Capitulo 11

1.3K 146 6
                                    

  Hola, hola, hola. c: ¿Cómo están?Soy _Chica-Rara_ , les quería comentar qué con Uta_Y_Levi nos turnamos para crear los capítulos, yo creé el primero y ella el segundo, etc. Pero por ser ésta una ocasión especial, yo crearé éste capitulo y el que le sigue. ¡Espero que los disfruten y que tengan un lindo día! 

 Aclaración: Los ". . ." son cambio de 'dimensiones'. 

*

*

*

Enojo permanente. 

Dos mujeres de cabellos para nada usuales en este mundo estaban en una especie de pequeño bosque. A pesar de haber llovido a la madrugada, gracias al sol la tierra ya estaba seca.Las dos amigas estaban debajo de un árbol... Lamentablemente, discutiendo. 

 —¡¿Cómo es eso de qué no sabías nada?! ¡Mataré a ese estúpido viejo cuando estemos en Konoha!—Gritó Sakura con notable molestia en su voz, haciendo que los pocos pájaros que estaban cerca retomaran vuelo, y luego alzó su puño al aire dejándolo caer con fuerza sobre el suelo, qué por suerte, era tierra. Dejando así una especie de pequeño cráter.

Tuvieron que alejarse, ya que el mediano árbol cayó por tal golpe. 

 —Sí, bueno... Creo que fue lo mejor traerte aquí.—Dijo Karin sacándose el polvo de su uniforme y añadió

—. ¿En serio estas chaquetas tienen que ser tan cortas de abajo? Parecen creadas sólo para el enano.—Terminó de decir con una pequeña risa fingida 

 —Karin.—Sakura no estaba bien, y su amiga estaba aún peor. Pero... Diría lo que su corazón dominado momentáneamente por el odio sentía. 

—. ¡Deja de hacerte la tonta, sé que te duele! ¡Sé qué extrañas las idioteces de Suigetsu! ¡Sé... Sé qué lo amas y tienes miedo de nunca más poder volver a verlo! 

Con cada palabra que ella decía, la pelirroja sentía una opresión en el pecho. 

Era verdad.

Y la verdad dolía. 

No estaban en el infierno, estos últimos meses fueron divertidos. En las expediciones no hubieron muertes gracias a los clones que ellas creaban para curar a los grupos.

Además, el chakra de las dos le ayudaba a Hanji a capturar titanes para hacer investigaciones de suma importancia.

Volvían contentos.

Podían ir a ver a su familia... Al menos los pocos soldados que tenían.

Y a pesar de los pasados dolorosos y oscuros de los chicos de esta dimensión, eran amables, hacían cosas juntos. Después de todo... Eran personas. 

Personas las cuales querían olvidar por segundos su pasado y la sangre que sentían en sus manos. 

Sonreír sólo por querer.

Y no para fingir estar bien. 

Pero... La pequeña e inofensiva fantasía que ellas se habían creado ya las estaba hartando.

Extrañaban a sus amigos. Familiares. Mascotas.

Karin extrañaba la risa de Suigetsu, y su manera de hacerla "enojar". Sakura extrañaba ir a Ichiraku, ver sonreír a sus amigos y ver a Naruto comer a montones.

Karin extrañaba salir con sus amigas a caminar y hablar de las malas costumbres de sus amigos.

Y Sakura extrañaba sentirse «En casa» sólo con media sonrisa de Sasuke.

Cazadora de Titanes ||Cancelada||Where stories live. Discover now