16.

3.4K 279 44
                                    

PoV Louis:

- Realmente te lo digo Liam, no deberías de disculparte conmigo - repitió Louis.

- Oh Lou... lo siento tanto, de veras, no hay día que no me maldiga por haber hecho esa llamada - la voz de Liam se volvió gangosa a causa del llanto y los mocos-. De verdad que yo no quería...

- Ya lo sé Li, te repito que no debes de disculparte, en todo caso debería de hacerlo yo contigo. No estaba en mis cabales, la pagué contigo. Me sentía caer Liam... en lo más hondo. Me estaba ahogando y cuando la policía dijo que ellas... - suspiré encogiéndome de hombros y cruzando los brazos sobre mi mismo a modo de escudo. Me sentía tan vulnerable en aquel momento-. Lo siento tanto Liam...

Los brazos de Liam no tardaron en enroscarse alrededor de mi cuerpo, podía sentir sus mejillas mojadas en mi cuello y su corazón palpitar a mil por hora contra mi pecho.

Minutos después y con un té entre las manos de ambos podía sentir la mirada de Liam clavada en mí. Le miré levantando una ceja.

- Mmm... ¿cómo estás? Con lo de Lisa quiero decir. Sé que tardaste mucho tiempo en confiar de nuevo en ti mismo después de ella.

- Quiero contárselo a Zayn y a Niall, Harry ya lo sabe; se lo diré en cuanto lleguen. Me gustaría que estuvieses presente - dije con la voz baja-. Creo que contar mi historia con ella puede hacer que pierda algo del miedo que le tengo.

- Por supuesto que estaré contigo Lou.

***

- No quiero que me miréis con lástima, esto pasó cuando tenía quince años, necesito que entendáis que siento cuando alguien la nombra o pienso en ella - informé a los alfas antes de sentarme de nuevo en el sillón con la mirada de Niall y Zayn encima, apenas sin parpadear.

- Lisa y yo habíamos salido durante unas semanas, había algo en ella que no me hacía sentir seguro, así que rompimos. A la semana siguiente de romper yo volvía a casa de casa de Liam y un coche me atropelló al cruzar la carretera. Cuando escuché la puerta del conductor creí que venía a socorrerme, pero era Lisa la cual me cargó y me llevó hasta su casa, en medio del campo.

Harry gruñó haciendo que mi mano se dirigiese a su rodilla antes de seguir hablando.

- Al despertar estaba sentado y atado en un sillón. Me obligó a beber alcohol y luego me metió en una bañera llena de agua para ahogarme hasta casi perder el conocimiento. Siempre tenía un cuchillo con ella. Me ataba con cadenas en las muñecas y me dejó sin comer durante varios días...

Cerré los ojos tratando de regular mi respiración antes de seguir hablando.

- Lou... - susurró Liam. Negué con la cabeza antes de que dijese algo más.

- Finalmente la policía consiguió localizar la casa dos semanas después gracias a los datos del GPS de mi pulsera que llevaba conmigo como podómetro, me la quité en el coche de Lisa dejándola debajo del asiento del copiloto. Lisa salió impune alegando que éramos pareja y yo me había ido con ella porque nos habíamos reconciliado. La creyeron a ella.

Pude oler la rabia de Harry a mi derecha, pero también pude oler la furia de Niall y Zayn. Suspiré antes de volver a hablar:

- Destrocémosla.

JÓDETE ~ Larry Stylinson (Segunda parte de JODER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora