-OCHO-

809 66 14
                                    

NICO POV'S

Oscuridad, oscuridad y más oscuridad. Esa es una buena forma de describir mi camino hacia el inframundo, o me olvidaba, más oscuridad por supuesto. Una genial forma de ir tres personas al lugar donde vive el padre de dos de ellas. Y el tercero viene porque lo arrastre.

-Nico, creo que...

-Shh

No era por ser descortés o algo parecido, pero me sentía incómodo estar trayendo a Will, a un lugar el cual obviamente no es su estilo, la negrura que nos rodeaba comenzaba a afectarle, se podía apreciar eso en su rostro, se había puesto pálido, su cabello parecía un manojo de hilos rubios maltrechos, y su sonrisa típica había desaparecido, aunque aún queda rastros de querer quedarse esa mueca pero se mostraba muy forzosa.

-Creo que será mejor que tomemos un descanso

La chica que nos acompañaba se detuvo, y sacó algo de la maleta que traía puesta en su espalda. Era una botella con agua y me lanzó una de esas, agradezco a mis reflejos que la atrape y bebí un poco de ella, me acerque a Will que estaba sentado en unas rocas.

-¿Estas bien?

Acerque la botella a sus manos, él la recibió y bebió un gran trago de esta.

-Mejor que nunca- respondió

-Si, así parece- lo mire con un tanto de ganas para darle una buena paliza por su sarcasmo.

-No te preocupes, ya debes saber que

-¿Te falta luz complejo de planta?- corte su oración con una frase muy emotiva.

-Si, me falta luz

-Acerté~

Mis labios formaron una sonrisa irónica, mientras que mis brazos eran jalados. Otros brazos rodearon mi cuerpo, sentí las ganas de huir, pero me tranquilice al saber que solo era Will, quien ya se había adelantado y ahora tomaba posesión de mis labios.

Jadee sobre sus labios, intenté soltarme del agarre, pero era simplemente imposible. Hasta se me ocurrió la grandiosa idea de clavarle una cuchara en el ojo.

Lo sé, ¿una cuchara, enserio Di Angelo?.
Sep, una maravillosa cuchara tocada por alguna plaga. Creo tener una cuchara por uno de mis bolsillos. No pregunten el porque debería tener una cuchara en el bolsillo. Es en caso de suma urgencia, quizás algún postre debería ser devorado en un instante importante, o alguna persona necesite una cuchara.

Por el río Estigio, se me está pegando la manera de expresión de Leo y Percy.

Pero ahora necesito una plaga. Como se comienza, tal vez con un <PLAGA, PLAGA, PLAGA>. Te odio socialización.

Calma, vuelve a la a la realidad y ahora respira, cierto eso no puedo, porque cierta persona me esta dejando sin oxígeno.

-W-will-

Me liberó, y se apartó de mi lado, camino unos cuantos pasos delante mio y se detuvo. Después de eso dio medio giro y me mostró su rostro que había vuelto a la normalidad.

-Ahora, ¡baterías cargadas!- se tocó los labios y me mostró su sonrisa estúpida de siempre que me provocaba nerviosismo.

-Idiota...

-Tan lindo como siempre Nico

-Saben, me encanta que se den amor, pero prefiero que no sea en un estrecho callejón donde la oscuridad intervengan. Si es su estilo de hacer las cosas, se los agradecería si me dejan encerrada en la habitación de lado. Pero por ahora me conformo que avancemos lo mas rápido posible y salgamos de inmediato hasta llegar a ver a nuestro padre, querido Nico.

-Tus palabras tan conmovedoras como siempre Xue- Will volvió acercarse a mi- Vamos

Era jalado todo el camino acompañado de un incómodo silencio que no me atreví, ni me tome las molestias de eliminar. Supongo que indirectamente lo cree yo.

____________________________

Okay, es demasiado corto, pero no quería dejarlos con la angustia. Así que el otro capitulo sera mas largo, lleno de emoción y mucho mas besuqueo entre nuestra pareja que ahora es real. Te amo Apolo, esperó que seas mortal, pero te odio porque no acabaste en Perú, si ellos pudieron, pero que eres tan obediente no acabaste en Perú. -hace berrinche porque no vino a su país- por cierto Leo 7u7)r grr~.

Saludos a Gaby, hermanita nueva que es la única que me hace caso. :v
Te hasmo Gaby, a ti que te di un adelanto de tres horas.(?

AMARE SPUNTTATI  [SOLANGELO] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora