▶Capitulo 8.

2.4K 231 6
                                    

WrestreMania comenzó apenas un par de horas, Lauren estaba siendo atendida por un doctor para mostrarle que movimientos hacer y que no, Mientras que Camila estaba siendo maquillada.

"Son muchas sombras, ¿No crees?" Preguntó algo enojada por el resultado.

"Solo obedezco órdenes de la jefa, Camila." La castaña sólo asistió, Era la tercera vez que estaba en un evento tan importante como lo era WrestreMania y no podía dejar de estar nerviosa.

Mientras tanto Lauren recibía ordenes estrictas de que golpes evitar a toda costa.

"Tu cuello es una parte delicada, Lauren, Si no la cuidas está noche tendrás que usar un collarín." Dijo el doctor, Lauren negó con su cabeza.

La idea de un collarín solamente la asustaba, ya que la empresa era muy intolerante cuánto a su horario de peleas.

(...)

Sólo dos horas pasaron y ambas chicas se encontraba en el mismo camerino recibiendo órdenes de como iban a entrar o actuar.

"Primero se abrazaran como las buenas que son." Camila miró a Lauren dándole una sonrisa sincera.

La música de Lauren fue la primera en escucharse y fue la primera en entrar, se quedó a casi la mitad de la rampa para esperar a Camila.

"Y de Miami, Florida. Acompañada de la campeona de las Divas, ¡Camila Cabello!" Y fue así como Camila salió de la pantalla encontrándose con Lauren en la mitad, ambas chocaron las manos y bajaron sincronizadas.

"Primero se abrazaran como las buenas amigas que son." Ninguna lo hizo ya que minutos antes se dieron un abrazo único sin necesidad de estar en el guión, un abrazó sinceró que necesitaba Camila.

Las gemelas Bella hicieron su entrada como siempre solamente que Nikki tenía el cinturón de las Divas en su hombro.

"¡Eso es mío!" Gritó Lauren, Camila jalo de su brazo para que no fuera a por Nikki.

Y una vez que las hermanas se acomodaron en su esquina, La campana sonó tres veces para el inició de la pelea.

Nikki dejó a cargó el cinturón con su hermana y se metió al ring juntó a Camila. La primera en lanzar una patada fue Camila cosa que resultó tirando a Nikki a la esquina, rápidamente trató de pegarle con más brutalidad pero Nikki se quitó dejando que Camila se pegara con los protectores.

"Vamos, Camila." Lauren echaba porras a su pequeña amiga castaña.

Camila se sostuvo en las cuerdas para evitar caerse pero el zapato de Nikki Bella se estampó en su cara. Camila intentó moverse en el suelo pero sintió una patada en su espalda. Lauren se estiró para que Camila notará su mano y la tocará, algo que no pasó ya que estaba siendo golpeada por Nikki. De pronto sintió como alguien jalaba su pie tirándola boca abajo en el suelo.
Camila alzó su cara al notar la ausencia de Lauren en la esquina, aquel descuidó hizo que Nikki juntará sus piernas para el enganche cosa que sólo duró dos tiempos. Camila pateo la cara de Nikki haciendo que está se aventara con las cuerdas, buscó con la mirada a Lauren hasta que está se paró del suelo dónde unos minutos antes la habían azotado, Camila corrió a ella tocando su hombro.

"¡Cambio!" Ordenó el árbitro, Lauren se metió al ring observando que se encontraba con Brie Bella.

Brie comenzó a atacar a Lauren pero está era algo más ágil que la gemela por lo cual no recibía ningún golpe de ella.

"¡Oh, vamos Brie!" Se oyó gritar a Nikki con sarcasmo.

Brie se volteó para observar con molestia a su idiota hermana pero la pierna de Lauren se estrelló con su cara, Brie cayó a la lona del ring. Lauren se encaminó a Nikki y trató de arrebatarle su cinturón pero está se aventó antes de que la pálida tocará, Lauren regresó la mirada a Brie encontrándola enfrente de ella, recibió la patada en su estómago cayendo de rodillas y nuevamente Brie intentó lanzar una patada directamente al cuello de Lauren pero está fue evitada por la mano de Lauren. Camila observaba todo aquello y no pudo sentirse algo orgullosa, Lauren retorció el pie de Brie, Brie como inercia lanzó su pie en la cara de Lauren haciéndola pegar con las cuerdas, Lauren sentó en la lona del ring tratando de recuperar su respiración.

"¡Brie Mode!" Gritó Brie llamando la atención de Camila que intentó detenerla metiéndose al ring pero fue detenida por Nikki que la aventó al suelo. Lauren cayó lentamente al recibir el rodillazo de Brie en su cuello.

Fueron cinco minutos en los que intentaron despertar a Lauren pero está no hacia ningún movimiento.

"¡Llamen a los paramédicos!" Gritó el árbitro al no notar la respiración de Lauren. Varios paramédicos bajaban con la camilla por la rampa.
El público se encontraba en shock por lo que acaba de pasar mientras que Camila iba tras de ellos.

"¿A donde crees que vas?" Escuchó a Stephanie impidiendo su pasó a la ambulancia. "Regresa y haz tu trabajo, yo estaré con ella." Camila cerró sus puños y con enojó regresó al ring.

Obviamente las gemelas ganaron ya que la atención de Camila se encontraba en ayudar a Lauren. Estaba dispuesta a ir al hospital pero Triple H se interpuso nuevamente en su camino.

"Si te vas estarás despedida." Camila detuvo su marcha y quedó de frente a su jefe.

"¿Enserio correrás a una de tú mejor luchadora? Sin mi la liga de las Divas no es nada."

"Entonces vete, si crees que nadie puede ocupar tu lugar." Triple H se quitó y señaló afuera donde se encontraba todos los fans, obviamente no iban a dejar pasar a Camila no sin antes pedirle un abrazo o un autógrafo.

Tomó aire una y otra vez, repitiéndose lo cobarde que era en su mente.

Camren In The WWE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora