-CAPITULO 10-

14.2K 878 42
                                    

Narra Elioth.

Es increíble como conocer a una persona puede llegar a cambiar tu vida y todo tu mundo, o al menos lo que quedaba de el.

Desde que la conocí todo a sido diferente. Recuerdo el primer día que la Vi, estaba hermosa con su sonrisa y forma de ser tan natural, me quede tendido por su belleza, estaba con unas chicas y de repente me miro, simule que hablaba con mis hermanos, pero no podía despegar mi vista de esos profundos ojos azules, después de eso no pude concentrarme durante el día, no comprendía nada pero cada vez que cerraba los ojos no podía dejar de ver sus luceros azules observándome, después de eso, me comportaba como un completo lunático, de manera inconsciente me sorprendía a mi mismo buscándola entre los demás estudiantes, sencillamente no podía sacarmela de la cabeza, por instinto comencé a dibujarla, podía durar horas y horas contemplando su hermoso rostro en un dibujo, sus ojos, su cabello, su piel, su boca, su todo.

Después de tanto buscarla la volví a ver en clase de arte, pero actúe como idiota, los nervios y el miedo me frisaron, cuando levanté la vista y la mire me perdí en sus ojos, eran más azules de lo que recordaba, su cabello sedosos y sus labios que de seguro eran ricos de besar, intente parecer relajado pero al contrario me mostré de la manera mas fría, me sentí fatal, intente buscarla para pedirle disculpas, pero al buscarla la veía tan feliz que retrocedía como el cobarde que soy.

Con el pasar del tiempo pensé que la tensión había mejorado pero días después, la muy tonta de Emma le había tirado el almuerzo, al principio no me fije que era ella, pero al verla mejor me di cuenta de la estupidez que había sucedido.

Trate de buscarla durante todo el día pero fue como si se esfumara, trate de hablar con ella toda la semana, pero como había de imaginar ella me evitaba, me sentía frustrado, mis cambios de humor se hicieron presentes, hasta mis hermanos se dieron cuenta de que algo me pasaba, estos me dijeron que estaba completamente loco por ella, pero no, eso no puede ser cierto, la última vez que me enamore no salio nada bien, así que me propuse olvidarla.

El sábado la Vi en la fiesta, y cuando la Vi con ese vestido fue como si el mundo se hubiese detenido, estaba jodidamente ardiente, me daban ganas de sacarla a bailar y robarle un sin número de besos, pero lo peor de todo fue en el momento que me vio besando a Emma, yo trataba de olvidarla de sacarmela de la cabeza pero me miro en el peor momento, me sentí asqueado de mi mismo.

Después de eso todo fue muy rápido, la chica muerta y todos corriendo de un lugar a otro, en un acto reflexivo la busque, por todo el lugar, seguí el hermoso aroma de su sangre y pude ver que salía corriendo al estacionamiento, allí todo fue espantoso cuando la Vi en el suelo, cuando no reaccionaba, sin pensarlo la lleve a casa, mi madre la curo y me pasé gran parte de la noche viéndola dormir, se veía tan relajada y tan hermosa, pero tengo que reprimir mis sentimientos por ella.

En la hora del almuerzo todo fue peor, cuando mi familia le contó nuestro secreto, me frise y recordé cuando nos traicionaron, segado por el recuerdo y el enojo le grite, y le dije cosas espantosas, descargue toda mi frustración con ella, pero lo que no logré reconocer a tiempo fue que ella no tenia la culpa de lo que había pasado, pero ya era tarde, trate de disculparme pero fue mas difícil, ella me odia, me odia y lo peor de todo es que yo me lo merezco.

He visto como mis hermanos hablan con ella y con sus amigas, los chicos no dejan de decirme lo especial y divertida que es ella, y lo se, yo debería hacerla reír, yo debería estar con ella, yo... pero por mi estupidez y por ser tan idiota solo me dejan la opción de mirarla desde la distancia.

Que es esto que estoy sintiendo, no lo se, pero es un sentimiento extraño que no puedo explicar, ¿es amor? Tal vez ¿me estoy enamorando? No lo se, pero sea cual sea ese sentimiento debo enterrarlo en lo mas profundo de mi muerto y frío corazón.

Aun que me duele debo solo mirarla. Después de todo es lo mejor...

************************

Hola!!!

Estoy aquí de vuelta.

Este es un capitulo narrado por Elioth, puede que este medio aburrido, pero no me culpen estoy un poco enferma y me e quedado corta de inspiración.

Espero que les guste, no es nada del otro mundo pero decidí entrar en la cabeza de Elioth, espero que me haya salido bien.

L@s shero...*.*

Eternamente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora