacía falta pensarlo para que las cosas se tuerzan, una gran ráfaga de aire hace perder el equilibrio a Wendy y comienza a caer, en un rápido movimiento, desciendo y agarro a Wendy de la mano, la aguanto allí, las corrientes de aire hace difícil aguantar su mano pero igualmente lo hago, estiro de ella y la abrazo apretandola contra mi pecho, subo los ultimos metros a toda velocidad y me tiro al suelo de la cima con Wendy encima mio, nos quedamos unos segundos quietas respirando con dificultad.

-¿Estas bien?- pregunto entre jadeos

-S-si-responde temblando, la aprieto con mas fuerza durante unos segundos y luego la suelto, nos levantamos del suelo, y en un pedestal, se puede apreciar una piedra rosa( multimedia) que brilla, unos segundos después aparece una chica de unos dieciseis años de pelo azul celeste corto y vestida con un vestido rosa palido hasta las rodillas.

-Hola, Lu, cuanto tiempo- saluda abrazandome.

- Hola Ea, me alegro de volver a verte- respondo correspondiendo a su abrazo- pero he venido por una razon.

Ella se separa y me sonríe.

-Por ti lo que sea-responde mirando a Wendy- di mi nombre.

Ella duda un poco pero al final lo hace.

-Ea- susurra ella, una luz las envuelve y Ea se convierte en piedra de nuevo, incustrandose entre los omoplatos de Wendy y creando el tatuaje se dos alas blancas, como la de los angeles, con la piedra como centro, donde se unen las alas,  su cabello sigue igual, pero sus ojos ahora son azul cielo.

Sonrío y miro el paisaje que tenemos delante, el viento no ha dejado de soplar en todo el rato, ya queda menos, solo tres piedras mas, ya llega la hora, Shun.

DESPUES DE UNA ASCENSION PELIGROSA, WENDY HA CONSEGUIDO LA KAZE SUTON, SOLO QUEDAN TRES PIEDRAS,PERO ¿QUIEN ES SHUN?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora