17.

3.6K 282 35
                                    

Narrador omnisciente.

Harry y Louis llevaban unos minutos hablando después de despertar, antes de tener que levantarse de la cama, sus teléfonos habían sido silenciados y la conversación viajaba de un lado a otro sin ningún rumbo específico. Para cuando Harry decidió tocar el tema del bebé Louis ya tenía planeado como distraerlo. Llevaba semanas evadiéndolo como para no tener un as en la manga. Y vaya que funcionó.

Harry había conseguido desnudarse por completo en apenas unos segundos y no podía dejar de mirarlo maravillado. La piel de Louis era suave, sus lunares decorando su piel y su color caramelo permanente le hacían querer comerlo entero. Pero cuando su última prenda desapareció lo único que pensaba era en lo caliente que estaba y lo caliente que le ponía que se tocase mirándole semidesnudo.

Ambos tirados en cama, Harry gruñendo al ver a Louis tan entregado. Las manos del rizado le agarraron el culo empujándole contra su mismo mientras su lengua jugaba con uno de sus pezones. Con cada caricia un jadeo susurrado se escapaba de entre los labios del omega.

- Hazz, por favor... - susurró Louis.

El alfa sonrió mientras sus dedos jugaban en su entrada y notaba la mano del omega bajar lentamente recorriendo su torso hasta el final de este. Louis agarró con fuerza haciendo que dos de los dedos de Harry se colaran dentro con brusquedad haciendo al omega jadear de sorpresa.

Harry espero unos segundos antes de aumentar la velocidad de bombeo de sus dedos jugando dentro de Louis.

- ¿Te gusta pequeño? - la voz grave de Harry hizo a Louis estremecerse, moviendo los dedos hacia ese punto dulce que le hacía gritar-. Me encanta que gimas cariño, no te contengas, quiero escucharte amor...

- Dios Harry, te quiero dentro, no quiero esperar más - ordenó el omega con voz entrecortada entre jadeos.

Harry sonrió sacando sus dedos de su interior y colocándose en el centro de la cama boca arriba. Sabía que a Louis le gustaba mandar y éste no tardó en montarse encima de él sin dejar de bombear arriba y abajo haciendo que Harry jadease con fuerza.

Dioses, ¿por qué me sigue pareciendo tan grande? - pensó Louis mientras se alineaba con su entrada mojada. Las manos del alfa agarraron su cadera haciendo presión hacia abajo. Suspiró al notar cómo iba entrando despacio para no hacernos daño, porque hacía mucho tiempo desde que no...

- Ya está cariño, todo tuyo...

Louis se empezó a mover, agarrándose a la cabecera de la cama y con movimientos bruscos le hacía entrar y salir de su agujero.

Harry jadeaba con cada movimiento, su mano viajó hasta la polla de su novio moviéndola al ritmo que marcaba el omega. La otra mano en su cadera aumentando la presión, el ceño de Harry estaba fruncido en una mueca de concentración mientras miraba fijamente el vaivén del pequeño cuerpo del omega.

- Joder, sigue sí - la mano de Harry moviéndose con fuerza lo aprisionaba en un torbellino de placer-. Vamos cariño quiero acabar contigo, sigue, sigue...

- Pues tenía pensado parar Styles... - suspiró con sarcasmo Louis entre dientes.

Pocos movimientos después la cabeza del omega se nubló y gimió contra el cuello del más alto. Harry sonrió jugando con las gotas que quedaban en la punta mientras se balanceaba con movimientos fuertes y desesperados. Sus uñas se clavaron en la piel al hundirse por completo en su omega y gimió cerrando los ojos mientras llenaba el agujero usado de su omega.

Louis apoyó su frente en el pecho de Harry e hizo que saliera con cuidado. Suspiró al acostarse a su lado en cama. Miró el reloj, eran las siete de la mañana.

- Buenos días Lou - susurró Harry besándole la frente.

- Buenos días Haz - susurró cerrando los ojos con cansancio.

***

- ¡¡Buenos días parejita!! - gritó una voz en lo que, al menos para Louis, habían sido unos segundos de sueño.

Niall miraba  la habitación con muecas entre divertidas y pervertidas. Harry no estaba a la derecha de Louis y la luz entraba mínimamente por la ventana.

- Loueh, dime que estás vestido debajo de esa sábana - suplicó Niall con voz acusatoria mientras no dejaba de mover las cejas arriba y abajo.

- ¿Quieres que mienta? - preguntó Louis sonriendo.

- ¿No se puede tener privacidad en mi propia casa? -  preguntó una voz grave desde el baño. Harry salió en toalla con los rizos mojados y una sonrisa dedicada en mi dirección.

- No - dijo sonriendo Niall.

JÓDETE ~ Larry Stylinson (Segunda parte de JODER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora