CAPITULO 25: Entrenamiento: Laxus

3.3K 195 6
                                    

Pov Normal

En lo más profundo de una cueva en el lugar más remoto de Ishgar, se encuentran dos hombres hablando de un tema referente a toda la humanidad.

-Deberias controlar a esa perra- dice molesto un hombre de cabello enmarañado y largo.

-¿Que quieres que haga?- contesta el pelinegro de ojos negros- no me puedo acercar y además el idiota de mi hijo está luchando.

-¿Porque ahora?-pregunta el hombre de cabello largo- Nunca habia cuestionado tu voluntad

-No lo sé, tampoco me importa, no es como si necesitara a un inútil bueno para nada como él.

-Que cruel, ¿acaso no es el hijo que tuviste con tu amada esposa?- comenta el hombre de cabello largo- quieres mas a la otra que no es tuya.

-Porque se parece a su madre- responde el pelinegro molesto- la madre que el estúpido de mi hijo asesinó

-¿No era lo que querias?

-Eso ahora da igual, ahora quiero las Maho Ishi, con ellas en mi poder la humanidad será historia

-¿No tienes ya una en tu poder?

-Si, pero con solo una no conseguiré nada, necesito las otras once

-Creo que tu pequeña perra tiene una desde bien pequeña

-Si, ese fue un gran fallo, no lo supe ver con la magia uno en su poder, es demasiado poderosa

-Dejando eso de lado, ¿porque insistes tanto en conseguir las piedras?¿Tan poderosas son?- pregunta interesado el hombre se cabello largo

-Si, con ellas se puede crear un antiguo conjuro muy poderoso, uno que ni siquiera la magia uno, madre de todas las magias, es capaz de realizar.

-¿Y que echizo es ese?

- Su nombre es...

Pov Lucy

Me encuentro en el tejado de la posada en la que nos hospedamos durante el entrenamiento de Natsu, ahora sus ataques son capaces de romper mi escudo, y el de Jellal resiste los atque de Juvia y Gray juntos, los demás ya han ido perfeccionando y descubriendo sus técnicas, perfecto, dentro de poco todos estarán preparados para "eso", en ese momento ganaremos.

-¿Que haces aqui, Rubia?- me vuelvo hacia la voz y me encuentro a todos los Dioses.

- Tan solo pensaba- contesto ignorando el "Rubia" que ha salido de los labios de Hikari

- ¿En que? - pregunta el dios de la luz, como siempre, alegre.

- En "eso"- veo como callan sorprendidos

-Cielo, sabes que sin él "eso" no es posible de realizar- recuerda Hoshizora

- Ya lo se- contesto sombria

-Y también deberías saber que es muy difícil por no decir imposible que él nos ayude- añade friamente Aisu

-También lo sé, además de que no tengo ni idea de donde esta- los Dioses se miran entre si, se perfectamente que ellos conocen su paradero, pero no me lo quieren decir, no los voy a obligar, antes tengo cosas que hacer- Bien, chicos, volved y decidles a todos que se preparen, nos vamos.

-Sen, podrías esperar un momento- llamo a la rubia que, parece muy molesta, antes de que se vaya, una vez que estamos solas continuo- se que tu y Majikku no os lleváis bien, pero necesito que cooperes conmigo, Laxus es...complicado de tratar, asi que me gustaría que no empeores la situación.

-Solo estoy aquí porque ese humano me gustó, no tengo pensado ayudarte, si él quiere hacerlo entonces no me queda otra, pero no te voy a poner las cosas fáciles - responde dejándome sola en el tejado, con un suspiro la sigo, prepararé mis cosas y haré todo lo que pueda mañana.

Pov Lissana

Esos ojos que se debaten entre el odio y el dolor no dejan de mirarme, sin saber muy bien que hacer me levanto y me acerco a él dejando una considerable distancia.

-¿Shun?-pregunto temerosa, por unos instantes sus ojos se vuelven de color chocolate y me mira confuso, pero el odio vuelve a anidar en su mirada cambiando el color de sus ojos de nuevo, parece que es incapaz de moverse, ya que no se mueve para nada-¿estás bien?

-¿Q-quien e-eres?- pregunta con esfuerzo el pelirojo

-Soy Lissana- contesto acercandome un poco mas- soy amiga de tu hermana

-L-Lucy...-susurra y sus ojos vuelven a ser negros- esa estúpida perra.

Se remueve en la cama como si algo le doliera

-N-no, Lucy es... Lucy es...- parece hablar solo, ¿que debería hacer? Supongo que llamar al maestro.

Salgo de la enfermería tan rápido como un rayo y llamo al maestro a voz en grito, avisandole de que Shun a despertado.

Cuando volvemos a la enfermería Shun y Kana ham desaparecido y la ventana está abierta.

Pov: Narrador.  En las profundidades de un bosque

"¿Porque la has traido niño estupido? Solo eres una molestia"

-Callate-masculla un chico con una mujer en brazos que corre por el bosque- necesito respuestas

"Eres estúpido, desde el mismo momento en que me tocaste tu existencia estaba destinada a desaparecer"

-No estoy de acuerdo con eso- replica el chico, la mujer inconsciente en sus brazos se mueve ligeramente.

"¿Aún sigues lamentandote? Por eso eres estúpido, esa perra debía morir, y su hija también debe, son demasiado peligrosas las dos"

-Nunca volveré a cometer el mismo error

"Tarde o temprano ella vendrá a ti, me necesita para lo que se propone, y cuando lo haga la mataremos"

-No si puedo evitarlo

"Eso es lo mejor, que no puedes."

En un pueblo llamado Arin

-Perfecto, pensé que tu ibas a ser el mas complicado pero para mi sorpresa eres el mas eficiente despues de Levy- comenta una feliz Lucy

Laxus mira como Lucy se mueve de un lado a otro sin parar, no sabe como tomarse sus palabras asi que no dice nada, ya ha logrado compenetrarse con Sen un 100% el máximo, a Sen le a debido gustar mucho Laxus.

-Genial, ya que tu compenetración es perfecta te diré el hechizo mas poderoso que Sen posee y que yo sé, a lo mejor tiene algun as bajo la manga pero eso lo tendrás que descubrir tu- Lucy habla y habla sin descanso, cosa que molesta algo a Laxus, pero después de todo lo que ha visto desde la llegada de su amiga rubia del hospital decide mantener la boca cerrada.

- Zeusu no ikari (La furia de Zeus) es un gran hechizo que consiste en  controlar una cantidad monstruosa de rayos con una potencia increible-explica Lucy mientras crea su escudo de doce puntas- tal y como con Natsu quiero que intentes penetrar este escudo con el ataque.

-Muy bien- responde Laxus- ¡Diosa del Rayo Sen: Zeusu no ikari!

Tal y como antes fue nombrado una gran cantidad de rayos descienden hasta toparse con el escudo de Lucy, el cual se rompe con facilidad, cuando los rayos están a punto de impactar en el cuerpo de Lucy se detienen y desaparecen.

-Veo que el control y la potencia son extraordinarios incluso pudiste detenerlos cuando estaban a punto de impactar en tu objetivo- alaba Lucy el trabajo de Laxus.

-Callaos, no escucho- se oye una voz de detrás de la chica

-¿Porque lo alaba tanto? A mi no me dijo tantas cosas buenas - dice  otra voz, de un momento para otro todos los chicos salien de su escondite  cayendo al suelo.

-Veo que os aburris- comenta Lucy con una sonrisa dulce, cosa que hace que a todos le recorra un escalofrío por su espalda- no os preocupéis, a partir de mañana os tendré a todos ocupados...

LAS PIEZAS COMIENZAN A PONERSE EN SU SITIO, DOS HOMBRES HABLAN SOBRE UN TEMA IMPORTANTE, SHUN ESCAPA DE LAS MANOS DE MAKAROV SECUESTRANDO A KANA, LAXUS ES EL QUE MAS PROGRESO A HECHO, LUCY BUSCA A ALGUIEN PARA CONSEGUIR HACER ALGO¿QUE SERA LO QUE INTENTA HACER CON TANTAS GANAS?

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora