▶Capitulo 1.

7K 436 109
                                    

Camila Cabello es la actual campeona de las Divas en WWE, siendo este la segunda vez en obtener el cinturón más preciado. En ese mismo instante se encontraba arriba del ring, con un micrófono en la mano y en la otra su cinturón.

"Lo sé, lo sé." Dijo levantando el micrófono para hablar con claridad y todo el público entendiera. "Muchos empezarán a decir ¡Saquen a esa loca! O ¡El título es robado!.. Solo una cosa." Camila alzó su cinturón para que todos en el estadio lo vieran. "¡Es mío y yo soy la nueva Diva!"

Su sonrisa fue borrara al instante, a solo quince metros de distancia salía de la gran pantalla típica de la WWE, aquella jóven de piel pálida de la que todos hablaban.

Lauren Jauregui es la campeona de NXT, Ella había pasado más de tres años entrenado muy duro para que la WWE se fijará en ella, y hoy por fin debutaría como una luchadora profesional.

"¿Que demonios haces aquí?" Preguntó Camila. Ella no conocía de cerca a esa chica pero era una novata y eso es lo que importaba.
Lauren bajó de las rampa con los nervios en todas partes, el público la miraba a ella. Se deslizó por la segunda cuerda del gran ring y quedó de frente a la campeona. "Regresa a NXT, tonta." Miró a su rival era pequeña pero era una ventaja increíble.

"Yo solo vine a felicitarte." Lauren le dio una cálida sonrisa a Camila.

"¿Ha felicitarme..Una campeona de NXT vine hasta el ring a felicitar a una verdadera campeona?" Y después de eso soltó una risa cínica.

"Yo admiró tu trabajo, Camila. Enserio, lo hago." La pequeña luchadora formó una cara de entre pena y asombro.

"¡No necesito la felicitación de nadie! ¡Por que no te muestro en mi ring, como es una verdadera campeona!" Gritó en el micrófono, el público estalló al oír tal oferta. Camila negó con la cabeza. "Mejor aún, como especial de WrestreMania 32, pongo en juego mi título."
Lauren se quedó estancada, ella aún no estaba lista para luchar con una diva de tal magnitud.

"Yo..lo siento, no estoy lista." Confesó Lauren con sinceridad, tendría que practicar demasiado.

"Bien, bien." Camila hizo una mueca y pareció entender a la novata por un momento. "Yo..yo creo que lo estás." Y sin más le soltó una gran cachetada a Lauren, está para evitar su caída se agarró con las cuerdas.

¡auch! Eso le dolió a Lauren, que se encontraba tallando su mejilla roja.

"Pues lista o no, busquemos a un árbitro y acabemos con esto ahora."
Y como si sus palabras fueran deseos, un señor ya se encontraba arriba del ring para que la pelea fuera oficial. "Eres humillante."

Lauren se encontraba aún en el suelo, mientras Camila estaba en la esquina cuando la campana sonó tres veces anunciando el inició de la batalla.

Comenten y voten si les gustaría que continúe el fan fic, y en que mejorarla.

Camren In The WWE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora