CAPITULO 38: Zeref

2.5K 147 7
                                    

POV Lucy

Me encuentro en la entrada del gremio esperando a nuestros aliados. Hace unas horas los chicos habían comenzado una guerra que todavía continúa en el interior del edificio. A pesar de los gritos y risas que se escuchan no puedo estar igual que ellos. Tengo un mal presentimiento, no se si todo saldrá como he planeado.

Las puertas a mis espaldas explotan sacándome de mis pensamientos. De ellas salen Natsu y Gray, peleando. Los observo un rato, los dos pelean sin usar las piedras, cosa que agradezco, ya que, si lo hicieran, seguro que el gremio volvería a ser destruido.

-Chicos- llamo suavemente, intentando calmarlos, pero ellos no dan señales de haberme escuchado, me acerco para detenerlos- parad de una...

No puedo terminar, porque los dos estampan sus puños en mi cara, haciéndome retroceder unos metros. Alzo mi mirada lentamente, observando como ellos continúan peleando como si nada.

Camino lentamente hacia ellos, que están tan concentrados que ni me miran. Llego a la espalda de Natsu y agarro su camiseta, mandándolo a volar hacia el interior del gremio, escucho un estruendo y luego me vuelvo hacia Gray, que me mira con miedo, segundos después repito la misma acción con él.

Miro el interior del gremio desde el umbral de la puerta y sonrío.

-La próxima vez mirad a quien le pegan chicos- comento mirándolos,  ampliando la sonrisa.

-L-lucy-sama- escucho que me llaman, así que me giro, quedando en frente de nuestros aliados.

-Oh, hola- saludo carraspeando e intentando disimular- adelante, no os fijéis en la puerta, es normal, luego la arreglaremos.

Mi mirada se dirige a un cierto grupo y mis cejas se alzan.

- Vaya, a vosotros no recuerdo haberos invitado- comento sorprendida- ¿tenéis buenas intenciones?

- No, si te parece hemos venido a vengarnos de vosotros- responde sarcástica Sorano- no te preocupes, aprendimos la lección, hemos venido a ayudar.

- ¿Ayudar? ¿Oración Seis? ¿porque?- pregunto escéptica, a esas alturas los chicos habían salido del gremio y observan la escena.

- Venimos a ayudar a Jellal, Lucy- contesta Midnight haciéndome alzar una ceja, me giro a mirar a Jellal que sonreía.

- ¿Confías en ellos?- le pregunto seriamente, él me mira y asiente- bien, pues todo el mundo a dentro.

-¿Ya? ¿así de fácil?- pregunta Lyon sorprendido, le miro sonriendo.

- No pasa nada, los del gremio saben que pasa con la gente que me traiciona- un estremecimiento recorre a todos los miembros de Fairy Tail, me adentro en el edificio dejándolos atrás, cuando llego a la barra me siento en ella, quedando de cara al gremio.

- Bien, escúchenme todos, ya saben para que estáis aquí y con que fin, asi que solo debo distribuiros.

- ¿Distribuirnos? ¿acaso somos niños?- pregunta Minerva molesta, haciéndome clavar mi mirada en ella.

-Lo hago, porque este es mi plan y necesito que ciertas personas estén con otras, asi que cierra tu boca y escucha- contesto fríamente, sorprendiendo a los que no son del gremio- Rufus, Hibiki y Risley ayudareis a Juvia, recordad que esto es un tema serio. Con Gray estarán Lyon, Sherry y Racer. Rogue, Ren y Midnight iréis con Levy-chan. Sting, Lissana, Eric...

-Prefiero Cobra- me interrumpe el suso dicho.

-Bueno, pues Cobra y Kinana con Natsu. Con Laxus estarán Olga, Jura y Freed...

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora