S I E T E (1/?)

855 70 7
                                    

14 de febrero del 2016

Narra Lex

-¿Quieres algo de beber?- Pregunte amable a Nash cuando entro a la casa.

-Mas bien, ¿quieres algo tu de beber? ¿De donde salio tanta amabilidad al instante?- Pregunto haciendo una mueca.

-No lo se, pero aprovéchalo, no todos los días estoy de buen humor.- Le dije mientras entraba a la cocina y dejaba la caja de chocolate en la nevera.

-Sera la mejor. Y si, quiero agua, btw- Respondió el.-¿Que te dijo Taylor para tenerte tan atontada?, bueno, mas de lo normal.

-Pues no lo se- Respondí evitando su insulto. Buscaba el vaso del agua cuando escucho algo caer al piso. Miro asustada atrás y veo que Cameron estaba tirado en el piso mientras Nash reía a todo pulmón.

Sin bullying, no hay amistad.

-¿Qu-e que te-e pa-paso?- Pregunto Nash y se limpiaba una lagrima que se le escapo por tanto reírse.

-Venia caminando hacia acá y me resbale con el agua que tenían mis pies por el baño- Respondió Cam tirado en el piso.

-¿Cuantas veces te he dicho que no corras descalzo y desnudo, Alexander?- Pregunte imitando la voz de mi mama y agachándome a su altura para ayudarlo a levantarse- Te apuesto 5 dolares a que mama baja ahora mismo diciendo eso.

-Hecho- Acepto Cam.

-3...2...1...

-¡Cameron! ¡¿Cuantas veces te he dicho que no corras descalzo y desnudo por la casa, Alexander?!- Dijo mama al entrar a la cocina y mirándolo con las manos en la cadera.

-Me debes 5 dolares- Canturree mientras caminaba de vuelta a buscar el vaso de agua para Nash. Tome le vaso, lo llene de agua y camine a la sala, ya que Nash había ido a hacia allá, para entregárselo.

-Gracias- Dijo el al tomar el vaso- Espera un minuto, ¿estas segura que estas tan de buen humor que no le echaste nada a la bebida?- Pregunto el inseguro.

-Si Nash, estoy segura- Respondí rodando los ojos.

-De acuerdo- Miro el vaso por ultima vez y tomo fondo blanco de el.

-Alex- Me llamo y rodee los ojos de nuevo

-¿Que quieres?- Pregunte y me senté.

-Quiero darte un regalo- Me voltee y lo mire como si hubiera visto un fantasma.-¿Que? ¿Por que me miras así? Me estas dando miedo, Alex.

-¡Que no me digas asi!- Exclame y gruñí de frustración.

-Sabia que con eso te traería  a la normalidad. Pero, como te seguía diciendo, te quiero dar un regalo, una muestra de paz, o como lo quieras llamar. Menos un regalo amistoso, no, eso no- Alego el mientras hacia unas señas con sus manos.

-¿Ok...? ¿Seguro que no te estas muriendo? Quiero verlo- Dije emocionada.

-¿Que quieres ver?- Pregunto confundido.

-Mi regalo- Respondí obvia.

-Oh, si. Toma- Me extendió una cajita negra que tenia en sus manos todo este tiempo y no lo había visto. 

Tomo la caja dudosa aun, pero luego la abro sin ningún conflicto. De el saco un IPhone 6s como el que tenia, como el que le tiro al balde de agua.

Abro mis ojos por la gran sorpresa- Nash, no, no, no, no, no, no, no. Noooooooooo. No. No voy a aceptar esto, es demasiado para... mi. Te debió costar una fortuna- Se lo trato de devolver, pero el me lo da de nuevo. 

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora