Capítulo 3 "La Voz del Bosque"

2.5K 146 12
                                    

Hola, aquí vuelvo con un nuevo capítulo de este fic. Quiero agradecer la aceptación que esta historia ha tenido, de verdad muchas gracias :) La canción que aparece en el video pertenece al grupo "wacci" y apareció en el anime "Shigatsu wa Kimi no Uso", es una canción hermosa.

Sin más demoras, vamos con el capítulo... :D

"Los rayos del sol golpearon fuertemente el rostro de Lara. La joven se incorporó pesadamente de su cama y miró a su alrededor viendo que Courtney ya no estaba. Corrió rápidamente a la ducha para después salir y vestirse a la velocidad de la luz. Su ropa estaba lista desde la noche anterior, ya que en ese mismísimo día comenzaría su viaje Pokémon. Sus ropas en colores blanco y azul lucían pulcras y olían a flores frescas. Su cabello color miel estaba tomado en una coleta en la que se dejaba ver el listón azul que su padre le había regalado a su madre durante su viaje Pokémon. Tomó su mochila y una vez mirándose en el espejo corrió escaleras abajo.

Nunca pensó que el comedor de su hogar pudiera verse más hermoso como aquella mañana. Allí estaban su padre, su madre y su hermano Ashton. Vio como su padre hablaba animadamente con su tío Clemont sobre batallas de gimnasio y nuevas especies de pokémon. Por otro lado, su madre y tía Korrina intercambiaban secretos de cocina. Ashton y Nolan gritaban emocionados por el primer viaje pokémon que emprenderían juntos. Ese había sido su sueño desde la niñez.

- ¡Lara, acércate! - Exclamó Courtney - El desayuno está rico.

Lara sonrió enormemente. Su corazón en esos momentos rebosaba de alegría. La mesa lucía interminable ante sus ojos. Cada verano se veía así. La familia de Courtney pasaba una temporada en Pueblo Paleta y algunas veces era su familia la que pasaba una temporada en Ciudad Lumiose. Esos veranos y esas canciones alrededor de una gran fogata eran los recuerdos más felices que hasta el momento tenía. En ese momento estaba completa.

- Claro - Dijo Lara mientras caminaba hacia la mesa..."

La pelinegra abrió sus ojos nuevamente. Estaba en el Centro Pokémon; lo sabía por el blanco hueso que dominaba el techo. A su alrededor ya no se encontraba nadie. Se incorporó pesadamente hasta quedarse enfrente del gran ventanal que mostraba el jardín trasero del edificio y sin un minuto más de demora saludó al sol de forma patética. De pronto, recordó que la noche anterior se había dormido en los brazos de Ash y Serena sonriendo con malicia. Tal vez no era mala idea darles un pequeño empujón mientras estuviera a su lado.

Al salir de la gran habitación se dirigió a paso rápido hacia el comedor común. Su vista se encontró con la de muchos entrenadores y sus pokémon. La comida se veía deliciosa por lo que un camino se saliva no tardó en aparecer por la comisura de su labio. Estaba hambrienta y si seguía distrayéndose se quedaría sin nada para comer. Llegó a la mesa en donde estaban Ash y los demás.

- Buenos días a todos - Saludó Lara. El sueño que había tenido esa mañana le había alegrado el corazón.

- Buenos días Lara - Saludó Bonnie al igual que el resto.

Lara tomó asiento junto a Serena y bebiendo un vaso de jugo de naranja cerró sus ojos, dejándose llevar una hermosa melodía. Era un tarareo delicado, sublime y afinado que empezó a encantar a los demás reunidos en la mesa. La canción era Kirameki y era entonada por una distraída Korrina que ojeaba una revista de chicas.

- Korrina, cantas hermoso - Dijo Serena muy emocionada. Sus ojos brillaban de la impresión.

Korrina, sin poner atención a lo que le habían dicho, siguió tarareando hasta que procesó las palabras dichas. Cayó de su nube rosa encontrándose con los rostros emocionados de sus amigos. La rubia escondió su rostro tras la revista para que no pudieran ver el color rojo que ahora adornaba sus mejillas.

Una luz en el bosqueWhere stories live. Discover now