-CAPİTULO 33-

7.3K 514 110
                                    

Después de salir del instituto, fue un poco difícil saltar por la ventana, justamente hoy se me antojo usar falda, enserio falda, el caso fue que al salir se me atoro un pedazo de esta en la rejilla del instituto y se rompió, haciéndole una habierto desde la rodilla hasta arriba, se me veía todo el muslo por dios.

Ya estaba donde se encontraba el cuerpo de Dicel, ya pronto se cumpliría una hora y al parecer Carlos no llegaría.

Cuando estaba pensado en que ya no aparecería, este llego a mi lado en cuestión de segundos.

- lograste librarte de ellos?- pregunte.

- te dije que mi técnica nunca falla- dijo este guiñandome un ojo.

- bueno pues vamos- dije tomando el cuerpo de Dicel, pero Carlos me lo quito de los hombros diciendo que eso era para chicos, solo puse los ojos en blanco y corrí en dirección a la casa de fredy.

Después de unas dos horas, estábamos en el pantano donde estaba la casa de fredy, al acercarnos pude ver como humo salia de casa, por lo que supuse que  estaría presente.

Al entrar, fredy estaba con unas personas o mas bien duendes, estos eran unos seres despreciables, son manipuladores y maldaosos, pero al igual eran fieles, nunca se traicionaban entre ellos, lo cual era algo admirable.

Carlos al llegar lanzo el cuerpo de Dicel al suelo, haciendo que los ojos de todos los presentes casi saltaran de sus orbitas, fue gracioso ver el nerviosismo de los hombresitos, fredy les dijo algo y estos asintieron y salieron rápido por la puerta, yo solo mire a Carlos y explotamos en carcajadas, al parecer el también había visto el miedo en sus pequeños rostros.

- oki, ya dejen de reír y diganme que paso con el cuerpo de esta escoria?- pregunto fredy, mientras miraba divertido el cuerpo de Dicel, se que el también estaba disfrutando su muerte.

- queremos que nos ayudes, cuando llegamos a su cabaña estaba muerto- dije haciendo que este dejara de sonreír y me mirara desconcertado.

- Estaba muerto?- preguntó intrigado.

- mas bien estaba disecado, alguien drenó sus poderes-dije mientras me hacercaba al cuerpo y lo volteaba boca arriba para que fredy viera la marca que tenia en la frente.

-oki, esto es malo, muy malo- dijo mientras se sentaba en una silla y se abanicaba el rostro con las manos, por un momento jure que le daría algo.

- tan malo como que?- pregunte.

- tan malo como que la persona que tenga esos poderes es ahora muy poderoso, y si no los sabe utilizar acabara con todos los de su alrededor y por último con su propia vida- dijo fredy.

- puedes ayudarnos a saber quien fue?- pregunte.

- es difícil saberlo, pero la persona que dreno sus poderes tiene una marca igual que esa en su mano derecha, se puede borrar en unos días, pero como veo que el cuerpo aun la tiene la persona también es probable que la tenga- dijo este.

- Mika..- dijo Carlos en un susurro.

-Que?- pregunte.

- Mika, ella tiene una marca de ese mismo color en su mano derecha, dijo que fue un golpe mientras casaba, yo me lo haye extraño ya que nosotros no nos quedan moretones por los golpes, pero para dicimular dije que le creí, señor, cuando eso pasa los ojos de la persona se ponen amarillos? Como si fueran llamas?- pregunto Carlos preocupado, yo aún no podía hacimilar lo sucedido, como Mika pudo hacerlo?

-si, me temo que tienes razón, pero eso es un gran problema, esa chica siempre a sido inmadura, ella no podrá controlarce, las cosas pueden salirce de control, esto puede terminar muy mal para sus amigos, Amy necesitan actuar ya, esto esta mal, muy mal-,dijo fredy.

Yo aun no podía hacimilar lo que habian dicho, esto cambiaba todo, las cosas estaban cada vez peor y teníamos menos tiempo, todo estaba mal.

-que podemos hacer?- pregunte al borde de sufrir un colapso nervioso.

- primero calmarte- dijo fredy mientras me tomaba del brazo y me hacia detener, fue hay cuando caí en cuenta en que estaba caminando de un lado a otro como sicópata- y segundo, debemos esperar un poco de tiempo.

- UN POCO DE TIEMPO? ¡¡ESTAS LOCO!! PRIMERO DICES QUE DEBEMOS ACTUAR LO ANTES POSIBLE Y AHORA ME DICES QUE HAY QUE ESPERAR? PERDISTE LA PUTA CABEZA O QUE?- grije desesperada y de seguro roja como tomate por gritar y por la ira y la impotencia que sentía en ese momento.

- calmate, necesitamos que el poder inicie a destruirla...

- si no es que los destruye a ellos primero- dije interrumpiéndolo.

- puedes callarte?- pregunto ya de mala manera, al ver que no respondía continuo- si esperamos unos días, el poder en ella buscara por donde salir y al no encontrar iniciará a volverla loca por hací decirlo, estara mas nerviosa y mas vulnerable, además necesito tiempo para prepararles algo, no pueden irce así sin más, necesitan protegerse, en 4 días deben venir todos los que participaran en esto para hacer un ritual de respaldo- dijo mientras se levantaba y hojeaba uno de sus libros, fue entonces cuando recordé el libro que había encontrado en la casa de Dicel, en la mañana lo había puesto en mi mochila, la busque con la mirada y al encontrarla me levante y busque el libro y se lo pase a fredy.

-toma, esto lo encontré en su casa, espero que te sirva de algo- dije mostrándole el libro, sus ojos se iluminaron al verlo.

- gracias, este es el mejor libro de hechizos que existe, estoy seguro de que me servirá de mucho, hasta para ayudarlos a ustedes- dijo con una gran sonriza haciendo que las arrugas de su cara se juntaran.

Después de eso fredy nos hizo marchar diciéndonos que esperáramos cuatro días para volver, pero esta vez teníamos que regresar con todos, para hacer el ritual.

Al día siguiente, fue duro ver como todos seguian igual que siempre, ignorando que tenian una bomba destructora a su lado.

Enserio? Bomba destructora? Que bomba no es drestuctora? Creo que tanta anciedad me esta comiendo el cerebro.

Me puse de acuerdo con Carlos para montar guardia fuera de su casa de noche, el cuidaría por dentro y yo estaría a una distancia prudente de la casa pero cerca, por cualquier emergencia.

Durante la semana, el comportamiento de Mika estaba extraño, justo como fredy había dicho, estaba mas nerviosa,miraba a su alrededor como si se sintiese perseguida, era como si estuviera siendo perturbada.

El ultimo dia, pude ver a Bolder de lejos, este al parecer sintió mi mirada porque levanto la cara y me miró, el pobre estaba mas delgado, en sus ojitos se veía el sufrimiento, se que el también me extraña, esa noche me la pasé llorando, sin dudas quería a mi amigo de vuelta.

Hoy ya estábamos todos los chicos en casa de fredy, el ritual acababa de terminar y el olor a incienso me estaba asfixiando.

- bueno chicos, creo que si este olor no nos ha matado ya nada lo hará- dije y todos explotaron en carcajadas hasta el mismo fredy.

- pero ya es hora de acabar con esta maldición, hoy acabaremos con Mika la hija de Víctor y con todos los que les acompañen, solo algo les digo, ustedes se encargan de los demás, a ella me la dejan a mi- dije ellos asintieron y nos pusimos en marcha.

Hoy seria el final, solo esperó que no sea el nuestro.

**********************

Amores mios, quice darles este regalito, esperó que les guste.

No esta editado.

Espero sus comentarios que voten y comenten!!

Las amo!!!

Eternamente(Editando)Where stories live. Discover now