Capítulo 31

11.7K 608 19
                                    

*Camila pov*

Llevé mis manos a las mejillas de Lauren para que no se alejara del beso. Se había puesto sobre mi con una pierna a cada lado de mi cuerpo mientras que con una mano a un lado de mi cabeza se sujetaba y con la otra me acariciaba en el cuello.

Aún no me recuperaba de lo que había pasado hace algunos minutos, no dejaba de tener miles  de sensaciones dentro de mi. No podía creer que todo esto estaba pasando. Que llevaba un año con la persona más hermosa que tenía en mi vida. Lauren me había sorprendido esta noche, me había demostrado realmente cuánto le importo y logró hacerme sentir querida, especial, me hizo sentir y darme cuenta que en verdad es ella la persona que quiero tener a mi lado.

Entre besos y caricias ambas quedamos semidesnudas. Ninguna tenía intención de apurarse, de hacer esto rápido. Todo estaba siendo tan lento, suave y cuidadoso entre nosotras. Es como si fuéramos a rompernos con el más mínimo movimiento rápido.

En realidad, Lauren la mayor parte del tiempo me trataba de ésta manera, siempre estaba cuidándome. Era una de las cosas que amaba de ella, la forma tan obsesiva que tenía de verme y hacerme bien. Era realmente la persona más bonita del mundo.

Cerré los ojos cuando la sentí bajar hasta en medio de mis pechos con besos pequeños. Arqueé mi espalda para que se le hiciera fácil llegar al broche de mi sujetador y en un segundo ya estaba libre de él. Lauren me miró a los ojos sonriendo antes de bajar y atrapar mi pecho con su boca. Jadeé cuando sentí la humedad de su lengua contra mi piel, hacía movimientos lentos, pero tan placenteros con ella. Luego fue por mi otro pecho y me dio el mismo placer en él mientras que con su mano acariciaba cada parte de mi cuerpo que podía. Me estaba volviendo loca, más de lo que ya estaba por ella.

—Lauren.—Dije casi en un susurro y mientras bajaba ahora por mi abdomen con besos, en algunas partes sus dientes rozaban mi piel para luego pasar su lengua por allí, enlazó sus dedos con los míos cuando encontró mi mano.

Mi respiración estaba agitada y mi corazón latía rápidamente, como cada vez que Lauren me tocaba, como cada vez que me besaba o simplemente la tenía junto a mi. Mi novia soltó mi mano para comenzar a quitar mis bragas, lo hizo de la misma manera que todo lo anterior, lento, mientras se mordía el labio y luego me dio una mirada traviesa antes de ir a donde más las necesitaba.

No miento cuando digo que la escuché gemir al estar frente a mi intimidad. Sentí su aliento golpear contra mi y gemí yo ahora. Estaba apretando las mantas debajo de nosotras con mi mano en un puño, hasta que su mano izquierda volvió a enlazar sus dedos con los míos.

Separé mis labios, me mordida el inferior, apretaba su mano, las mantas, cerré los ojos, ya no sabía qué más hacer por todo el placer que estaba sintiendo. Podía sentir mi cuerpo temblar, como un hormigueo me recorría entera cada vez que su lengua me tocaba y recorría. Ahora había introducido dos dedos en mi y levantó la mirada encontrándose con mis ojos mientras me embestía a la vez que con su boca hacía vaya a saber quién qué maldita maravilla. Juro que sonrió mientras me seguía dando placer. Inconscientemente me reí y a la vez solté un sollozo de placer, lo que hizo que apurara sus movimientos.

Mis piernas temblaban y apreté mis ojos cuando la oleada de placer me llenó por completo, solté un gemido abriendo mi boca. Seguí respirando irregularmente mientras Lauren continuaba alargando el placer en mi.

—Oh por Dios…—Solté junto a un jadeo cuando Lauren retiró sus dedos de mi lentamente.

No sé en qué momento subió hasta estar frente a mi otra vez y me besó. Durante el beso soltó una risa.—¿De qué te ríes?

—De nada.—Negó y la alejé de mi cuando iba a bajar a besar mi cuello.

—Lauren.—Fruncí las cejas.

I like what is wrong {Camren}Where stories live. Discover now