CAPITULO 8

403 47 7
                                    

  ______ entro a su habitación y rápidamente cerró la puerta con llave, frustrada y ya casi acostumbrada mordió sus labios mientras lloraba en silencio, su cabeza le dolía su pecho le dolía todo en ella dolía, al ver su reflejo en el espejo maldijo todo en su ser, por un instante odio cada centímetro en su cuerpo y comenzó a desvestirse y a arrojar la ropa contra su reflejo en el espejo.

─_____ ábreme─grito Jinki desde fuera pero ella lo ignoro.

─fea─se insultó viendo a su antiguo yo con esas ropas anchas y ese cabello mal cortado─anormal, ridícula ¡te odio! Desaparece ya ¡te odio!─Comenzó a gritar mientras arrojaba todo lo que encontró contra el cristal que se caía a pedazos Cuando no quedo más que pedazos de cristal en el piso observo su cuerpo semi desnudo ¿Qué había de malo en él? ¿Qué parte de él no era el de una mujer?

─¡_____ abre la puerta!─Jinki del otro lado desesperado movía la perilla y agitaba la puerta violentamente.

─¡déjame! ¡Vete! ¡vete lejos!─Grito ella entonces él comenzó a dar patadas a la puerta y en menos de lo que _____ creyó la puerta se abrió bruscamente.

─¿Qué mierdas te pasa?─Grito al entrar con la cara roja y las venas en su frente marcadas.

─no te me acerques─ella tomo uno de los pedazos de cristal y lo empuño temblando pero Jinki sin Miedo de un golpe hiso que ella tirase el vidrio y abrazo a ______ con fuerza.

─¿Qué te paso? ¿te hicieron daño?─Pregunto con miedo mientras ella buscaba la fuerza para soltarse─¿Dónde fuiste? ¿Quién te golpeo?

─¿Por qué haces esto?─pregunto _____ con la voz quebrada Jinki la soltó un poco y la miro a los ojos sin entender─¿no podemos ser solo los dos otra vez?

─¿haces esto por luna?─pregunto el secamente─ Ella es mi mujer yo...

─¿no puedo ser yo tu mujer?─_____ Lo interrumpió y él se quedó casi de piedra.

─_____ tu no...─entonces ella tomo la mano de Jinki y la coloco sobre uno de sus senos apenas cubierto por su sujetador de encaje.

─hazme lo que le haces a ella─sollozo─también soy mujer.

─______

─te amo ─susurro muy suavemente entonces busco los labios de Jinki deseando entregarle su primer beso pero él se hiso a un lado.

─estas loca─respondió nervioso sin mirarla a los ojos quizá si lo hubiera hecho habría visto el momento exacto en el que le acababa de romper el corazón a _____ quien segundo tras segundo dejaba caer un fino hilo de lágrimas, varios minutos pasaron ambos se quedaron en el mismo lugar sin decir palabra alguna ─¿Quién te golpeo? Iré a matarlo─fue lo único que Jinki logro decir mientras su mente procesaba las cosas.

─ya lo hice yo─dijo _____ y luego camino al baño y se volvió a encerrar allí, se metió a la regadera y permaneció bajo el chorro de agua por casi una hora suplicando a dios que su amor y su dolor se fueran por el desagüe junto con toda el agua caliente.
Cuando salió de la ducha el vapor acumulado escapo tras ella como una nube espesa, con pesar camino a su habitación y para su sorpresa todos los cristales habían sido recogidos y Jinki estaba allí sentado sobre su cama mirando sus manos pero en cuanto la vio una sonrisa se dibujó en sus labios y camino en su encuentro.

─¿ya se te paso la borrachera?─Pregunto dulcemente, ______ paso de él y fue directo a su armario en busca de ropa─¿vas a ignorarme?

─no te ignoro─respondió quitando la toalla de su cabello corto.

─si me lo pides olvidare todo─dijo Jinki y ella tenso su mandíbula.

─¿olvidar que?─Pregunto ______ calmadamente aunque en su mente estaba muriendo de rabia entonces dejo caer la toalla al piso exponiéndose completamente desnuda ante Jinki que al ver ese bonito trasero desnudo sintió su mundo temblar, entonces ______ paso unas bonitas braguitas diminutas por sus piernas y con descaro acomodo la prenda ante la atenta mirada de él.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora