C A T O R C E

779 53 12
                                    

22 de febrero del 2016

01:24 p.m.

Narra Lex


-¡Nash! ¿Donde estas?- Grite por la tienda.- Señorita ¿ha visto a mi compañero? El chico que tenia el cabello verde igual que el mio.

-Oh. ¿El chico de ojos azules con un gorrito que no tapa nada de su cabello?- Pregunto esta ya ubicandolo. 

Reí levemente con la cabeza hacia abajo y luego la mire- Si, ese mismo.- Le respondí amable.

-Si, estaba saliendo de aquí de la peluquería y entro a la cafetería del frente, creo que todavía esta allí- Señalo la cafetería.

Ya habíamos llegado a la peluquería hace unos minutos pero Nash no quería entrar por una razón.

Estaba su ex, ahí dentro. 

Se que suena cursi y todo, pero a pesar de que es mi enemigo lo comprendo. Su relación fue duradera, creo que fueron dos años y medio, y según el, estaba muy enamorado de ella. 

Lo malo en esta historia no es Nash, sino ella. 

Esa zorra le partió el corazón en dos, bueno no, en mas de mil millones de pedacitos el día que ella cumplía años. El le preparo un fiesta sorpresa en su casa, y no le dijo nada que estaría en su casa -"Pos se supone, era sorpresa"-, se llevaba de maravilla con su madre así que ella lo dejo entrar con algunos de sus amigos y yo, no pregunten por que, solo estaba allí. 

Poco a poco se fue haciendo de noche y ella no llegaba, su mama dijo que estaba celebrando su cumpleaños con una amiga y llegaría dentro de poco a la casa. Al llegar todos nos escondimos en alguna parte de su jardin para darle la sorpresa, pero mas bien ella nos sorprendió a nosotros al verla el la puerta que da al jardin besándose con un chico.

Imagínense, si a mi me dolió, como le habrá dolido a Nash.

El no volvió a ser el mismo, en el sentido de que no se preocupa por tener algo serio con alguien, solo ve a las mujeres como para tener algo de 5 días y ya. 

Para no desilusionar a ninguna o eso creo. Por que hay que admitirlo, Nash esta bueno. Y por eso las chicas lo buscan.

Ese día al ver tal escena, el salio corriendo de allí, y por acto de amigos todos me miraron a mi para que fuera por el.

La verdad no entiendo porque, nos odiábamos. ¿No se supone que son sus mejores amigos los que tenían que ir a consolarlo?

Por ser una buena persona fui detrás de el, cuando salí de la casa, lo vi corriendo a lo lejos y vi se dirigía a la plaza. ¿Que como supe eso? Nash es demasiado impredecible, y por impredecible quiero decir totalmente predecible.

Nunca lo había visto tan vulnerable en mi vida. Estaba llorando a moco tendido y trataba de ocultarlo quitándose las lagrimas bruscamente de la cara. Cuando llegue a donde el estaba, nunca me espere que hiciera tal acto. 

Me abrazo como si su vida dependiera de ello.

Esa fue la mejor semana que tuve con Nash, salimos, platicamos, pase dias en su casa y todo eso tranquilamente sin tener ninguna discusión. 

Y creo que se esta volviendo a repetir.

-¿Que paso? Te fuiste sin avisar y no sabia donde estabas- Le pregunte mientras me sentaba a su lado, porque los asientos era de esos de los que son de colchocito y son juntos, ¿si saben cuales son?

-Nada, te compre un café por cierto. Como a ti te gusta: con caramelo y crema- Apunto a un vaso que tenia enfrente de mi.

-Gracias , pero...¿Como sabes como me...- Iba preguntar que como sabia cual era mi favorito, pero me había recordado que se lo mencione cuando estuvimos dando vueltas por el centro comercial. Después vino a mi cabeza la pregunta perfecta- ¿Es por Charlotte? ¿Por eso te fuiste?

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora