T R E C E

780 54 7
                                    

22 de febrero del 2016

Narra Lex 


Debería haberme ido en el momento en el que lo vi en el medio de todos solo en ropa interior y zapatos. Y claro el beanie que le cubría la mitad de la cabeza, pero aun así podía ver el cabello que sobresalía. Pero algo me decía que no tenia que ser tan mala.

¿Recuerdan la camiseta y el pantalon que tome de su armario? Era para esto. 

Para reírme un rato, pero no para ser cruel.

Quería vengarme de el por lo de mi cabello pero no quería excederme.

-¿Que miras?- Pregunto Matt al ver que me quede fija mirando el casillero.

-A Nas... A nada- Me corregí yo misma.

Matt miro cómplice a Diana y luego me miro a mi- ¿Y esa sudadera? Se me hace conocida de algún lugar- Pregunto mirando el logo de la sudadera que le robe a Nash.

¿Que? Tengo una obsesión con las sudaderas de hombre, y Nash no sera la excepción.

-La encontré en el cuarto de mi hermano y me la puse- Respondí evitando que descubriera que era de el anteriormente nombrado.

-¿Y como es que tenias un camio de ropa para Nash?- Pregunto ahora Diana, cruzándose de brazos.

-Ayer cuando entre a su cuarto para lo de la broma, pensé que no seria malo tan malo tenerle algo de misericordia. Así que le robe ropa y hoy cuando lo viste medio desnudo por toda la escuela era por aquella razón, la broma había funcionado y no quería dejar al pobre pasando frió y menos con los calzoncillos tan horribles que usaba. Parecían de abuelo.- Reímos.

-¿Así que si fuiste tu?- Pregunto Nash llegando a un lado de mi con la ropa ya puesta.

-¿Que dijiste, Carter? Si, ya voy- Dijo Matt fingiendo que le llamaban para luego levantar sus hombros como queriendo decir: "¿Que puedo hacer?". Y se fue.

-Si, mama. Ya te escuche, ya voy al auto.- Dijo esta vez Diana.- Lo siento, Lex. Me tengo que ir. Mama me esta llamando.

"Si claro, la llaman los monos que tienen por amigos. Matt y Carter, por ejemplo". 

-¿Que? ¿Que hice yo?- Le pregunte a Nash, luego de que los dos nos quedáramos unos diez segundos mirando raro hacia donde habían ido Matt y Diana, y así tratando de que no supiera que había sido yo. 

Aunque era obvio.

-Nada, de todas formas sabia que habías sido tu. El cabello verde te delata. Solo quería agregarle drama la momento.- Sonrió dejando ver sus dientes blancos.

-Bueno, entonces... ¡Ja! ¡Te lo merecías! ¡Nadie se mete con mi cabello de aquella manera tan desastrosa!- Le grite en la cara mientras haca un bailecito raro.- Oh y, no te juntes mucho con Gilinsky, te esta contagiando el color.

-¡Oye! Solo por que tu seas una imitación barata de Casper, no quiere decir que todos seamos negros.- Se defendió el.

Me coloque una mano en mi pecho ofendida, claramente, y abrí mis ojos- Tampoco soy tan pálida- Con eso el me volteo hacia la puerta de mi casillero donde tenia un pequeño espejo que había colgado allí hace tiempo, para que me mirara.- ¡Damn, boy! ¡Yeah, i'm very pale!

Comenzamos a reír, y la gente nos miraba raro. Debe ser porque es raro ver a Lex Dallas y a Nash Grier riendo juntos.

-¿Que tal si hacemos algo?- Pregunto Nash.

-¿Como ir a la cafetería porque  es el almuerzo y tengo hambre?- Pregunte sarcásticamente.

-Si..., pero no- Respondió mirando el techo.

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora