Deseo 17

53 6 0
                                    

Aprender a cocinar 

Desperté junto a su pecho desnudo, con nauseas y dolores en las extremidades; no podía pararme. No me separe de sus brazos, no quería regresar al hospital, esta semana había sido estupenda, viajando por numerosos países en Asia. Mis amigos se esfumaron o al menos es lo que parece, mi celular solo notifica mensajes y llamadas de mi familia y Scarlett. Suena mucho más feliz desde esa revelación el ultimo día que la vi, me alegro por ella. No estoy enojada con Jenna, se que volverá solo tiene cosas que resolver en casa. David es otro caso, hay veces que olvido que fue mi amigo o que vino conmigo. Todavía sueño sobre nuestra pelea, me siento tan impotente cuando lo recuerdo.

Siento como Casio me abraza más fuerte y todos mis pensamientos se calman. Se despierta sin decir nada, solo me mira y se ríe. Amo como se ríe de mi cara despistada cuando despierto, y odio la parte romántica de mi.

Hay veces que sueño sobre un final feliz, creciendo juntos en una casa en las costas de Italia con arrugas en nuestras manos. Me gusta aferrarme a esa hermosa é inalcanzable alucinación, quiero evitarlo, ahorrarme las lagrimas de ambos pero no tengo fuerza de voluntad; nunca la he tenido. Quiero cortar con el de la manera más cruel posible, romperle el corazón y que me odie... que me olvide. Mi mayor temor es el futuro; y no el mío.

-¿Te sientes bien?- pregunto tocándome la frente para detectar algún signo de calentura.

-Nunca me siento bien- le dije sonriendo, parándome lentamente-. Es broma Casio, estoy bien.

-Bueno, si tu lo dices. Tengo hambre, ¿me haces algo?

-Hazlo tu-murmure acostándome de nuevo en la cama-. Y aun que quisiera no se cocinar, y es obvio que tu sabes.

-Espera, ¿no sabes cocinar?. Por suerte, tienes a un gran profesor y cocinero.

-No necesito aprender y no quiero.

-Es algo básico- dijo sonriéndome desde el pie de la cama-. ¡Vamos! Sera divertido.

Con un gesto le contesto y me levanto de la cama mordiendo mi labio para no hacer un gesto de dolor. Me meto al baño pidiendo que salga por ingredientes para una comida fácil que podamos hacer en la pequeña cocina incluida en el cuarto del hotel. Me meto a la tina, sintiendo como mis músculos se relajan. Mis dedos se duermen después de lo que parece una eternidad bajo agua, salgo y me pongo ropa cómoda. Encuentro a Casio limpiando las verduras y buscando una receta en internet, me dice que no mire los ingredientes hasta que este seguro si son los suficientes. Pasan minutos y finalmente me llama, me enseña lo básico que nunca supe porque en mi casa no cocinaban mis padres.

Decir que fue un desastre era poco. Después de unos minutos me dejo sola para que practicara y él se bañara, todo se quemo. Sin embargo, él se lo comió con una sonrisa en la cara, yo no pude comer. Puede que no me quedara bien pero no era por eso, las terribles nauseas me despertaron en la madrugada y no dormí después de eso. Nos peleamos, no fuerte, solo quería saber porque no le había dicho que estaba en dolor. Lo convencí de que no me llevara al hospital pero decidimos apurarnos en el viaje, ambos sabemos que la cuenta regresiva ya empezó. 

N/A: Estoy viva, no en mi otra cuenta. No estaré usando Wattpad mas que para subir capítulos de esta historia porque no la voy a dejar, solo que estos meses han sido muy confusos en mi vida personal. También es personal la razón por la que dejare Wattpad (el libro continua, solo para aclarar de nuevo), entonces si alguien me a mandado mensajes es por eso que no contesto. Hasta la próxima. Tal vez conteste algunos mensajes por esta cuenta y también responderé a los comentarios. 

Se que es corto pero me gusto como quedo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

29 DeseosWhere stories live. Discover now