CAPITULO 14

467 52 7
                                    





─mi corazón y mi vida─susurro el tomando la mano de ____ y poniéndola sobre su palpitante pecho─están totalmente en tus manos─afirmo mirándola a los ojos fijamente mientras que sus labios casi rosaban los suyos ____ sintió sus piernas temblar y su corazón golpear locamente.

─voy... voy a protegerte─respondió casi tartamudeando y él se enderezo y sonrió tan despreocupado a diferencia de ella que aun sentía su corazón saliendo por su boca.

─gracias─respondió el y luego se dio la vuelta para dirigirse a la cabina─¡ah! Es cierto─él se dio vuelta y tras dos largas zancadas la tomo nuevamente por la cintura y sin que ella pueda hacer nada unió suavemente sus cálidos labios a los de ella, enseguida ____ más por reflejo que por voluntad dio un salto y hundió su rodilla en el estómago de su muy guapo jefe que segundos después caía al piso sin aire.

─¡hay perdón!─Grito aterrorizada al verlo en el piso─yo no...yo lo siento yo no quería─dijo rápidamente arrodillándose junto a él que tosía por la fuerza del golpe.

─lo siento...─susurro Yesung apenas recuperando aire─no debí hacerlo─se disculpó y mirando las pequeñas lágrimas en los ojos preocupados de _____ comenzó a reír─realmente me encantas─comento con una sonrisa y _____ comenzó a reír sin razón alguna, quizá era vergüenza o quizá alegría o una rara mezcla de ambas.

***

Tras aterrizar en un pequeño aeropuerto una limosina ya los esperaba Yesung se mostró cariñoso y protector frente a todos los empleados y como había dicho en todo momento no perdía oportunidad de mencionar su parentesco de hermanos, _____ olvidando aquel beso estaba más fascinada con la famosa Rusia y su arquitectura deteriorada mesclada con la nueva y poco ostentosa, Yesung no paraba de comentar casi parecía un guía turístico bien experimentado cosa que la joven no dudo en comentar para risa de su charlatán jefe que por supuesto inventaba la mayoría de los datos, tras unos 30 minutos de viaje llegaron a una enorme mansión _____ se puso nerviosa y el al notarlo la tomo de la mano y la apretó como muestra de confianza plena.

─lo harás bien─ella asintió y al estacionarse un grupo de hombres les abrió la puerta, tras salir del auto Yesung le extendió la mano y la ayudo a bajar.

─Antonio─ grito amigablemente un enorme hombre de cabellos rubios y ojos ámbar que caminaba hacia ellos con los brazos abiertos.

─Ragonov amigo mío─saludo Yesung y _____ casi escondida detrás examino a su único objetivo.

─¿y ella es?─Pregunto el enorme ruso sin poder disimular su curiosidad sobre _____.

─mi hermana pequeña.

─vaya es realmente hermosa ¿Cuántos años tienes jovencita?

─tiene 13─respondió Yesung por ella─está de vacaciones en el instituto asique la traje a conocer un poco de la hermosa Rusia.

─¿te está gustando?─Pregunto el hombre mirando a _____ casi como si ya la estuviese saboreando.

─si señor─respondió ella tímida aferrándose al brazo de su hermano ficticio cosa que pareció incitar más al sucio ruso.

─quizá después de la cena podamos llevarte a ver más cosas─el guiño el ojo derecho y ____ bajo la mirada disimulando vergüenza pero no era más que asco.

─ es un poco tímida─comento Yesung y Ragonov asintió con una sonrisa.

─pasemos al comedor la cena esta lista─Yesung emprendió camino charlando con Bladimir Ragonov mientras que _____ se sujetaba a la parte posterior del saco de su hermano ficticio y caminaba por detrás suyo pareciendo una niña tímida e intimidada por la enorme y lujosa mansión casi como si tuviese miedo de perderse pero en realidad estaba inspeccionando a detalle cada cosa sospechosa y grabando un mapa mental por si algo salía mal.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Where stories live. Discover now