Capítulo 18

6.7K 337 33
                                    

I'm a coward

Camila había oído toda la conversación que Dinah y Lauren habían tenido en el pasillo y ahora esta se estaba reproduciendo una y otra vez en su cabeza. Se sentó en el asiento del copiloto, al lado de Lauren, pero obligándose a mantener los ojos fuera de la ojiverde, ellas sólo se habían besado, y lo único que quería Camila era besarla una y otra vez, pero no se permitiría que el placer.

Se sentía cada vez más culpable al revivir lo que habían dicho sus compañeras de grupo ."Si sólo fuera más fácil", esas palabras que había dicho Normani, no se las podía sacar de la cabeza y tenía la sensación de que todo había sido su culpa. ¿Lauren realmente tenía sentimientos hacia ella?

Camila levantó lentamente la cabeza y miró a la chica en el asiento del conductor. Incluso haciendo algo tan simple como conducir, Lauren era preciosa. Camila suspiró suavemente. Se habían besado. Pero su mente le decía que ese beso no significaba nada, eso es lo que Lauren había dicho, ¿verdad? A Camila cada vez le parecía más frustrante no poder hablar de sus sentimientos.

La verdad es que tenía miedo de herir a Lauren. Pero de la forman en la que habían estado hablando, si alguna había sido perjudicada no había sido Lauren, si no ella, ¿No? Camila se mordió el labio cuando el coche frenó delante del garaje.

"Home sweet home", Lauren sonrió, completamente ajeno a la lucha interna de Camila. Camila asintió y fue hacia la entrada siempre por detrás de Lauren.

Lauren estaba cada vez más confundida, no entendía por qué Camila estaba cada vez más distanciada de ella, ¿no se suponía que después de aquel beso las cosas irían mejor? Y lo único que hacía la pequeña era evitarla con la mirada.

"Me voy a la cama," murmuró Camila, dejando sus zapatos en la cocina y subiendo corriendo las escaleras para que Lauren no pudiera interrogarla. La chica de ojos verdes suspiró pesadamente y se sentó en la mesa escondiendo la cabeza entre sus manos. El constante ir adelante y hacia atrás le estaba causando más estrés de lo que necesitaba.

Ya agotada, Lauren decidió necesitaba comer algo y luego ir directamente a la cama, igual que había hecho Camila y lo único que le consolaba era que Camila había comido algo en el hospital. Al contrario Lauren no había comido casi nada y sabía que tenía que reponer fuerzas para poder cuidar de la pequeña.

Lauren se hizo rápidamente un sándwich el cual se comió en menos de cinco minutos. Se quedó limpiando la cocina para evitar a Camila, pero al final no pudo y tuvo que subir. Tenía miedo de que Camila no le hablara más desde aquel beso y que la pequeña reaccionara mal, pero... ¿aquel beso no era lo que habían esperado ansiosamente las dos?

Mientras subía las escaleras, Lauren se pasó una mano por el pelo y entró silenciosamente en la habitación para no despertar a la pequeña que parecía estar dormida. Lauren se puso el pijama lo más rápido que pudo intentando hacer el menor ruido posible y cuando se metió en la cama y apoyó la cabeza en la almohada, descubrió que Camila no estaba dormida.

"Lo siento," la niña más pequeña dijo entre dientes en su almohada. Estaba de espaldas a Lauren.

Lauren la cabeza para mirarla y levantó una ceja.

"¿Perdón por qué?" preguntó Lauren, ahora aún más confusa de lo que ya estaba.

"Por ser así" Camila resopló y se sentó, "Te he oído a ti y a Normani. Sé cómo se siente. Así que lo siento, porque, obviamente, joder... lo siento por estar enferma y ahora te estoy jodiendo la vida también" Camila cerró los puños, tratando de controlar su frustración consigo misma.

"Camila... yo..." Lauren se sorprendió de lo que Camila acababa de decir.

Lauren respiró profundamente y sacudió la cabeza, extendiendo la mano y colocándola sobre el hombro de Camila, así podría afrontar mejor esta situación, "Eso no es lo que tenía pegada a ti Camila..."

Débil (Camren)Where stories live. Discover now