CAPÍTULO 5 (PARTE 1)

6.7K 399 17
                                    

 'Partially furnished' 

Nada más abrir la puerta de la habitación, la primera visión que tuvo fue ver como las rodillas de Camila se iban cayendo al suelo, y sin pensárselo dos veces, soltó las bolsas que llevaba en las manos y fue a agarrar a Camila, para que no se desplomara sobre el suelo, con la mala suerte de casi caerse ella también, pero llego a coger a Camila y sujetar el cuerpo inmóvil de la pequeña entre sus brazos y la llevó a la cama al estilo que cogen los chicos a sus parejas.

"¿Camila?", le preguntó con bastante ansiedad, pasándole la mano por su cabello, pero como no obtuvo ninguna respuestas, fue rápidamente al lavabo del baño, para coger una toalla y mojarla en agua para luego pasarla por la frente de la pequeña.

Mientras le pasaba el paño por la cara, pudo observar que la pequeña tenía un color que no era natural en ella, más bien parecía leche.

"¿Eh?", Camila gimió, parpadeando por culpa de la cegadora luz blanca que le alumbraban toda la cara, al poco estás se apagaron y Lauren volvió a la cama.

"¿Qué se supone que estabas haciendo?", preguntó sin molestarse en decirle que era ella.

"Ejercicio", murmuró Camila, poniendo la mano en la de Lauren y confundida por el paño mojado que le estaba pasando por la cara.

"Bueno, pues la próxima vez que hagas 'ejercicio', procura que haya alguien, porque la próxima vez puede ser que nadie te pueda ayudar y te caigas al suelo y abrirte la cabeza", dijo bordemente.

"Me encantaría que ocurriera", murmuró poniendo los ojos en blanco, apartando la mano de Lauren de su cara, pero la morena solo vaciló.

"Lauren", Camila advirtió a Lauren, entrecerrando los ojos.

"Escúchame Camila, te estoy dejando tu espacio, para que no te sientas presionada, pero cuando hablamos de tu salud, ya no podemos jugar con eso y es normal que me preocupe, así que ahora te acuestas y te callas", dijo con firmeza. Camila gimió y apoyó la cabeza hacia abajo.

"Tengo que encontrar a una enfermera para que te vuelva a poner el IV en el brazo", dijo Lauren mientras intentaba presionar el botón para de aviso, pero Camila le detuvo el brazo.

"Yo puedo hacerlo", Camila murmuró, Lauren le miró levantando una ceja.

"Si sabes quitar el IV, también sabes ponerlo de nuevo", Camila dejó los ojos en blanco. Ella sabía cómo funcionaba porque ya había visitado tantos hospitales y le habían puesto tantos, ya se había acostumbrado, "pero también puedes aprender por Internet"

"Pues adelante", suspiró, no quería discutir con Camila.

"No quiero"

"Camila"

"Esta mierda bombea azúcar y agua a mi cuerpo, prefiero que me aten y me tiren por las escaleras"

Lauren suspiró y sacudió la cabeza, mientras se inclinaba hacia la cama y acercando el IV hacia donde estaban.

"Si no te lo pones tú, ya encontraré a alguien que te lo ponga, no te preocupes"

Camila le arrancó el IV de las manos observándolo con asco y a los segundos ya estaba de vuelta enganchado en su brazo.

"Mientras que la enfermera acaba de hacer tus medicamentos, te vale el IV, dentro de una hora nos vamos", dijo mientras se sentaba en una silla de plástico que estaba alineada con la pared. Camila ante esto levantó la cabeza.

"¿Nos vamos hoy?"

Por la voz parecía que estuviera... asustada, aun así, Lauren asintió.

"No puedo esperar", dijo Camila sarcásticamente, mientras caía de espaldas contra la cama, cerrando los ojos y exhalando lentamente.

"No tienes por qué tener miedo", dijo Lauren suavemente.

"No tengo miedo", contestó defendiéndose.

"Sí que tienes"

Camila gimió y se dio la vuelta para no enfrentarse con Lauren.

"Ais, se me olvidaba", dijo poniéndose la mano en la frente, "me han dicho que se supone que también tienes que comer antes de salir", Lauren pudo oír como Camila paraba de respirar un segundo.

"¿Perdón?", preguntó Camila sentándose y mirándola con timidez.

"Si prefieres cuando lleguemos a casa, podemos dar una vuelta", dijo Lauren mordiéndose el labio, "solo si quieres"

"Okey", dijo Camila poniendo los ojos en blanco.

Lauren se dirigió hacia donde estaba la comida.

"¿Yogur o puré de manzana?, preguntó Lauren colocando la bolsa de la compra encima de la cama, pero Camila no le hizo caso y empezó a rebuscar en la bolsa. Lauren sabía perfectamente que lo que estaba haciendo Camila era mirar la etiqueta para saber las calorías de lo que le había traído.

Camila finalmente se decantó por el puré de manzana, mientras Lauren le pasaba una cuchara de plástico.

"También hay canela, los médicos dicen que es muy buena para prevenir enfermedades y te aconsejo que te pongas", dijo Lauren, mientras que Camila miraba el envase sin abrirlo, mordiéndose el labio.

"¿Sabes Camila?, no es necesario que una cosa sea saludable para no engordar, y tú ahora mismo es lo que necesitas, necesitas recuperar el peso perdido", añadió Lauren.

Camila cogió la canela y estuvo un rato estudiando los datos de nutrición, hasta que finalmente cogió la cuchara y se echó un poco al puré, mientras Lauren le dedicaba una sonrisa tranquilizadora mientras que Camila miraba atentamente la comida.

"No hay prisa Camila", añadió Lauren, " Voy a estar aquí para cualquier cosa que necesites, ¿Vale?", y se fue a sentarse en la silla que había en la otra punta de la habitación para que Camila pudiera comer tranquilamente. Lauren esperó antes de coger su móvil y mirar su twitter para que Camila le asintiera.

Las Harmonizers habían empezado a crear un Hashtag por lo que había ocurrido con Camila, pero Lauren agradeció que la mayoría pensaran que había sido por una desnutrición y no por un problema alimenticio.

Lauren se mordió el labio cuando vio que en muchos tweets ponían que Camila era preciosa y le encantarían ser como ella, a Lauren le hubiera gustado enseñarle eso a la pequeña, pero pensaba que era mejor dejarlo como la última idea en ese momento.

En un momento en el que decidió posar su mirada sobre Camila, pudo ver como el contenido de la cuchara desaparecía dejando solamente el metal, ella le sonrió suavemente debido al esfuerzo que había supuesto para la pequeña comerse un poco de cucharadas, pero lo había conseguido.

Una hora más tarde, Camila dejó el recipiente sobre la mesa y envolvió los brazos alrededor de su estómago haciéndose una bola y queriendo desaparecer. Lauren pudo oír el ruido que provocó el movimiento, mientras se levantaba tiró la basura de un lanzamiento.

"Estoy orgullosa de ti", le dijo a la pequeña en voz baja mientras le daba un abrazo antes de salir por la puerta para irse a hablar con la enfermera.

Unos minutos más tarde volvieron a aparecer.

"Si ya estás preparada, ya te puedes ir"

Pudo ver la vacilación de Camila y se sentó a su lado para poder tener una mayor proximidad las dos juntas.

"Camz, si yo fuera tú, no me preocuparía tanto, las dos estamos de vacaciones y tienes que pensar en tu bienestar, además yo te voy a ayudar y voy a poner todo mi empeño, pero también necesito que tú pongas parte del tuyo, ¿De acuerdo?"

Camila gimió, pero en vez de darle una respuesta a Lauren, se desenganchó el IV y cogió la mochila del suelo y se levantó de la cama.

"¿Vamos o qué?", preguntó levantándole una ceja a Lauren.



AVISO EL CAPÍTULO ESTÁ SIN TERMINAR, ERA MUY LARGO Y LO VOY A DIVIDIR EN DOS.

Débil (Camren)Where stories live. Discover now