O C H O (2/4)

892 58 8
                                    

18 de febrero del 2016


Hoy es jueves.

Hoy estoy mas confundida aun.

Hoy han paso 4 días desde que Nash no me ha hecho alguna broma, ni me ha dirigido la palabra, ni nada.

Hoy han pasado 4 días desde que yo no le hablo a Nash, estoy muy rara y ni siquiera levanto la mirada cuando estoy frente a el.

Hoy es el día en el que hablare con el para arreglar las cosas. 

Últimamente no he comido mucho, el tinte de mi cabello se esta cayendo y no me he preocupado en comprar otro, no me he enfocado bien en clases, no se nada a parte de lo que hago yo, si alguien comienza un conversación conmigo hago como que lo escucho y luego me rió con el de algo a lo que ni siquiera sé que me dijeron.

Me pueden mandar a comer un camión lleno de mierda, y yo puedo estar riéndome de eso.

Mi hermano, se dio cuenta de eso, pues claro, soy la única que hermana que tiene y, ademas, la menor. Y no solo se dio cuenta de que estoy rara, también ese día vio cuando Nash me estaba besando. No dijo nada, fue extraño. Mas bien el solo se digno a sonreír todo el día. Me preguntaba todos los días que, que me ocurría, pero todos los días respondía lo mismo que nada. 

Pero eso hablo conmigo y me dijo que hablara con Nash respecto al beso, que tratara de que las cosas se llevaran como cuando nos odiábamos y nos hacíamos bromas el uno al otro.

No como ahora, que no sabia siquiera si nos adiamos, pero tampoco nos miramos.

No lo tomen a mal.

Necesito algo de interacción maligna en mi vida.

Necesito ser mala con alguien aunque sea.

Y no gastare mi fuerzas en Matt.

Poor, Matt. Siempre lo golpeo sin siquiera estar molesta.

Mas de una vez, en la cafetería, lo encontraba mirándome y el volteaba la mirada inmediatamente al hacer contacto con mis ojos, cada vez que la volteaba, veía que uno de sus amigos le hacia señas por si todavía yo seguía mirándolo.

El martes, antes de entrar al teatro para nuestro castigo diario, se iba a acercar a mi, parecía que el estaba dispuesto a hablar sobre lo que paso pero luego, cuando se dio la vuelta y fue hacia otro lugar, la esperanzas de hablar se fueron.

No quiero poner este tema dramático, porque sé que suena así, pero es que no puedo evitar pensar que ese maldito me beso, y que le seguí el beso. Me hace sentir mal conmigo misma, me hace sentir mal con la parte en que yo soy mas fuerte que el y no tengo que seguir sus juegos, defenderme, en el que yo tengo que darme a valer.

Me hace sentir mal, con la parte de mi en la que demuestro que no soy como las demas.

Mientras guardaba mis libros en mi casillero, Matthew me miraba con una pizca de burla, pero la verdad no se porque.

-¿Por que me miras así? Me estas poniendo nerviosa.

-Porque tu Romeo no se rinde.- Dijo para lego apuntar con la cabeza atrás de mi.

El pobre de Aaron estaba siendo molestado por unos chicos de ultimo año que no le querían dar paso para venir hacia mi, o eso creo, ya que los chicos gritaban cosas como: "Ella no te quiere" "¿Que no entiendes que Lex solo se fija en chicos guapos. No nerdos como tu" y cosas así.

Solté un suspiro, mire a Matt y camine hacia ellos.

-Suéltalo- Demande, pero el chico de ultimo año, Wilkinson, creo que es como le dicen, o ese es su apellido, no se. Me miro y siguió molestando a Aaron.

¡Hey, Alex! •Nash Grier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora