CAPÍTULO 7 (Parte 2)

5.2K 387 31
                                    

'I wish I was a bird'

"Hey, hey, lo has hecho lo mejor que has podido, ¿vale?", dijo Lauren tratando de consolar a la pequeña, "Seguro que tenía muy buena vida y se comió muchos gusanos..., no sé"

Camila simplemente puso los ojos en blanco y de repente un pequeño sonido llamó la atención de Lauren que volvió la cabeza hacia donde nacía el sonido.

"Ella", Lauren sopló.

"¿Ehhh?", Camila inclinó la cabeza hacía un lado para encontrar lo que Lauren estaba buscando.

"No era un él, era una ella, ¿Ves?", dijo señalando la pequeña criatura que escarbaba entre los restos que quedaban de su madre.

Camila empezó a llorar.

"Estúpido gato", respiró fuertemente, colocando las manos debajo de los ojos para intentar no llorar, pero Lauren en vez de ir a consolarla, se agarró a la barandilla y se dio un impulso para poder subir.

Camila se quedó sin aliento ante esta acción.

"¿Qué se supone que haces?", preguntó con preocupación, corriendo a donde estaba Lauren, para mirar que hacía.

Segundos después los pies de Lauren desaparecieron y Camila lo único que oía eran los pies de Lauren andando por el techo.

A Camila le entró una ansiedad por saber qué hacía Lauren en el techo, pero a los dos segundos se empezaron a ver unos pies que bajaban y de un saltó Lauren saltó al suelo sin llegar a caerse. Su pelo estaba despeinado y Lauren le dio la gorra que esta había estado llevando segundos antes y Camila se quedó sin aliento cuando vio a la pequeña ave.

"¿Qué estás haciendo?", preguntó, mientras seguía a Lauren al interior de la casa.

"Creo que lo que su madre nos agradecería que cuidáramos de él, ¿no crees?", dijo Lauren mientras le pasaba la gorra y se iba al lavabo a lavarse las manos, mientras miraba de reojo a Camila y se rio para sus adentros.

"¿Podemos ponerle nombre...? Aunque puede ser chico o chica... ¿Cómo sabemos lo que es eso?", preguntó Camila dejando la gorra sobre la mesa y cogiendo a la cría entre sus manos con cuidándola y mirándola por debajo para asegurarse que era.

"No creo que eso funcione", dijo Lauren riéndose mientras se secaba las manos y caminaba hacia Camila, "Podemos lanzar una moneda".

Camila se empezó a reír, "Se parece a un chico"

"Chico entonces y la pregunta es ¿Cómo lo llamamos?", siguiéndole el juego a Camila, feliz de que la pequeña realmente se había interesado en algo.

"No lo sé..., se me da bastante mal elegir nombres... ¿Bob?"

"Como lo llames así, me voy ahora mismo de esta casa", Lauren bromeó y Camila se reía en voz baja.

"¿Fred?"

"Camila piensa, sé que eres más creativa que eso", las dos chicas se empezaron a reír y Camila volvió a mirar al ave.

El sonido del teléfono de Lauren las interrumpió y Camila se empezó a reír cuando se dio cuenta de lo antigua que era esa canción de Elvis, era la misma canción que Lauren solía cantar a las tres de la mañana cuando se pasaban con los dulces en la gira.

"¿Elvis?", preguntó Camila mientras Lauren iba a coger su teléfono.

"Si, me encanta esa canción", Lauren se empezó a reír, pero Camila negó con la cabeza.

"Lauren, no me refiero a eso, sino que podríamos llamarlo Elvis"

Lauren solo rio y asintió con la cabeza, buscado el teléfono en el bolso para ver quien estaba llamando, "Me gusta", dijo antes de contestar la llamada.

Mientras Lauren hablaba por teléfono, Camila aprovechó para coger la caja de las naranjas y rasgar la tela que hacía que no se salieran, y empezaron a caer una detrás de otra, desparramando todo el zumo por el suelo. Camila se empezó a reír cuando vio a Lauren con la boca abierta y confundida por lo que había hecho la pequeña., pero Camila solo le levantó la mano para que esperase y llevó la caja a la mesa con la mano que le quedaba libre.

Dejo el pájaro sobre la mesa y corrió a agarrar la manta morada que había bajado antes Lauren, rápidamente fue a buscar en un cajón unas tijeras para cortar un pequeño trozo que encajase con el tamaño de la caja.

Orgullosa de su creación, colocó cuidadosamente a Elvis en la caja y agitó la mano para llamar la atención de Lauren, que seguía hablando por teléfono, pero está se volvió para enviarle una de sus sonrisas de apoyo cuando vio lo que la pequeña había hecho.

La llamada terminó unos minutos después y se unió a Camila para observar a Elvis.

"Pensamiento rápido Cabello", se rio," ¿Y ahora qué hacemos?"

Camila solamente se encogió de hombros, "No tengo ni idea"

Riendo, Lauren se sentó en uno de los taburetes y sacó su teléfono, escribiendo algo durante unos minutos, mientras que Camila observaba al pequeño pájaro picotear todo el cajón.

"Comida de gato, huevos duros y gusanos de la harina", dijo Lauren rompiendo el silencio, mientras oyó como Camila pegó un chillido desde la otra parte de la habitación.

"¿Huevos hervidos? ¡PERO SI VINO DE UN HUEVO!, ¡ ESO ES COMO... CANIBALISMO!"

Lauren se echó a reír y volvió a mirar su teléfono, "Eso es lo que dice Google", dijo encogiéndose de hombros y enseñándole el móvil a Camila.

"Eso es como si yo ahora mismo me comiera a los bebes humanos", dijo Camila arrugando la nariz con disgusto y Lauren se empezó a reír por esa expresión facial.

"Creo que podría a ver vivido sin esa comparación tan rara", Lauren se burló de forma espectacular, mientras que Camila reía hacia lo bajo.

"Supongo que me tocará correr otra vez, ¿no?"

Camila miró a Lauren con una mirada que irradiaba esperanza.

"Vale", gimió Lauren de forma de broma, mientras que Camila de la alegría dio una palmada. Ante aquel acto infantil a Lauren le dio la risa y se dio cuenta de lo mucho que había echado de menos esos pequeños momento de risas con ella y se alegró al saber que Camila a había vuelto a meter en su vida.

Camila estaba volviendo a tener ganas de recuperarse o de vivir la vida.



Débil (Camren)Where stories live. Discover now