Capitulo 3.

844 85 32
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Estará esperando por mí?

10:56 hrs.

Observo mi teléfono y en el a Jungkook, vistiendo ese horrible uniforme amarillo que a pesar de todo en el queda increíblemente sexy, sonrío y no dudo en contestar a su mensaje.

Estaré esperando por ti siempre...

Oh kookie ¿te he dicho lo increíblemente

sexy que te ves en ese uniforme?

10:57 hrs.

Profesor...

10:58 hrs.

¿Si?

10:59 hrs.

Quiero chupar su polla.

11:00 hrs. 

Muerdo mi labio y ahogo un gemido al ver aquello escrito, ¿podría ser capaz de resistir lo malditamente excitado que me pone un chico de 17? Mi polla comienza a crecer y fuerzo a cerrar mis muslos ante el miedo de ser notado por los profesores a mi alrededor en plena junta, Hoseok nota mi incomodidad y me da un suave golpe en la pierna.

-¿Qué te pasa? ¿Diarrea?

-¿Qué? Claro que no imbécil...

-¿Entonces?... oh estas acaso viendo fotos de chicas desnudas... maldito degenerado.

-Serás idiota...

-El idiota eres tú, no creas que no noto la puta asta que tienes bajo los pantalones.

-¿Por qué me estás viendo el pene de todas maneras? ¿Es que acaso mi mejor amigo es gay y no me lo ha contado?

-Ja ja ja muy gracioso Taehyung... bien sabemos que el único maricon aquí eres tu...

-¿A quién le llamas maricon? maldito lame pollas...

-Si si lo que tú digas.

Rio ante lo divertido que ha sido molestar a Hoseok y mi inminente victoria, guardo mi teléfono celular y continúo ante la junta en la cual obviamente no presto ni un poco de atención, salgo de la oficina y sobo mi cuello para dirigirme hacia el baño, entro en él y me sorprendo al ver a Jimin rodeando a Jungkook por la cintura de una manera extraña, cariñosa, la fiera dentro mío comienza a crecer sin intención de detenerse, muevo mis puños y ellos ni siquiera se percatan de mi presencia, siguen encerrados en su pequeño mundo donde Jungkook se deja acariciar tranquilamente por ese imbécil.

-¿Qué piensan que están haciendo?

Jungkook se sobresalta lleno de miedo al momento de escuchar mi voz, Jimin sonríe descaradamente y lo toma de la mano, puedo observar la manera en que lo mantiene, la misma forma en que lo hago mío, en como marco mi territorio.

Proibitio♡[VKook]Where stories live. Discover now