Capítulo 4

19.6K 1K 144
                                    

La vi acercarse a mi camioneta, tenía una campera abrigada enorme, era quizás cuatro tallas más grandes que la suya. Rodeó el auto y se subió algo incómoda por la ropa y sonreí viéndola.



-Hola. -Dijo acomodándose en el asiento. -Vaya coche tienes. -Dijo por fin quedándose quieta. Me acerqué a ella, con la intención de robarle un beso, pero fue rápida corriendo la cara, terminé por dejar un beso en su mejilla. Había extrañado su perfume, tenerla cerca, la había extrañado a ella.



-Hola, princesa. ¿Hace frío que te abrigaste? -Me gané un golpe en el brazo, de igual forma me reí mientras comenzaba a conducir.



En unos quince minutos estuvimos en el muelle, Camila había estado muy callada todo el camino, no dije nada solo me dediqué a conducir y mirarla cada vez que podía.



-¿Quieres comprar comida? Yo no he cenado. -Le dije mientras caminábamos por la acera mientras veíamos la playa algunos metros más abajo.



-Está bien. -Dijo caminando un poco más rápido para ponerse a mi lado.



-Quiero una hamburguesa con papas y... -Miré a Camila esperando que decidiera.



-Una ensalada. -El chico me miró un momento. Quería reírme, pero no podía. ¿En serio estaba pidiendo una ensalada a un puesto de comida rápida en la calle? Me giré otra vez a Camila y le susurré:



-No venden eso aquí, puedes pedir una hamburguesa, un sándwich o... -Negó poniendo una mano delante de ella.



-No. No. Gracias. No quiero nada. -Murmuró acariciando su lóbulo de la oreja con sus dedos. Sus mejillas estaban tomando un color rosado y sonriendo (aguantándome la risa) le pedí sólo lo mío a aquel chico que amablemente asintió.




-¿En serio no quieres? -Le pregunté con la boca llena, acercándole la hamburguesa a su boca.



-Que no, Lauren. -Se apartó frunciendo el ceño.



Le tenía asco a la comida de los puestos de la calle porque según ella podías enfermarte con eso o algo.


Mientras comía me miraba o miraba a la playa, al muelle, miraba a la gente que pasaba detrás nuestro sobre la acera. Nosotras estábamos en el césped cerca de la playa sentadas. En cambio yo, tenía mi vista solo en ella. Se veía hermosa, ya sé que cada vez que la veo digo lo mismo, pero el verla con esa campera enorme, guantes en sus manos, pantalones de jeans negros y sus cabellos algo despeinados por el viento la hacían perfecta, hermosa, adorable. La quería abrazar. La quería cuidar, proteger, llevármela lejos sólo para mi y mucho más cada vez que recordaba que le sucedía algo, pero no quería preguntarle qué le pasaba, quizás ella no quería hablar conmigo o le molestaba que le preguntase. No lo sé, yo sólo quería poder seguir viéndola por mucho tiempo más.



Mientras estaba embobada mirándola se dio cuenta de eso y nuestros ojos se cruzaron un momento.



-¿Quieres una papa? -Negó apoyando sus codos sobre sus piernas, estaba sentada como un indio sobre el césped, frente a mi. -¿Una? -Negó. -¿Media?



-Que no, no quiero. -Me encogí de hombros.



-¿Quieres un beso mío? -Rodó los ojos sonriendo. Me lamí los labios para luego beber de mi lata de Coca-Cola, sin darme cuenta, bajo su mirada y una pequeña sonrisa. -¿Qué me ves?



-Nada. -Le acerqué otra vez la hamburguesa. -No quiero, come tu.



-Un poquito, por favor. -Hice puchero y soltó una risita, luego miró la hamburguesa. -Vamos, sólo un bocado.

I like what is wrong {Camren}Where stories live. Discover now