Capitulo 18.

693 72 12
                                    


-Es hora de irnos.

Jungkook mira a Jimin que mantiene a Suga sentado sobre su regazo dándole unos cuantos besos tímidamente.

-¡Hey Jin! Podrían terminar de follar ahora mismo tenemos que irnos.

Jin se sobresalta y Namjoon finalmente lo suelta, caminamos fuera del club y se suben todos a mi auto, estoy algo sorprendido de que a pesar de estar totalmente ebrios puedan acomodarse dentro, abro la puerta del copiloto para mi chico y coloco el cinturón de seguridad, le doy un pequeño beso y cierro la puerta, el camino está lleno de risas y puedo escucharlos cantar la canción Work From Home de Fifth Harmony a todo pulmón, Jungkook se mueve al ritmo de la música y me mira seductoramente.

-Uy Taehyung parece que Jungkook te está dando un poco de mensajes subliminales.

Jungkook se sonroja y golpea la cabeza de Jimin.

-¡Cállate!

-No te hagas el santo, sé qué esperas a que Taehyung nos deje en el hotel para follar en cuanto puedan.

-Si a Jungkook no le molesta podríamos hacerlo aquí mismo.

Kookie me mira más sonrojado que antes y levanto mis cejas varias veces hacia él.

-¿Qué dices?

-¡Si orgia!

Grita un Jin ebrio desde el asiento trasero.

-¡No! Nadie tendrá una orgia esta noche.

-¿Por qué no precioso?

Jimin me interrumpe.

-Porque Jungkook es muy celoso con su profesor favorito, solo él puede disfrutarlo y solo él puede romperle el culo.

-Tú amas romperle el culo a Yoongi y nadie se queja así como Namjoon se lo rompe a Jin y si eso me hace a mí también una pasiva celosa pues estoy feliz con serlo.

Todos reímos y Jungkook no puede ocultar su vergüenza ante lo que acaba de decir.

-Hemos llegado a tu hotel Jimin.

-Gracias por traernos, Jungkook te llamo para poder reunirnos todos de nuevo, son increíbles chicos con su permiso iré a romper este precioso culo de mi amado novio.

Jimin nalguea Suga y este se limita a sonrojarse y ocultar su enorme sonrisa dándonos una reverencia al irse, seguimos nuestro camino dejando a Jin y Namjoon en su departamento, la noche está comenzando a enfriar y puedo ver a Jungkook tiritar de frio, detengo el coche en La Colina de Pincio en la Piazza del Popolo un mirador solitario y romántico donde por las tardes puedes presenciar atardeceres increíbles, quito mi chaqueta y el cinturón de seguridad para colocarlo sobre su cuerpo.

-Te dije que trajeras una chaqueta.

-Quería verme sexy para ti.

-Siempre eres sexy para mí. Y ese pantalón de cuero negro queda bien en ese precioso trasero que tienes.

Acaricio su muslo lentamente con la punta de mis dedos llegando ligeramente a su polla, me acerco más a su cuerpo y lamo el lóbulo de su oreja derecha, Kookie se estremece.

-Precioso...

-¿Si?

-Tócate.

Kookie me mira desconcertado, humedezco mis labios y susurro nuevamente en su oído.

-He dicho que te toques... quiero ver como lo haces.

-Pero Tae.

-¿Vas hacerlo o no Kookie?

Lo miro desafiante, quiero ejercer ese control sobre él que lo excita.

-Si... si...

Jungkook baja el cierre de su pantalón, puedo ver su semi erección asomándose por la abertura de su bóxer, lame su dedo índice y lo lleva hacia la punta moviéndolo en pequeños círculos, gime y yo tan solo puedo seguir sus movimientos con mis ojos, lo saca completamente y su mano de desliza suave por toda la longitud de su polla, su rostro comienza a ponerse rojo, la belleza de Jungkook me sobrepasa, reparto pequeños besos sobre sus mejillas y cuello comienza a masturbarse más rápido.

-Oh Kookie... dios eres tan excitante.

Su respiración acelerada me indica lo mucho que lo disfruta tomo su camisa gris y la levanto, sus pezones rosados me invitan a probarlos tomo el izquierdo en mi boca, Jungkook gruñe y detengo su mano para apartarla y colocar la mía masturbándolo lentamente.

-Tae... por favor.

Me suplica y eso tan solo me excita más, juego con sus pezones y este toma de mi cabello tratando de apartarme bajo a su abdomen trabajado, su pelvis y sus caderas tomo su polla en mi boca y fuerte gruñido sale de sus labios puedo saborear el presemen y las estocadas son más profundas en mi garganta.

-Joder Tae si sigues chupándomela voy a correrme en tu boca.

Me detengo abruptamente y limpio las comisuras de mis labios puedo notar su cara de decepción, abro el cierre de mis pantalones y saco mi polla erecta.

-¿Qué esperas para venir y montarme?

Lo coloco sobre mi regazo, puedo sentir sus nalgas sobre mi pene, reclino el asiento para nuestra comodidad, tomo dos de mis dedos y los meto en mi boca llenándolos de saliva acto seguido los meto en la boca de Kookie, comienzo a masajear su entrada, lo dilato después de un rato, Jungkook toma mi polla y la mete lentamente.

-¿Duele mucho?

Jungkook asiente y de una estocada me meto por completo, puedo sentirlo estremecerse entre mis brazos, salgo lentamente dentro de su cuerpo tomándolo por el trasero.

-¿Seguro que quieres?

-Rómpeme el culo Tae.

-Es lo que quería escuchar precioso.

La meto nuevamente y Jungkook gime cuando las estocadas se hacen más repetitivas he encontrado su punto y golpeo sin piedad dentro de él, lo suelto y este comienza a cabalgar encima de mi cuerpo tomo su polla con mi mano derecha y lo masturbo al ritmo de las penetraciones con mi mano libre tomo uno de sus pezones, me encanta la manera en que Jungkook se estremece y lo siento venirse fuertemente, su entrada se siente más apretada al momento de su orgasmo y el calor dentro de él me absorbe y me corro dentro de su cuerpo, me besa rápidamente y nuestro beso se vuelve más largo y caliente, lo abrazo con fuerza y nuestros gemidos no dejan de ser escuchados junto a nuestra respiración agitada.

-Tae me encantas, me encanta la manera en que me llenas y me rompes el culo.

Sonrió y acaricio su cabello, junto nuestros rostros y pienso que no hay nadie más maravilloso que Jeon Jungkook.


Proibitio♡[VKook]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें