-EPÍLOGO-

9.9K 607 55
                                    

*P.o.v. Amy*

Cuatro años después.

- Coonor puedes dejar eso por favor? Enserio me estas cansando- dije en un sonoro suspiro de frustración hacia él.

- que estés de mal humor no quiere decir que debemos ser aburridos como tú- respondió este volviendo a tirar la pelota a la pared para que rebotara una y otra vez hasta regresar a su mano.

En un momento de desespero, tomé la pelota en mis manos y la lanzé lo más lejos posible, trayendo con sigo una mirada asesina por parte de Coonor.

- oye pero que demonios de pasa? Esa pelota era con la que jugaba con Bolder, tendrás que compramos otra- dijo mientras me sacaba la lengua como un crio caprichoso.

- o vamos pero que maduro eres- dije relajandome un poco por la situación.

- oye ya calmate si? Ellas son tus mejores amigas, lo entenderán y sabrán como llevalor- dijo mientras tocaba mi brazo.

La cosa era esta, hace una semana les conté mi secreto a Claudia y Mari, ellas en un principio no me creyeron pero al notar mi seriedad pidieron pruebas de lo que les había dicho, cuando les mostré de lo era capaz, ambas se quedaron sin habla y me pidieron tiempo para procesar la información, de eso ya a pasado una semana y al fin hoy obtendría una respuesta.

- eso espero Coonor, eso espero- dije soltando todo el aire de golpe de mis pulmones para lograr calmarme aún que sea un poco.

El sonido de un auto capto nuestra atención, de este bajaron Claudia tomada de la mano con Carlos y Mari con su abultado vientre de cuatro meses de embarazo.

Ustedes se preguntaran ¿QUE DEMONIOA PASÓ? Pues calma, aquí va la respuesta.

Después de mi recuperación todo volvió a la normalidad por hací decirlo, se puede decir que ya no estábamos en constante peligro y podíamos ser felices, pero eso no incluye que dejemos de meternos en uno que otro problema solo por diversión y mantener la adrenalina.

Varios años después, todos graduados de la secundaria, Mari nos sorprendió casándose con Ronni quien salió un gran hombre después de todo y ahora esperan un hermoso o hermosa bebé.

Carlos nos mató cuando nos presentó a su "misteriosa novia" quien resultó ser Claudia, ya tienen casi dos años y al parecer hay planes de boda, si señores DE BODA, mi amiga espíritu libre y mi amigo el casi play boy se van a casar.

Después de un tiempo decidí que era hora de contarle la verdad a esas chicas que tanto me han apoyado y querido y es cuando volvemos al presente.

Las chicas se posaron en frente de mi, ninguna dijo nada y su silencio me estaba carcomiendo el alma, no quería que se alejaran de mi, eran parte de mi familia, pero si ellas hací lo querían no podía negárselo.

-AAAA YA NO AGUANTO MÁS- grito Claudia mientras se lanzaba a darme un efusivo abrazo al cual Mari se unió segundos después.

- no me odian?- pregunté aún sorprendida.

- claro que no tonta, eres nuestra amiga, y eso no lo cambiara que seas de una especie diferente a la nuestra, te queremos y eso no cambiará nunca- dijo Mari con lágrimas, esas hormonas la tenían toda sensible.

- tienes suerte, cuando se lo conté a Claudia duró casi un mes sin hablarme-dijo Carlos mientras le daba un beso a Claudia en la cabeza y esta sonreía como estúpida. Y hací fue, cuando Carlos le pidió matrimonio a Claudia se empezó a sentir culpable por ocultarle la verdad a su futura esposa y lo hizo, la pobre Claudia sin saber que hacer dejó de hablarle por casi un mes entero, Carlos quería morir por que según él, la había perdido, pero ella solo estaba confundída y asustada frente a una realidad diferente a la de ella, ambos daban puro asco solo verlos, ambos con ojeras y lágrimas, lloraban como magdalenas y siempre vivian hablando uno del otro, hasta que un día nos cansamos de sus constantes lamentos y les hicimos una encerrona en mi apartamento, cabe destacar que duré tres días sin poder entrar a el, ya que la tórtolos extendieron su "reconciliación".

Eternamente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora