-CAPITULO 15-

13.5K 775 38
                                    


Las cosas en la vida deben agradecerse, hay cosas que parecen malas pero en realidad se puede sacarle alguna ventaja.

Como por ejemplo hoy en el instituto, sinceramente es de risa ver las caras de la gran mayoría de los estudiantes, estaban todos con cara de culo, por la resaca, para nosotros es diferente, la resaca no se nos nota tannnto como a los demás.

Al entrar lo primero que vi, fueron dos cabelleras rubia y rojiza abalanzarse sobre mí como si esto fuera fútbol americano, las chicas casi me asfixian en medio de un abrasó, pero que les pasa? solo fueron dos días sin verbos.

Después de ponernos al tanto de todo, Claudia me contó que estuvo a punto de pegarse un tiro por el aburrimiento, estaba con sus abuelos y sin señal de internet, es como si estuviera en el siglo XIII, palabras de ella no mías.

Por otro lado Mari, me contó que la paso genial, que los padres de Ronni la quisieron y la aceptaron, la sonrisa que traía en el rostro era de clara felicidad.

Después de eso fuimos a clase.

A la hora del almuerzo, nos juntamos en la mesa de siempre o la guarida  como había dicho Coonor, las chicas saludaron animosamente a los chicos pero se congelaron al ver a Elioth con ellos.

- oye, niño bonito que estas asiendo aquí?- pregunta Claudia con su mirada amenazante de " o si amigo soy ruda"

- calma Claudia- intervine antes de lo mandara ala mierda- Elioth esta aquí porque quiere ser nuestro amigo, verdad?
Pregunté dirigiendome a él, este solo asintió.

La charla en la mesa se basó , en la fiesta y en el fin de semana de las chicas, y fue cuando caí en cuenta que no le había dado mi regalo a Carlos.

- oye Carlos, se me olvidó darte tu regalo- le dije pasándole la cajita alargada, que aun tenia en mi mochila por suerte.

- o no tenias que hacerlo, solo con tener que aguantarnos todo un día fue suficiente.

- no importa, este es un regalo especial, espero que te guste.

- hay pero que tierno, me estas regalando joyas? Cariño yo se que me amas pero no es para tanto, me vas a mal acostumbrar - dijo Carlos para fastidiarme.

- que te den - dije mientras ponía los ojos en blanco.

- ya, calmate es lindo gracias- dijo en todo de chica solo para molestarme.

- no te burles, es un collar especial te traerá suerte, promete me que no te lo vas a quitar nunca - dije mientras lo amenazaba con la mirada.

Eternamente(Editando)Where stories live. Discover now