Capítulo 5

207 12 3
                                    

Narrado por Sakura

Estaba muy oscuro, la noche realmente cubrió mi alcoba con un sombrío manto. Pocas estrellas irradiaban luz, y la neblina imposibilitaba verlas. Tomoyo y Kerberos dormían en un sueño profundo. Mi mágico compañero se movía y sonreía. Babeaba un poco también. Quizá soñaba con postres y dulces, con un maravilloso mundo de golosinas.

No podía dormir. Son exactamente las cuatro de la madrugada y mis ojos se abrieron automáticamente. Tenía muchas dudas y preocupaciones ¿Qué había sucedido la noche anterior? La carta que se interpuso enfrente mío ¿Tendrá algún significado? ¿Por qué tenía una grieta?

Intenté levantarme pero una persona me tenía enganchada. Tomoyo sujetaba mi mano mientras descansaba. Ágil y cuidadosamente la aparté, tratando de no despertarla. Me tomó un poco de tiempo pero lo logré al cabo de unos cuantos minutos. Miré hacia el suelo para levantarme, observando en lo anochecido mis pies. Me levanté y dirigí a mi escritorio.

Después tomé unos cerillos y encendí la luz de mi candil. Irradiaba un tenue brillo, lo suficiente para permitirme ver sin despertar a mis amigos. Abrí uno de los gabinetes y de su interior saqué mi diario. Quizá entre sus hojas escritas pueda tener una idea del porqué de lo sucedido, pero no fue así. Tan sólo eran mis recuerdos plasmados en hojas de cuaderno.

Continué avanzando las hojas escritas, una tras otra hasta permitirme encontrar una sin marca. Cogí una pluma y comencé a escribir.

Querido diario:

Son exactamente las cuatro y media de la madrugada. No he anotado nada durante estas últimas semanas, pues quise darme tiempo de reflexionar sobre el significado de mis propios pensamientos.

Me causa una sensación extraña volver a plasmar palabras en tí, después de todo hace ya varios días que no lo hacía. Creo que he perdido la práctica. Supongo que más adelante ni yo sabré comprender lo que me sucede ahora. Una niña de quince años tratando de sobrellevar un sinfín de dudas. En esta madrugada más que en cualquier otra, deseo escribir y poder liberar algún peso que mantenga mi corazón. "La escritura es la pintura de la voz", pensaba a menudo hasta que por fin decidí hacerlo. Y ahora llego al punto sin retorno.

Desafortunadamente me encuentro debatiendo mucho en mi cabeza. Hay un poco de frío y no encuentro algún suéter con el cual arroparme. Mi hermano aún no regresa y estoy segura de ello. Recién ahora empiezo a comprender lo maravilloso que es tener compañía. Si Tomoyo no me hubiera ofrecido la suya, en estos momentos tan sólo me rodearía el calor de mi candil.

Pasé la tarde cubierta de una nube dramática. Durante todo ese tiempo estuve enfrentándome a un sinfín de emociones, experimentando en carne propia la bipolaridad. Unos segundos estaba confundida, volvía a sentirme feliz y después algo me causaba tristeza. ¿Estaré enferma acaso?

Hoy, cuando despierten todos empezaremos a indagar sobre las extraños sucesos que han acontecido. Estoy algo aturdida, pero espero poder meditar y encontrar la respuesta a mi incertidumbre. El otro día mientras paseaba por la calle volví a sentir lo mismo, y así los días siguientes. No obstante, no todo ha sido malas noticias.

El miércoles en la mañana salí con Touya al parque de diversiones acompañados de Tomoyo y Yukito. Eran las tres de la tarde y llamaron por teléfono. Yo no lo oí porque me encontraba haciendo mis deberes escolares. De pronto, Touya apareció en la puerta de mi habitación visiblemente contento.

-Yukito nos invitó al parque- Cuchicheó. - Así que vístete, saldremos en cinco minutos-

Yo estaba emocionada y sin dudarlo hablé a Tomoyo para que nos acompañara. Ese mismo día su madre viajaría por trabajo y estaría sola. Así que mejor decidí llevarla de paseo. Gozamos mucho, comimos algodón de azúcar y subimos a numerosas atracciones. Yukito fue muy amable en todo momento, y mi hermano no dejaba de molestarme. Me gustaría mucho tener varios recuerdos así.  Fue la primera vez que acudí a ese lugar sin la presencia de los  "Li". 

EL AMOR DE SAKURAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin