▶Capítulo 21.

1.6K 160 8
                                    

/Maratón 2/3

Sus ojos castaños examinaron la sala, para su gusto estaba demasiado blanca.

"Es sólo un hospital, Camila." Dijo Sinuhe tomando el brazo de su hija para calmarla un poco.

"¿Sabes cuántas veces evite una cita con un doctor?" Preguntó Camila demasiado aterrada. Ella se encontraba vestida de un gran suéter acostumbrarse al clima de Canadá era complicado para Camila.

"Sólo sé que necesitas una revisión en tu cabeza, y eso es todo." La conversación no continuó, Camila estaba pérdida en su nuevo celular y en algunas aplicaciones como su Twitter.

Había pasado un mes entero desde su despido en la empresa y se encontraba más que recuperada, se tomaba tiempo para descansar e ir con un psicológico para curar un poco del trauma sobre su carrera pero hoy su madre había decidido llevarla con un doctor.

"Creo que estás exagerando es un dolor de cabeza.." Pero fue callada por el molesto gritó de un pequeño infante.

"¡OH POR DIOS! ¡LA NOVIA DE CM PUNK! ¡ALGUIEN...!" Gritó con todos sus plumones.

"Nunca fuimos novios, sólo estaba en un contrato, ugh." Dijo Camila con el ceño fruncido.

"¡Karla!" Llamó su Sinuhe con molestia.

"Digo.." Aclaró su garganta. "No soy esa tal Camila Cabello soy Karla Cabello y me parezco mucho a ella, también el apellido es idéntico pero..Me estas confundiendo." Explicó Camila rodando los ojos con el discurso que tenía que decir a todos sus fans sólo para que dejará de molestarla.

"Oh, Lo siento de verdad.." Susurró tristemente mientras se retiraba. Camila soltó un suspiro y agarró su cabeza.

"¿Camila, te sientes bien?" Preguntó su madre.

"¡AJÁ LO SABÍA ERES TÚ!" Gritó el chico mientras salía de una parte y señala a Camila. "Ahora tómate una foto conmigo." Ordenó el chico, Camila con una sonrisa fingida se la tomó con el niño no sin antes tomarlo del cuello y apretarlo.

La mañana pasó sin más sólo la noticia era que Camila sufría de estrés y jaquecas por lo cual tenía que estar en un lugar clamado.

"Iré a mi cuarto.." Dijo susurrando levemente y yendo a su habitación con un dolor insoportable en su cabeza.

"¿Tiene algo?" Preguntó preocupado Alejandro.

"Creo que Camila tendrá que regresar a Miami."

(...)

La castaña despertó después de dormir más de tres horas y sonrió, era momento de ver WWE. Hoy era Lunes lo cuál significa que era noche de Raw, y Lauren estaría ahí.

Claro, Ella seguía con su amor por la lucha y obviamente por Lauren, también vió el primer capítulo de "Total Divas" en dónde Lauren salía sólo para descubrir un poco de su vida e incluso el miércoles pasado en Smackdown cuándo Lauren venció a la nueva novata llamada April festejo todo el día, estaba feliz y esperó hasta que el espectáculo empezará.

"¡CAMILA!" La pequeña castaña rodó los ojos. "¡BAJA A COMER!" Gritó Sinuhe a su hija por las escaleras.

"¡AHORA BAJO!" Contestó mientras prendía el televisor de su cuarto.
Espero hasta que el show continuará y espero también otra hora viendo batallas tan ridículas cómo siempre lo hacían.

Las peleas de las divas siempre estaban en medio de toda la transmisión. Se emocionó tanto al oír la música de entrada de Lauren que comenzó a gritar.

"¡CÁLLATE!" Gritó su hermana del la otra habitación, siempre hacía eso.

Camila contuvo su respiración al ver como Lauren se deslizaba por las cuerdas para entrar al ring y dejar que las cámaras grabaran su perfecto trasero, cosas que Camila jamás notó por estar siempre concentrada en no perder pero ahora que tenía todo el tiempo del mundo miró la ropa que Lauren traía encima.

¿Por que la cabeza de Daniel Bryan estaba en el pecho de Lauren? O ¿Por qué la frase de Brie Bella estaba estampado en el mini short de Lauren?

Cruzó sus brazos, Lauren debía vestir con su típico conjunto negro con la mercancía de la pareja. Sus pensamientos fueron interrumpidos al oír la música de la novata, está entró saltando y Camila hacía lo mismo antes.

"Qué tenemos aquí.. " Susurró mirando la pantalla de plasma, el atuendo de aquella chica le recordaba al suyo en sus inicios en la empresa pero algo qué era imposible no mirar eran las letras negras en su camisa rosada 'Camila Cabello'

La cámara paso una toma del rostro de Lauren totalmente confundido, mientras la novata traía un micrófono en su mano.

"Campeona de las divas por segunda vez, y la primera fue en su debut." Dijo mientras caminaba por la rampa. Lauren sólo cruzó sus brazos mirando atentamente la camisa de la chica. "Es demasiado raro, ¿No crees?"

Es una trampa, insinuó rápidamente Camila al notar lo confiada que estaba la novata.

Lauren suficientemente molestia pidió un micrófono y en unos segundos lo tenía en sus manos.

"He peleado por éste título varias veces.. "

"Contra Camila Cabello, lo sé ..Es demasiado extraño que ganaste en las dos oportunidades. ¿No lo creen?" Preguntó al público y éste comenzó a reaccionar con un sí.

Lauren tomó su cinturón en sus manos y enojada por la humillación lo alzó.

"¡He ganado éste título, lo he hecho con mi trabajo, esfuerzo y dedicación!" Gritó Lauren. Abril contenía una sonrisa mientras miraba atentamente a la campeona.

"No, Lauren. No lo hagas." Susurró para ella misma.

"Apuesto mi título contra a tí." Fue lo que dijo, no pensó en las consecuencias pero lo hizo y no había vuelta atrás.

"Si eso quieres."

La lucha fue la más intensa que había visto Camila, no eran golpes escritos por un guión, no eran de verdad por parte de las dos.

Lauren se lanzaba con brusquedad mientras que April golpeaba el rostro de Lauren con sus zapatos mientras la ojiverde estaba el en suelo.

Lauren intentó con ayudas de las cuerdas pero su espalda se volvió completamente roja después de recibir el golpe de la silla en su espalda, gritó con dolor aquello había sido fuera de lugar y la lucha fue cancelada. Lauren se encontraba tendida respirando rápidamente sobre el ring, el golpe fue lo más doloroso que sentido.

Camila cubrió su boca mientras miraba la repetición del golpe con la silla, deseando poder estar ahí y ayudar a Lauren.

"Ésto es una probada de lo que te puede pasar en Extreme Rules." Dijo mientras se agachaba a dónde se encontraba tirada Lauren.

Lo que sucedió después no sólo impactó al público, Camila estaba dispuesta a atravesar la pantalla sólo para golpear varias veces de April.

April besó a Lauren mientras está se revolcaba de dolor.

April besó a Lauren y el beso duro dos minutos hasta que Lauren la empujó.

April beso a SU Lauren cuando ella no lo había hecho.

April se había ganado el odio eterno de Camila Cabello y ni su camiseta en honor a ella la salvarían.

Camren In The WWE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora