-CAPITULO 1-

53.4K 1.5K 80
                                    

-!NO¡- grité con todas mis fuerzas- por favor mamá, no nos dejes, no lo hagas por favor - grité con desesperación- Jaxon  y yo te necesitamos, por favor - dije en un susurro...

- !BASTA¡ - dijo aquel hombre extraño - ya acabemos con esto, solo necesito la sangre indicada de uno de ustedes y su mamita se entregó por sus bastardos - dijo riendo de una manera que me causo escalofríos, mientras salia con nuestra madre en sus brazos.

- los amo- dijo mamá antes de desaparecer...>>

-!NO¡- desperté jadeando y respirando con dificultad, mientras me acostumbraba a la oscuridad de mi habitación - solo fue un mal sueño, otra vez - me dije mientras miraba el reloj que marcaba las 5:48am.
Genial ahora no podría volver a dormir, cada vez era peor lo de mis pesadillas, mas real, desde ese día que marco mi maldita existencia. Después de dar vueltas en la cama decido salir a correr.

Me levantó y me visto con mi ropa de ejercicio, salgo de mi habitación y saludo a Bolder, mi hermoso cachorro y único amigo y familia que tengo, este al verme menea su colita en forma de saludo, pongo música en mi MP3 y salgo de mi departamento sumergida en mis pensamientos mientras inicio a correr...

Al regresar a casa son las 6:52am, por lo que me dispongo a prepararme para ir al instituto ¿instituto? Si, creo que fue una buena elección para empezar una vida normal, si es que puedo lograrlo.
Entro al baño y me doy una larga ducha para relajarme, al salir me coloco un pantalón negro y una camiseta blanca con una chaqueta de cuero roja y unos botines negros.
Al terminar de desayunar y dejarle suficiente comida a Bolder, miro el reloj y son las 7:34am por lo que me dirijo al instituto.
Decido caminar para observar el hermoso paisaje de Aragon, es un pueblo muy bonito y tranquilo, con unos alrededores que te dejan hipnotizados con su belleza, en especial a esta hora de la mañana, sin darme cuanta me detengo frente a un gran edificio, donde se destacan unas grandes letras ESCOLA GRAVI, y me quedo unos segundos mirando mi nuevo instituto. La verdad que para un pueblo de unos 2000 habitantes es algo grande, en el estacionamiento hay todo tipo de transporte desde bicicletas hasta ferraris, lo que me dice que me encontraré con el típico grupo de Adonis descerebrados y las barbies llenas de plástico de cada instituto. Respiro profundo y me digo a mi misma " nuevo día, nueva vida" y hací inicia todo esto...

{Espero que les guste}

Eternamente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora