-DIEZ-

945 61 8
                                    

Advertencia: este capítulo puede que esté escrito de una manera poco de lo usual a que lo hago.  Pero hay un lado bueno y es que hay pan(?.  Ok'no.  nwn pueden optar por ver el video,  a mi me gusto.

NICO POV'S

Era tranquilizante estar en sus brazos,  seguridad,  alegría, eran las emociones que golpeaban mi pecho. Como si estuviera completamente cómodo, a pesar del frío en la cual estábamos sumergidos,  el roce de nuestros cuerpos hacia posible una calefacción natural,  sumergió su cabeza en mi cuello y su olor era tan dulce y a la vez amargo,  un olor agridulce. 

Sus dedos recorrían lentamente mi cuerpo,  provocando que comenzará a emitir esos ruidos tan vergonzosos,  a pesar de solo acariciar mi cintura y abdomen,  mi entrepierna daba sus gritos de que estaba viva.  Pero no quería hacerlo en este lugar, ¡es el reino de los muertos!

Es un lugar muy romántico

Pude sentir como sus labios se formaban en una sonrisa y se curvavan en mi cuello, pasó su lengua y después me mordisqueo,  haciendo que jale sus cabellos. 

—¿Pongo velas y una canción?

Muy gracioso Will. 

Le lancé una de esas miradas asesinas de siempre.  Y después acerque sus labios a los míos.  Su boca estaba caliente, mi lengua tomó el dominio,  enrosacandola con la suya,  sus manos subían por mi cintura,  deteniéndose en mi cuello.  Sus dedos juguetearon con mi cabello que estaba despeinado. 

Dioses, ya no interesa el lugar. 

Lo empuje directo a mi cama, él abrió los ojos al sentir su cabeza chocar contra la almohada.  Tapó su rostro con sus manos y después las apartó, mostrandome una sonrisa maliciosa, sacó su lengua para poder pasársela sobre su labio superior y después se mordió de una manera sensual, que solté un jadeo.

—¿Todo en orden Nico?

Eso hizo que la paciencia se fuera a lo más oscuro de la habitación y no salga en un buen par de horas. No sabes con lo que te enfrentarás hoy.  Caminé hasta la cama,  y me puse a horcajadas de su cuerpo,  junte su frente con la mía.  Solté una risita nerviosa y volví a tomar posesión de sus labios,  él me jalo y hubo más fricción entre nuestros cuerpos.  Esta vez las cosas no serán como quieres Will.

Disimuladamente bajé mis manos hasta poder sujetar sus muñecas, las subí, colocándolas encima de su cabeza. 

—Eh...¿Nico...?

Me separé de sus labios. Una de mis manos sujetaban ambas muñecas,  mientras que la otra se dirigió a mi cadera.  Desbroche rápido el cinturón negro que tenía puesto en el jean.  Volví a besarlo y en cuestión de minutos sus manos estaban atadas con el cinturón.

—Esto no es gracioso

—No lo es,  pero si es divertido

Tiré de sus labios, mientras jadeaba en mi boca. Podía hacer lo que me plazca ahora. 

Comencé a mordisquear su cuello, bajando por su torso.  Lami, succione, mordisquee y besé toda la piel que tenía servida.  Me detuve en su ombligo, mis dientes se aferrarse de la carne que rodeaba este agujero, provocando así que toda mi habitación se llenará de sus quejidos y gemidos.  Mis manos tantearon hasta que pude hallar el cordón que ajustaba su short.

—Me he estado cuestionando de por qué sigues con short en pleno invierno

Lo desate y de poco fui bajándole la prenda, era algo difícil ya que no quería bajar otra prenda.  Así que me tomé más tiempo de lo que creía.

—Me agrada esta prenda

Su respuesta era vaga, pero tenía por segunda intención en que me ponga nervioso.

Está vez no. 

Me senté sobre él, aun tenía puesto el jean, pero esa era mi intención.

—¿Te gusta lo que vez, Solace?

Moví mi trasero, dándole a entender que mi objetivo de todo esto era que suplicara.  No planeaba hacerlo hasta el final. Solo quería que supiera el dolor que se sintió la otra vez. 

—Me gusta mucho...

Movió sus manos adelante, pero fue inútil ya que volví a poner la posición original. Él resoplo disgustado, yo le mostré una de mis buenas sonrisas falsas.  Volví a moverme, restregandole mi trasero a su entrepierna. 

—¿Cuanto planeas hacerme sufrir?

No respondí la pregunta, sino que deje de moverme.  Esto lo frusto y soltó un gruñido como queja,  mis labios se entumecieron y no podía articular palabra alguna,  así que mi cuerpo respondió y se apartó de él. 

Sitúe mi boca al frente de su miembro,  trague saliva de tan solo pensar que eso estaba dentro mio, o no...creo que no lo podré hacer. El ligero temblor que tenía en mis manos desapareció y fue reemplazado por seguridad,  el plan era hacer que Will pierda la paciencia no yo. 

Con cuidado bajé la tela del bóxer, y tomé entre mis dedos el miembro de mi amante,  comencé a moverlo entre mis dedos, mientras mi mirada se iba al rostro de quien se estaba mordiendo el labio para no gemir,  fruncí los labios, no estaba resultando como quería. 

—Bueno terminó el show

Libere sus muñecas, y sujete el cinturón para volver a ponerlo en su lugar.

—Yo creo que no

Las manos de Will me sujetaron de la cintura, tirandome a la cama.  Él fue más veloz en los movimientos y amarro mis brazos por la espalda,  haciendo así el movimiento imposible. 

—Solace...sueltame

Me moví de un lado a otro, pero las piernas de mi agresor me dejaron inmóvil. 
—Quieto Nico, son órdenes del doctor

Presione mis labios y lo miré disgustado.

—Claro, órdenes del doctor— farfulle

Comenzó a acariciar mi espalda, mientras su lengua se movia por mi cuello, desabrochó le pantalón que traía puesto, jalándolo hacia abajo. 

Oh por el santo Olimpo, su paciencia me está matando. 

Su mano agarró mi miembro, masajeandolo con sus largos dedos, mis labios no podían reprimir más los gemidos, que salían cada vez con mayor claridad y fuerza. 

  —Nico, me olvide comentarte que la sala esta en la habitación contigua de la tuya

Will se quedo quieto y yo como una piedra sin alguna expresión, en verdad tenía que estar al lado. 

  — Buenas noches hijo

Will y yo nos miramos, para después separarnos y acomodarnos las prendas. Nos acurrucamos uno junto al otro en la cama, ambos con el rostro sonrojado, y una sonrisa nerviosa dibujada en nuestro rostro. 

Podíamos escuchar con claridad la voz de Xue y mi padre, así que no nos tomamos algún riesgo de continuar lo que estábamos haciendo. 

__________

2/3(?) 

  —se mete en su bunker—  Lo siento, se que deseaban hard zukulemtho, pero mi padre intervino. e.e 

Debe ser horrible que te dejen sin hard, vamo' a matar a la escritora. —se pone a bailar  Ces't la mort
 

Esperen no... —refuerza las cerraduras— Mírenle el lado bueno, Nico se quería rebelar.(?) 7u7

Imaginense si hubiera despertado  Nico.con dolor .. . 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7)r grr eue

AMARE SPUNTTATI  [SOLANGELO] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora