- CAPİTULO FINAL -

8.5K 528 46
                                    

*P.o.V Elioth*

UNA SEMANA DESPUÉS

La brisa fresca hacía erizar los bellos de mis brazos, mire a mi alrededor y aun no sabia como tenía fuerzas para volver cada día a este lugar, teniendo en cuenta que ella no volverá con migo.

Respiré profundo serrando mis ojos soltando todo el aire de golpe para tratar de tranquilizarme y alejar las lágrimas que intentaban salir una vez más.

Mientras caminaba hasta donde ella se encontraba, no paraba de darle vueltas a la situación, hace solo una semana ella estaba con migo y yo no la recordaba, ahora que no puedo tenerla es donde  prefiero que la poción no hubiese funcionado.

El solo recuerdo de verla sonreír, verla caminar, interactuar, la forma tan incorrecta y correcta de sus palabras, todo de ella me daba dolor.

Es doloroso sólo tener recuerdos de quien se supone "es tu final feliz" pero que pasa si ese final feliz nunca llega? Cuando crees que todo se resolvió y todo saldrá bien, es cuando todo se complica y la vida termina arrojándote todas las injusticias que tenía guardadas de golpe sobre tu cara, haciéndote caer por un agujero negro sin encontrar de donde sostenerte, por que después de todo, tu única ancla en la vida también esta ausente.

Caminé en dirección a donde mi amada estaba, agarraba con fuerza el ramo de rosas blancas que traía para ella, todos los días cambiaba las que había traído antes por unas nuevas, siempre de un color diferente.

Tome el jarrón donde las rosas rojas ya marchitas se encontraban y coloqué las rosas blancas, suspire y me quede ausente por unos largos minutos mirando el lugar donde mi reina descansaba, salude a Bolder que no había abandonado el lugar desde ese día nefasto, se que él también la extrañaba y le dolía no tenerla.

- hola Elioth- saludo Fredy quien hasta ahora no me había dando cuanta estaba aquí- como estas?

- he estado mejor, como esta ella?- pregunté mirando la camilla donde el cuerpo tendido de Amy se encontraba.

- ella está luchando Elioth, ella es fuerte y si pudo con todo hasta ahora también podrá salir de esta, ya veras.

Hace una semana cuando nos dieron la terrible noticia, fredy que era el anciano que nos acompañaba, nos dijo que había una manera de hacer que Amy regresara, una manera de devolverle eso que Mika le había quitado, su corazón.

La verdad es que fue un total reto poder convencer a los monjes de que fredy la atendiera, ellos al enterarse de que era un hechicero casi quisieron aplicarle la *santa inquisición* pero al ver que era nuestra única esperanza no tuvieron mas remedio que aceptar. Según él, había un hechizo restaurador que podía funcionar solo si la persona a quien era aplicado tenía la voluntad de volver, pero no era muy seguro que funcionará ya que en otras ocasiones había fallado, pero no era una opción darse por vencido, ella no lo hizo por mi, y yo tampoco lo haré por ella.

Pero era difícil.

Era difícil mirar su cuerpo pálido, cada ves mas ausente, era difícil ver como no había ninguna reacción de su parte, ver como en su cuerpo no había voluntad, como si no quisiera volver.

Mi familia a estado muy preocupada, vienen cada vez que pueden, ya que mis padres deben trabajar y los chicos ir al instituto y luego aquí aun que sea nuy lejos, yo sin embargo voy en las mañanas y en las tardes me quedo con ella, tengo miedo que si despierta y no ve a nadie piense que esta sola y se entregue a la muerte una vez más, entre tanto pensar y pensar mi cabeza sentía un fuerte martilleo que me impedía casi hasta abrir los ojos, estaba de mas decir que no había dormido bien los últimos días, pero a pesar de eso aun me mantenía con la esperanza de verla despertar.

- hola Amy, soy Elioth otra vez, se que es un poco egoísta de mi parte pedirte esto pero, ya deja de descansar tanto y ser tan floja- reí tristemente ante mi comentario imaginando la cara que pondría al escucharme decir eso- se que debes estar bien allá  pero aquí te necesitamos,  necesito escuchar tu voz, mirar tus lindos ojos una vez más, mirarte bailar cualquier canción pop que encuentres en la radio, extraño verte discutir con Coonor por lo tonto que puede ser, ver como celas a Bolder con él solo por que pasan jugando y desordenando todo, escuchar como ríes de manera alocada por algo que dicen tus amigas, hablando de ellas están muy preocupadas por ti, nos tienes a todos en abstinencia de tu frescura, todos te necesitan- dije con lágrimas corriendo por mis mejillas de madera incontrolable, después de tanto tiempo el dolor dentro mi estaba saliendo.

- y... Tu no me... necesitas? Por ....que yo a ti si- al escuchar esa frase en lo que pareció un susurro casi inaudible hizo que todo a mi alrededor se detuviera, ella estaba aquí, estaba con migo y esta vez no la dejaría ir jamás.

- estas aquí- dije llorando, esta vez de felicidad.

- claro que si..... nos toca nuestro final feliz- dijo con una frágil sonrisa.

Sonreí como nunca pensé que lo haría, mi reina estaba de vuelta y tendríamos nuestro "y vivieron felices por siempre" ella me lo había prometido, con un beso de amor, como en los cuentos de adas, por que se vale soñar cellé las palabras de nuestra promesa.

                *FIN*

*santa inquisición= método de tortura que utilizaba la iglesia católica para castigar aquellos que se consideraban impuros, mejor conocidos como "protestantes o difamadores de la " era practicado en Roma durante el siglo de la edad media.

***********†**********

Hola mis amores ♥‿♥

Aquí les dejo nuestro capítulo final, espero que les guste, solo nos falta el epilogo y los agradecimientos.

Espero que les haya gustado, no olviden votar y dejar sus comentarios.

Pacen por el prólogo de mi nueva novela PARA VOLVER A VIVIR.

El cap esta sin editar.

Nos leemos pronto, de este lado del mundo se les quiere (*^ω^*)

Eternamente(Editando)Where stories live. Discover now