Capítulo 2 "Más cerca"

3K 173 31
                                    


Hola... Aquí les dejo el segundo capítulo de este fic. Agradezco a los que se han tomado el tiempo de leerla. Créditos a NoVaNoah quien dibujó esta imagen tan linda :) La serie "Pokémon XY" no me pertenece, solo este alocado fic...

Lara seguía con sus ojos cerrados, ya que ninguno de los presentes movía un músculo o pronunciaba palabra alguna. Los chicos estaban sorprendidos y asustados. ¿Podía suceder algo así? No tenían la menor idea, pero frente a ellos tenían un argumento válido para aprobar esa teoría. La sorpresa y la confusión provocaron un frío miedo hacia lo desconocido.

― ¿Cómo es eso posible? ―. Clemont fue el primero en salir del trance en el cual estaban insertos todos sus amigos. Como fiel amante de la ciencia sabía a cabalidad que los saltos en el tiempo eran algo imposible.

― Yo vengo del futuro ― Dijo Lara nerviosamente ― Allá había una tormenta y con mis amigas buscamos refugio y... Y vi cómo fueron desapareciendo una a una y... Y una luz blanca apareció y no recuerdo nada más... ― Lo último lo gritó llorando.

― Tranquila, no llores. Era solo una pregunta ― Dijo Clemont tratando de controlarla.

― Es cierto. Tranquila. Todo estará bien ― Dijo Serena ― Pero no hay que negar que todo esto es extraño, o sea, ¿Ash y yo? ¿Juntos? ¡Qué locura! ― Se ruborizó notoriamente.

― Yo sigo pensando que esto es muy raro ― Dijo Ash ― Dinos algo más para poder creerte.

La pequeña Lara cerró los ojos y comenzó a repasar cada uno de sus recuerdos en busca de algo que le pudiera servir. Cualquier cosa servía: Un vestido, un peinado, una frase ingeniosa... ¡Ya lo tenía!

― ¿Y bien? ― Interrogó Bonnie.

― Mi mejor amiga, Courtney, repite una frase muy característica de su papá: "El futuro es ahora gracias a la ciencia".

Esa simple y pequeña frase dejó helado a todo el mundo. Esa singular frase era dicha y redicha por Clemont cuando mostraba un nuevo invento fabricado por sus propias manos. Sus amigos lo sabían de sobra: primero era la frase, luego el invento funcionando y, finalmente, el invento volaba en mil pedazos dejándoles a todos el cabello rizado. Pero la joven Lara no tenía cómo saber esa información, a menos que su historia de luces y viajes en el tiempo fuera real. Esa era la única explicación.

― ¿Cómo es posible todo esto? ― Terció Korrina, tratando de ocultar su mueca de tristeza. En el fondo de su alocado corazón algo dolía fuertemente al saber que en un futuro Clemont tendría una hija, una hija que era solo de él y de ella, ni rastros habría.

― No lo sé. Todo fue muy confuso. El suceso fue cosa de segundos... Lo único que quiero es volver a mi mundo, mi hogar, por eso no quiero seguir molestándolos. Suficiente han tenido con todo lo que les he contado. Tomaré a Pichu, buscaré a Courtney y volveré a casa. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Lara se puso de pie, pero no alcanzó a dar un solo paso cuando una mano fuerte la detuvo. Era Ash sonriéndole tiernamente y por un segundo en el rostro del joven entrenador pudo ver el de su padre alegre, sonriente, feliz.

― Nosotros te ayudaremos a volver a tu mundo ― Afirmó el entrenador ― La liga comienza en un mes; tenemos mucho tiempo y cero molestias.

― Todos queremos ayudarte ― Dijo Bonnie.

― Todo esto sigue siendo extraño, pero te ayudaremos ― Dijo Serena entusiasmada. La idea de que en un futuro tendría una linda hija con Ash, su eterno amor de la infancia, la ponía feliz, entusiasta, nerviosa.

Una luz en el bosqueWhere stories live. Discover now