CAPITULO 13: Rei sutōn

4.4K 297 7
                                    

Pov Erza

Habiamos llegado a Lisan por petición de Lucy, nos envió un mensaje diciendo que Natsu había conseguido la Taika Sekizai.

Estamos en la habitación de un hotel, sentados en la cama.

-Jellal, ¿crees que podrias sentir la piedra que se encuentra aquí? a lo mejor Hoshizora puede hacerlo- comenta Mirajane

-Voy a probar-responde cerrando los ojos, esta muy guapo, ¿pero en que piensas Erza? Jellal abre los ojos-según Hoshizora, está en una cueva al sur del pueblo.

Me levantode golpe.

-Pues vamos-digo.

Después de horas caminando seguiamos sin encontrar la maldita cueva.

-Oye, Jellal, ¿estás seguro que es por aquí?- le pregunta Laxus, a lo que el nombrado asiente.

-Estoy seguro- contesta apartando una gran roca y dejando ver la abertura de una cueva.

-Genial-exclamo entrando, seguida de los demás. Andamos por toda la cueva hasta que llegamos a una bifurcación.

-Separemonos- propone Mirajane-Laxus, Meredy y yo iremos por la derecha, Erza y Jellal por la izquierda.

Antes de poder decir nada los tres desaparecen por el camino de la derecha dejándome a solas con Jellal, sin saber porque me pongo nerviosa, le miro, el me devuelve la mirada.

-B-bueno, s-igamos- digo comenzando a caminar.

Seguimos durante un trecho hasta que el suelo se abre a nuestros pies y caemos por el, después de una caida que parece eterna llegamos al suelo, pero misteriosamente no me he hecho daño alguno, abro los ojos y miro hacia abajo y me encuentro con un muy sonrojado Jellal. He caído encima suyo y me encuentro sentada a horcajadas en sus caderas y una mano a cada lado de su cabeza, mis mejillas se encienden.

-P-perdón- digo, pero no me separo, sus ojos me tienen atrapada, él tampoco hace movimiento alguno para apartarme, solo me devuelve la mirada, nos acercamos el uno al otro poco a poco, estamos a unos centímetros el uno del otro hasta que...

-Ara, Ara, que acaramelados estáis- levanto la cabeza de golpe encontrandome con una sonriente Mira, un curioso Laxus y una sonrojada Meredy, me aparto de Jellal tan rápido que me caigo de espaldas, me pongo de pie mas roja que mi cabello, me aclaro la garganta, comienzo a caminar.

-V-vamos, no tenemos tiempo que perder-digo caminando cada vez más deprisa.

Pov Mirajane

Me río al ver a Erza casi correr para alejarse de nosotros, Jellal sigue en el suelo, parece estar en shock.

-¿Teníais que aparecer justo en este momento?- comenta algo frustrado levantándose.

-Ara, Ara, lo siento-respondo con una sonrisa- ya tendrás mas oportunidades

Veo como se pone rojo.

-¡CHICOS, VENID, RÁPIDO!-nos grita
Erza- ¡HE ENCONTRADO LO QUE BUSCÁBAMOS!

Al escuchar su grito todos nos disponemos a ir hacia donde se encuentra nuestra compañera, está en una especie de sala enorme, el suelo totalmente plano, y en el techo se ve un agujero por donde se asoma la luna, ¿ya era de noche?

En medio de la sala hay una chica de cabello rubio largo, le llega hasta la cintura, lleva puesto unos pantalones cortos de cuero negro junto a una camiseta del mismo color que le deja el ombligo aire, mastica chicle y parece aburrida, en cuanto nos ve su expresión paso del aburrimiento al desprecio.

-Vosotros sois los amigos de la rubia ¿verdad?- dice la chica cruzandose de brazos- pues que sepáis que no os pienso ayudar, y menos a esa estúpida rubia.

-Bueno, seguro que podemos hacer algo para que cambies de parecer, señorita...-Erza se acerca un paso a la chica.

-Sen, me llamo Sen- responde ella, luego desvía la mirada hacia Laxus, y su forma de hacerlo me enfurece- bueno, si es él quien porta la Rei sutōn no me importaria ayudar a la rubia.

Se acerca lentamente a Laxus.

-Di mi nombre, cielo- le dice acariciando su mejilla, Laxus no parece molestarle, pero tampoco muestra síntomas de que le guste, auque eso solo hace que mi furia crezca.

-Sen- dice simplemente, una luz amarilla los envuelve, Sen se convierte en una piedra amarilla(multimedia) y se incrustra en la punta inferior de la cicatriz que Laxus tiene en la cara, sustituyendola por el tatuaje de un rayo, cuando la luz se desvanece Laxus esta en la misma posicion, sus ojos se han vuelto amarillos, está muy atractivo.

-Esto ha sido mas fácil de lo que pensaba-comenta Erza-volvamos al hotel e informemos a Lucy.

Asentimos y salimos de la cueva.

Pov Lucy.

Después de conseguir la Taika sekizai decidimos ir a Aena, para investigar, estamos en el tren, ya pensaba que a este ritmo Natsu no sobreviviria, pero es la manera mas rapida de llegar a nuestro destino.

Mientras esperamos a que el tren comienece a moverse me llega un mensaje del equipo de Erza, al parecer han conseguido la Rei sutōn, eso me sorprende, pensaba que Sen sería la más problemática de todos, ella me odia, bueno, es el equipo de Erza después de todo. Le envío un mensaje diciendo que se vayan a Luxen.

Miro por la ventana, el momento esta llegando, tan solo quedan cuatro piedras, dentro de poco la verdadera misión comenzará.

LAXUS A CONSEGUIDO LA REI SUTON, AHORA SE DIRIJEN A LUXEN, Y LUCY A AENA, ¿CUAL ES LA MISION DE VERDAD? SOLO QUEDAN CUATRO PIEDRAS, ¿SERAN CAPACES DE CONSEGIRLAS SIN COMPLICACIONES?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora