Hunter's POV
No podía dejar de pensar en Maddie, partiendo por el hecho de que no había ido a la escuela ni al estudio de baile en tres días. Ella no contestaba mis llamadas y cuando conseguí el número de su casa, su madre me dijo que se encontraba durmiendo.
Sus amigas tampoco sabían que le pasaba, ni siquiera Kendall, quien por cierto, se encontraba muy triste y preocupada. Por los recreos se acercaba a mí a preguntarme si sabía algo, pero yo no podía decirle nada, no traicionaría a Maddie de esa manera.
Mi última opción, fue acercarme a Mackenzie, la hermana menor de Maddie. En el estudio, me acerqué a la pequeña y le pedí que habláramos. Ella parecía nerviosa pero accedió.
— ¿Por qué no ha venido Maddie? — Fui directo al grano.
— Está enferma y mamá no la ha dejado venir. — Respondió. — De seguro se sentirá mejor mañana y estará devuelta, no la pueden alejar del baile por muchos días.
— ¿Qué tiene? — Insistí.
— ¿Bronquitis? — Respondió dudosa. — Honestamente no lo sé, a peleado bastante con mamá y no me dicen demasiado, pero no es nada grave, tranquilo. — Colocó una de sus pequeñas manos en mi hombro para darme tranquilidad.
— Gracias Kenzie. — Agradecí. — Cuando vayas a casa, ¿le puedes decir que me llame?
Ella asintió y luego nos fuimos a nuestras respectivas clases de baile.
Al llegar a casa esa tarde, me metí al baño y me di una larga ducha, hice un par de tareas, y cené. Todo esto sin quitar la mirada de mi teléfono, esperando la llamada de Maddie, pero no recibía nada, ni siquiera un miserable mensaje diciéndome que estaba bien.
Eran las nueve con treinta de la noche y me dejaron a cargo de mis dos hermanos pequeños, ya que mis padres saldrían a cenar. Estaba viendo la televisión cuando sentí que mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo.
El corazón me latió rápido y apenas pude contenerme, respondí la llamada inmediatamente.
"¿Hola? ¿Maddie?" Contesté.
"Sí, soy yo" Finalmente pude escuchar su dulce voz luego de tres largos días. Sonaba cansada y deprimida.
"¿Cómo estás? ¿Qué sucedió? ¿Por qué no haz venido a la escuela ni al estudio?" La bombardeé con preguntas sin hacer ninguna pausa.
"Es... mi mamá" Dijo con la voz entrecortada. "Me ha obligado a quedarme en casa, estoy tan harta de ella, incluso me quitó el celular"
"¿Por qué? Quiere que comas ¿Verdad?" Anticipé su respuesta.
Un largo silencio se escuchó a través de la línea.
"...Hunter" Respondió finalmente, ignorando mi pregunta. "Te necesito" Escuché como comenzaba a quebrarse, lo que me rompía el corazón.
"Iré... voy para allá, tranquila" Me levanté del sofá y corrí escaleras arriba con el teléfono en la mano.
"Mi mamá no te dejará" Dijo triste.
"Maddie, entraré por la ventana si es necesario" Me puse la chaqueta y caminé hasta el cuarto de Brandon. "Nos vemos en un par de minutos, adiós" Dije y ella cortó.
Mi hermano me dio una mirada extraña como preguntándome que pasaba. Yo guardé mi celular rápidamente en mi bolsillo trasero y luego acomodé mi chaqueta.
— Estás a cargo de Ashton. — Le dije. — Volveré en una hora, quizás un poco más. Si le dices algo a mamá y papá te costara caro ¿Me oíste?
