S E I S

905 55 9
                                    

14 de febrero del 2016

San Valentín.

No me gusta para nada este día. 

Es asqueroso, todo el tiempo son parejas por aquí y por allá. Besos por aquí y por allá. Manoseos por aquí y por allá. Agarradas de manos por aquí y por allá. Toda esa mierda del amor por aquí y por allá.

La verdad, es que es lindo este día, compartes con tus amigos, (los que no están en una relación) y ves, a veces, a las parejas y ríes disimuladamente, por que recuerdas que viste a la chica con un chico diferente casi comiéndose en el parque que queda cerca de tu casa el día anterior y ahora ves que el chico con el que anda la mira completamente enamorado, se nota de lejos que lo engaña.

Lo típico.

Bueno es lo que yo hago en estos momentos... 

"¿Que? ¿No les ha pasado? Lo siento, pensé que a todo el mundo le pasaba algo así" 

Como seguía diciendo. Eso es lo que yo hago hoy mientras estaba sentada en un escalón de la puerta principal de mi casa. Christopher, el chico nuevo que no sabe nada sobre como se desarrollan las cosas en el instituto. Y London, la chica co-capitana de el equipo de voleibol que le gusta ver suspirar a los nuevos para poder salir con ellos y sacarles todo el dinero. Lo que, obviamente le esta haciendo al pobre de Christopher.

Reí por ultima vez mirando como el le ofrecía la mano y ella la rechazaba mirándola con asco, "poor  boy",  y me metí dentro de la casa para poder terminar la tarea que tengo para mañana. Se que suena nerd, pero mas bien la estoy haciendo ahorita y no a las doce y tantos de la noche.

"Como siempre hago"

  

(...)



Es la segunda vez que suena el timbre y nadie puede ir a abrir la maldita puerta.

-¡Mama! ¡¿Podrías ir a abrir la puerta?!- Grite desde mi habitación.

-¡Estoy ocupada e el estudio!- Respondió de la misma manera.

-¡Cameron Alexander! ¡¿Podrías ir a abrir la puerta?!- Grite de nuevo, pero esta vez a mi hermano.

-¡Lo siento, Lex! ¡Estoy bañándome!- Grito el desde lo que creo que es la ducha de su cuarto.

-¡Papa!- Grite, ya estaba cansada de preguntar lo mismo una y otra vez.

-¡No esta!- Respondieron mama y Cam desde sus lugares.

-¡Ugh!- Musite frustrada. Baje lo mas rápido que pude las escaleras y cuando llegue abajo tocaron de nuevo. 

-¡Ya voy, ya voy! ¡¿Que es tan importante para que... Hola, Taylor ¿como estas?- Pregunte una vez abierta la puerta con la mejor de mis sonrisas.

-Hola, bien , espero que tu también. ¿Sabes? Solo pasaba para entregarte un pequeño presente por el día de San Valentín- Dijo el y sonrió.

-¿Entonces no quieres pasar?- Pregunte abriendo un poco la puerta.

-Me encantaría, pero vengo de pasada solamente. Te prometo que cuando puedo paso por aquí y me quedo. Así que sin mas chachara, aquí esta tu regalo.-Alego el para luego tomar algo de el piso donde se encontraba la ventana. Saco una caja de bombones y un gran oso peluche. 

-Taylor, no debiste... Esto debió costarte mucho... yo, no se... Gracias- Respondí un poco nerviosa, ya que el oso de peluche media casi lo mismo que yo.

- No hay de que. Nos vemos luego, espero que disfrutes tus regalos- Se acerco a mi y me dio un pequeño beso rápido cerca de los labios a lo cual quede petrificada - Nos vemos, Lex- Se despidió con una sonrisa, corrió hasta su auto y antes de subirse me guiño un ojo, se monto  y se fue.

Luego de que se fuera estuve asimilando lo que hizo como por dos minutos y sonrei como tonta. Mire los lados en la calle y vi que Nash caminaba cabizbajo hasta su casa. Y yo estaba de buen humor.

-¡Hey yo, Nash!- Lo llame y el enseguida se volteo- ¡¿Quieres pasar?!- Sonrió y camino hasta mi.

¿Que? Estoy de buen humor, y nadie incluyendo a Nash, va a quitármelo. Y ademas una vez escuche que si dejas que un idiota te arruine el día, el idiota eres tu.

Narra Nash 

Hace 20 minutos atrás.

Esta decido, le iba a dar un regalo a Alex como muestra de lo siento por lo de la malteada. La verdad es que fue divertido, pero para ella no lo fue, mi nariz lo puede certificar.

Creo que me excedí un poco con la broma, es que... Quería hacerlo y a la vez no, porque creo que en el fondo mas recóndito de mi frió corazón, le tengo un 3% de cariño y, no se, creo que lo quería hacer porque esa niña es muy odiosa, maleducada (como yo), se altera fácilmente de absolutamente todo , es muy egocéntrica, antipática, desagradable, detestable, repelente, aborrecible. Y en realidad, no se porque, si de pequeños eramos tan agradables el uno con el otro, no nos odiábamos, bueno si, pero no de la manera que lo hacemos ahora.

En fin, creo que quería disculparme de alguna manera con ella, como una muestra de paz, para que estas semanas mientras estábamos castigados no nos jugáramos bromas o algo así. Aun sigo molesto por lo de mi teléfono, gracias al cielo que no soy pobre y pude comprarme uno hoy también mientras iba en busca del regalo para Alex. Aunque creo que ella también estaba molesta, no tanto como yo, pero lo estaba.

-¡Mama! ¡Me voy! ¡Voy donde los Dallas! ¡No te preocupes!- Le grito mientras me levanto del sofa. 

-¡Claro! ¡Cuídate! ¡Lleva suéter!- Grito ella desde la habitación de Hayes.

Estaba jugando video-juegos con el.

No puedo creer que nunca lo hizo conmigo y con Hayes si.

Eso sonó mal. ¡Whatever!

Salí de casa y camine hasta la de los Dallas, no era mucho lo que tenia que caminar así que con un par de pasos ya me encontraba en el jardin de su casa. Pare al ver que ya tenia compañía, me quede como idiota esperando que Taylor se fuera de allí, porque sabia que era Taylor, con un auto así, ¿quien no lo diferenciaria?.

Veo que hace como que va a pasar luego de darle el gigante oso de peluche y me di la vuelta. Primero, mi regalo quedara opacado comparándolo con algo así, y segundo, ya me estaba cansando de esperar, así que camine un poco decepcionado hasta mi casa, por que le quería dar el regalo hoy, ya sabes, hoy es el día de la amistad también, a pesar de que nosotros no somos amigos quería darle el regalo hoy.

-¡Hey yo, Nash!- Escuche que me llamo, así que me voltee enseguida.- ¡¿Quieres pasar?!- Grito ella y con una tremenda sonrisa en su cara. Me imagino que se la saco Taylor

"¿Que le abra hecho Caniff para tenerla así?"

Sin mas, comencé a caminar hacia su casa mientras me sacaba, ella, me sacaba una sonrisa a mi.

----------

Hey, volvi!!

Aqui estoy, subi cap hoy por que mañana no tengo clases, tan lendo ¿verdad?

Y pues... Nada, comenten, voten, lean, obligen a sus amigas a leer, hagan cosas cheveres.

¡¡¡Pregunta!!!

¿Si algunos chicos estuvieran dispuestos a siguierte en Twitter si se lo pidieras, a quienes se lo pedirias?

Yo creo que se lo pediria a los Grier, a Shawn, a los Jacks, a Calum Hood, a Dylan O'brien 7u7, y a Cameron.

Bye, se despide: La soñadora, Gaby:3

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora