▶Capítulo 20.

1.6K 162 11
                                    

/Maratón 1/3.

"¿Puedes soltar la mano de mi hermana? Me incómoda." Dijo Briana mientras miraba las manos entrelazadas de Nicole con la de Lauren.

"¡BRIE!" Gritó Nicole sonrojada, Lauren apartó su mano de la morena y dejó escapar una carcajada.

"Lo siento, Lauren pero yo prefiero a Nicole con John y tú con Camila." Confesó Briana bajo la mirada de molestia de su hermana.

"Sólo estaba agarrando su mano no es cómo si quisiera besarla, pero a mi también me gustaría estar con Camila." Dijo guiñándole el ojo a la hermana menor.

"Para tú información, Briana. Estoy arreglando los problemas con John y pronto estaremos juntos." Nicole sacó su lengua en dirección de su hermana y está rodó los ojos.

"Eres una inmadura, Nicole."

"Soy la hermana mayor y debes respetar a la autoridad."

"¡Deja de comportarte como una niña! ¡Asume tu responsabilidad y déjame hacer mi vida con Daniel!" Gritó Brie con enojo, Lauren sólo cerró los ojos aquello había sonado muy fuera de juego.

"¡Daniel es un estúpido!" Atacó Nicole también gritando. "¡Ustedes son unos estúpidos!" Lo último que dijo fue con lágrimas en los ojos y salió del camerino dónde se encontraban, Lauren demasiado incómoda intento salir pero la voz quebrada de Briana lo impido.

"No, por favor no te vayas." Suplicó Briana y Lauren volvió a sentar en aquel sillón, fueron minutos en los que la gemela menor limpiaba sus lágrimas para hablar pero volvía a terminar empapada de la cara.

Todo ese problema lo había vivido con sus hermanos, ellos no aprobaban que estuviera en la lucha arriesgando su físico para mandarles dinero.

"Ella no quiere que tenga un bebé." Confesó a Lauren con lágrimas en los ojos. "Nicole siempre quiso ser actriz y siempre me arrastraba a todos sus castings para ver quien quedaba pero siempre nos pedían más estudios, Hasta que la WWE nos contacto pero Nicole sólo se negó y yo jamás quería ser una luchadora pero al igual que sus problemas, ella me llevó a ser una luchadora, conocí a Daniel por ella y se lo agradezco pero es momento de formar una etapa con el, una familia." Contó mientras Lauren jugaba con sus dedos.

"Si tú estás lista para asumir la maternidad, adelante no hay nadie que te pueda detener. Nicole amaría ser tía te lo puedo asegurar, tal vez le cuesta adaptarse como a todos pero.. Brie.." Pero fue detenida por la interrupción de un asistente.

"Te toca la pelea, Lauren." Escuchó la ojiverde y rodó los ojos por ser interrumpida en su discurso.

"Suerte." Brie besó la mejilla de Lauren. "Muchas gracias por la plática."

La batalla no duró mucho por el simple hecho de ser una novata su oponente y con una pagaba había hecho su trabajo, su título de Divas lo mantenía arriba de su brazo para alzarlo a la vista de todo el público.

Después de aquella pequeña batalla se dirigió a las duchas, jamás se había bañado en ellas por qué siempre lo hacía en su casa pero hoy tenía ganas de hacerlo. Quitó su brasier que sólo cubría sus pechos y los liberó, sintió eso la cosa más maravillosa que le haga pasado, abrió la regadera por suerte no había nadie en las duchas y comenzó a cantar.

"¡OH POR DIOS! ¡LAUREN! ¡LAUREN YO TE AMO!" La ojiverde cubrió sus senos con sus manos y por suerte aún no había quitado su calzón.

"¡SEGURIDAD!" Empezó a gritar pero nadie la escuchaba. "Ah, no eres tú." Dijo para mirar a la novata que había vencido hace unos minutos atrás.

"¡ME HABLASTE! ¡OH, DIOS TE AMO DEMASIADO ERES MI ÍDOLA! ¡VENCISTE A CAMILA! La única." La chica cubrió la cintura de Lauren formando un abrazo el cual la ojiverde no correspondió por la incomodidad.

"Ah, Bueno.." Dijo con vergüenza, se encontraba desnuda y eso la ponía muy nerviosa. "Mejor.." Y rápidamente se apartó de la chica.

"Yo siempre quise saludarte, lo siento si te incómodo." Lauren soltó un suspiro frustrado buscando la frase que quería decir pero nada salía de su boca.

"Sólo.... Vete." Ordenó Lauren con sus mejillas sonrojadas. La chica sonrió y movió sus manos en forma de despido hasta que se oyó al fondo.

"¡Por cierto, Me llamo April!" Gritó pero a Lauren francamente no le importaba como se llamaba lo único que quería era saber que no volvería a molestar por qué de ser así tendrían un gran problema.

Lauren ya no tuvo la oportunidad de bañarse no después de lo sucedido algo muy dentro de ella colapso al sentir el abrazo de aquella chica, la incomodidad y la angustia de no poder hacer nada por estar desnuda es algo que no quería volver a vivir, se secó y busco ropa de la mercancía en los casilleros.
Encontró un short de Brie Bella y una camisa con el rostro de Daniel Bryan, sonrió ante su combinación.

"Perfecto." Sonrió al espejo que estaba ahí, cómo todos se encargo de ponerse una loción de Charlotte que estaba ahí y salió al estacionamiento.

"Nada mal." Dijo Daniel mientras sostenía la mano de Brie y mirando la ropa de Lauren. "Somos incluso perfectos en la ropa, Briana." Susurró al oído de su esposa, está soltó una pequeña risa.

"Lauren, ¿Quieres acompañarnos? Iremos a una revisión para lo de fertilidad." Preguntó Briana con una hermosa sonrisa en su rostro, Lauren se iba a negar obviamente el doctor no era su mejor amigo pero vió la cara de ilusión de la pareja y no pudo negarse.

"Bien."

La pareja y Lauren subieron al auto, para Lauren era como una rutina salir junto a la pareja. No era cómo el mal tercero se sentía cómo una pareja de amigos.

Al llegar al estudio, Brie abrazo a Daniel y beso su mejilla veinte veces según contó Lauren, amaba la pareja que formaba ellos. Un doctor atendió la pareja y se llevó a Briana con la amenaza de Daniel.

"Ella está muy emocionada.." Contó Daniel con nerviosismo. "No se qué pasaría si le dijeran que no puede tener hijos.."

Lauren no contestó, había visto llorar a la menor de las Gracia y era lo peor que había visto, Brie era demasiado buena e inocente, Ella era simplemente la calma en persona.

Después de esperar y platicar con su amigo el barbón una hora seguida, Briana Gracia salió de la habitación con los ojos cristalizados.

"Iré...a verla." Miró a Daniel que estaba a punto de llorar, Lauren sólo sentía la incomodidad y un nudo en la garganta por la pena que sentía por la pareja. No fue hasta que Brie comenzó a gritar.

"¡VOY A SER MAMÁ! ¡PUEDO SER MAMÁ! ¡LAUREN PUEDO SER MAMÁ!"

La segunda vez que le gritaban en el día pero está última era diferente, rápidamente fue a dónde se encontraba la pareja y se unió a su abrazo. Se sentía en familia.

"Gracias por acompañarnos." Susurró Brie a Lauren.

"Gracias por invitarme y ser parte de ésto."

Camren In The WWE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora