C U A T R O

987 69 7
                                    

-¡Por culpa tuya, vamos ahora a que nos den castigo de por vida!- Grito/susurro Nash mientras se sostenía el algodón que le había dado la enfermera de la escuela para que evitara la hemorragia.

Por que, oh si, le había pegado fuerte.

-¿Que por culpa mía? ¡Tu fuiste el que comenzó esto, si no hubieses hecho tal cosa, estaríamos tranquilos en clase, durmiendo o algo!- Ahora le grite/susurre yo.

-¡¿Todo siempre es mi culpa?!- Exclamo el ahora mas fuerte.

-¡Eres el que empieza los inconvenientes entre nosotros! ¡¿Que quieres que te diga?! "No, Nash. Tu nunca eres el culpable de nada, eres el rey que siempre se sale con la suya, el que nunca hace nada. Yo, en todo lo que hagas, me voy a culpar por que soy una persona generosa que le gusta hacer feliz a la gente" ¿Eso quieres que te diga?- El asintió sin ningún problema- ¿Por que no mas bien te vas a la mierda, mientras yo pienso si te puedo decir eso o no?

-Esta bien.- Se levanto- ¿Las llaves siguen bajo el tapete o están detrás de el florero?- Pregunto mientras miraba el algodón con algo de sangre en el.

-¿De que llaves me estas hablando?- Pregunte confundida.

-¡De las de tu casa! ¡De esas estoy hablando! ¡Me mandaste a la mierda! ¡A tu casa voy!- Grito histérico el.

-Eres la persona mas desagradable que jamas haya conocido.- Le dije para volver a sentarme.

Luego de que le diera el puñetazo a Nash, nos vio un maestro y nos mando a la enfermería. A el para que sanara su nariz. Y a mi, para que lo acompañara y me dieran una toalla, para quitarme la maldita malteada de fresa que el idiota me había tirado encima. Luego de que a Nash le "sanaran" la nariz, nos mandaron hasta aquí para que esperáramos al director que tenia que conversar con nosotros.

Si, conversar las gallinas. Este señor lo que iba a hacer era castigarnos por el resto de el año.

-¿Por que eres así, Nash?- Pregunte con los brazos cruzados y lo encaro- Digo, cuando eramos pequeños eramos mas agradables el uno con el otro, y luego, terminamos aquí.

-¿Sabes, Alex?- Se volteo para mirarme- Las personas cambian, y creo que eso va con nosotros- Dijo y sin mas se volteo de nuevo y apoyo la cabeza en la pared.

-Chicos, ya puede pasar- Dijo el director al asomarse por el marco de la puerta de su oficina.




(...)




-¡TODOS LOS SANTOS DÍAS TENGO QUE IR AL MALDITO TEATRO Y LIMPIAR LAS MALDITAS PORQUERÍAS QUE DEJEN LOS DEMÁS ALLÍ! ¡¿COMO QUIERE QUE HAGA ESO?! ¡NO LIMPIO NI MI PROPIO CUARTO Y EL ME VA A DECIR QUE, POR SOLO DEFENDERME, TENGO QUE LIMPIAR LO QUE LOS DEMÁS HACEN!- Grite mientras hablaba con Matt y Diana del el castigo que me habían dado.

-Cálmate Lex, tienes que calmarte. Pero lo importante aquí es que, ¿que le dieron a el?- Pregunto Diana calmada, en su burbuja de paz hippie.

-Nos dieron los mismos castigos, según el director llenar a alguien con malteada y golpear a alguien en la nariz, tiene el mismo castigo si es por primera vez que se hace.- Le conteste mas calmada.

-¿Que días tienes que ir?- Matt pregunto distraído mientras jugaba en su celular.

-Te dije que son todos los días, saldremos a las 02:30 pero yo, junto con Nash, tenemos que estar saliendo de allí como a las 07:00 o algo así. Ya te lo había dicho- Le recordé de nuevo.

-Si bueno, no te había escuchado- Respondió el.

-Creo que si le prestas mas atención a el estúpido celular que a mi, con menos razón me escucharas- Le quite el teléfono de las manos.

-¡Devuelmelo lo necesito! ¡Es mi vida entera en un pedazo de metal!- Grito el por toda la cafetería y parecía un loco.

-Okey, Lex. Queremos saber, ¿que paso con Taylor y tu?- Pregunto entusiasmada Diana.

-¿Adivina quien tiene el mejor pretendiente del mundo?- Pregunte yo- ¡Esta chica!- Dije y comence a bailar algo sumamente extraño.

-Oh vaya, ¿ya se dieron su primer beso caliente de citas?- Pregunto ella y coloco sus manos en su mentón de manera que se viera como que sostiene su cabeza con sus manos.

-No. Pero, ¿adivina quien tiene otra cita con el mañana...- Pregunte, me apunto con su cabeza y asentí. Comenzó a celebrar y luego la pare-...pero no ira por que el idiota de su vecino la metió en tremendo lío y ahora tiene que limpiar el teatro hasta la hora en la que la iban a pasar buscando? Si, yo.

-Que mal, Lex. Lamento que Nash haya hecho eso.- Se disculpo ella.

-No te disculpes, no es tu culpa- Le hice un ademan con las manos- Pero, ese idiota me hizo que me quedara pensando en algo.

-¿Y eso fue...?- Pregunto Matthew uniéndose de nuevo a la conversación después de haber averiguado como sacar su teléfono de mi bolso.

-Yo le pregunte que por que el era así conmigo y solo dijo: "Las personas cambian, y creo que eso tiene que ver con nosotros"- Imite muy malamente su voz de hombre- O algo así me dijo, pero lo mas interesante es que el chico lo dijo tan maduramente que me costo creerlo, pero al no ver ninguna pista de burla en sus ojos, me di cuenta que no estaba mintiendo.

-¿Quien no estaba mintiendo?- Pregunto Carter llegando hasta nosotros. 

Otro de nuestros amigos.

-Nash- Asegure.

-¿Segura de que no esta mintiendo? No lo se, tanto tiempo desde que se odian y hasta ahora, no esta mintiendo. ¿No te parece algo raro?- Carter pregunto mientras se metía una barra de chocolate en la boca.

-Tu eres su amigo, tu dime- Le pedí.

-Hey, soy amigo de los dos. Asi que no se, por lo que tengo entendido de pequeños se llevaban de maravilla y ahora no se pueden ver por que se quieren matar entre si, así que no me pidas opinión de tu relación con Nash. Solo te digo, si "supuestamente" se odian, el debería de mentir en casi todo lo buen que te dice, eso hago yo con Matt.- Lo señalo con el pulgar.

-Exacto, Lex sigue el... ¡Oye!- Le reclamo a Carter.

-Cartah, solo respóndeme algo. ¿El es igual de odioso con ustedes?- Pregunte curiosa.

-No. El es, ciertamente, buena persona con cada uno de nosotros y si se dieran tiempo de hacer las pases y actuar como cuando eran pequeños, creo que se llevarían bien de nuevo. Hasta tendrían una buena amistad si se lo propusiesen.- Respondió el con naturalidad.

Comencé a mirar por detrás de Carter para poder mirar la mesa en la que estaba sentados todos los amigos de Nash, Carter y Matt , quería ver que tanto se divierten ellos con Nash o algo así. Pero al mirar me encontré con la sorpresa de que sus ojos ya me miraban.




-------------

Hey!!!

De nuevo yo!!!

Como dije en el cap anterior. No olviden votar, ni comentar por que los leere y respondere. Agregenlos a sus favoritos (listas de lecturas).

¡Pregunta!

¿Si pudieran tener un poder cual quisieran tener.

A mi me gustara tener le de Deadpool. Lo hieren de gravedad y no le pasa nada.

Bye. Se despide, la Mrs. Deadpool Gaby:3 

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora