-Sé que hay mucho que debo explicarte sobre mi matrimonio con Florencia, pero ahora no es el momento Kookie.

-¿Por qué no?

-Hay cosas que son difíciles.

-No quieres contarme.

Jungkook se separa de mí, su rostro enojado me demuestra que le importo.

-No te lo pregunto para molestarte Taehyung, yo solo quiero entenderte, quiero saber qué es lo que pasa por tu mente, no quiero tener problemas contigo.

-Y yo tampoco quiero tenerlos contigo, te lo diré en su debido momento Jungkook.

-¿Tan complicado es?

-Si. Me he sentido atado 9 años a una persona que no amo y son decisiones que pude haber tomado de otra manera pero no lo hice y es algo que no me deja dormir tranquilo.

-No creí que realmente te lastimara.

-Me lastima y mucho. No puedo ver el rostro de mi esposa y dejar de pensar que solo la hago llorar, que siempre la trato de una manera que no debería, no la amo pero duele ser el malo de la historia y más cuando yo fui obligado a serlo.

La furia comienza a notarse en mi manera de hablar, Jungkook se hace cada vez más pequeño y trata de calmarme, acaricia mi mano y lágrimas salen de sus ojos.

-Yo... Yo no quería hacerte enojar.

Seco sus lágrimas con mis pulgares y le doy un beso pequeño en los labios.

-No es tu culpa, tú no has hecho nada más que amarme en todos estos años... no sé cómo has llegado a soportar todo lo que pasa entre nosotros, realmente me amas, verte de esta manera me recuerda tanto a ese Jungkook de la preparatoria, indefenso, pequeño y lleno de ilusiones.

-Muy dentro de mí sigo siendo ese Jungkook.

-Yo lo sé. Sigues siendo el amor de mi vida.

-Cuándo me viste por primera vez... ¿Qué pensaste?

-Que tenías que ser mío.

-¿Solo eso?

-Me sentía extraño, fue cuando descubrí que era gay o Kooksexual porque ningún hombre me había atraído como tú, ninguno lo hace.

-Me da mucha pena decirte que tú has sido mi primer hombre y el único.

-¿Tu primer beso?

-Y mi primera vez...

Sonrió enormemente ante su confesión.

-No mientas, te aseguro que durante tu estancia en Italia te has besado con alguien más.

-Nadie sabe que soy gay... lo he guardado y besarme con chicas solo para que mis amigos no sospechen me ha parecido demasiado desagradable.

-Las chicas no cuentan.

-Y tu Taehyung... ¿Durante tu estancia en Seúl te besaste con chicas?

-¿Estamos en un interrogatorio policial o algo así?

-Prometo no enojarme contigo si me dices la verdad.

-Pues...

-¿En serio fuiste capaz?

Jungkook golpea mi pecho y me rio al ver como su cara comienza enrojecerse. Tomo sus mejillas y las aprieto, intenta zafarse de mí y es demasiado adorable.

-Nunca lo hice Kookie, vamos me tenías totalmente loco y caliente por ti, un par de tetas y vaginas no se comparan a mi chico, tú eres mil veces más sensual que cualquier chica coreana.

-Estuve a punto de matarte.

-Ven acá amor.

Tomo su cintura acercándolo de nuevo a mi pecho, lo beso profundamente, puedo escucharlo gemir bajito, mis manos comienzan a viajar por su cuerpo, acaricio su piel y muerde mis labios, nuestro beso es interrumpido por el timbre de mi celular, decido ignorarlo y continuar con lo nuestro pero no deja de hacerlo.

-¿Y si es algo importante?

-¿Qué podría ser más importante que estar contigo?

-Toma la llamada, es de madrugada, puedo haberle pasado algo a Florencia.

Me levanto de la cama y tomo mi celular contestando rápidamente sin ver quién es el que llama.

-¿Diga?

-Mañana a primera hora te quiero en mi oficina. Florencia me ha llamado llorando. Te lo advertí muchas veces Kim. ¿Estas renunciando a nuestro contrato?

Tragó saliva pesadamente, no puede estar pasando ahora, no en el mejor momento de mi vida junto a Jungkook.

Ya está la nueva novela Vkook disponible en mi perfil Gaps In Your Soul, espero puedan leerla 💕 Gracias :3

Proibitio♡[VKook]Where stories live. Discover now