Lluvia

368 18 1
                                    

***DARA***

Como ya es costumbre, estoy preparando mis cosas para ir a la casa de Chaerin... quien no ha dejado de enviarme textos tipo:

"Entonces si vienes"

"No olvides tu pijama"

"¿Segura que si vendrás?"

Quisiera saber qué es lo que la apura tanto, aunque debo admitirlo, me causa mucha gracia... quien iba a decir que iba a terminar así. Hace unos meses estaba tan concentrada en fijar mi mente en los estudios únicamente, incluso recuerdo mi aspecto de novata, el de Minzy y Bom... y claro que recuerdo a la molestosa principal, CL la tipa más problemática de toda la escuela. ¿Cómo iba yo a saber que iba a terminar con ella? Incluso si en ese momento me lo hubieran dicho yo hubiese caído en un ataque de risa... Ja, ahora soy la novia de la tipa ruda Lee Chae Rin "el amor de mi vida"

Me levante de la cama, en la cual me había acostado para reflexionar mi vida (se vale ser una chica profunda ¿No?) me despido de mi madre y al abrir la puerta veo a mi pequeña cuñada... Harin.

-Oh... ¿Harin-ah?- la miro un tanto sorpresiva.

-Hola Dara.- ella siempre parece feliz de verme.

-¿Qué haces aquí?- le dije en tono curioso.

-Voy a dormir en tu casa?

-Oh... eso, supongo que está bien.

-No era mi plan, pero Chaerin insistió mucho en ello.- me explico, mmm... Chaerin está tramando algo, de eso no me queda duda.

-Ah, ya... entonces, pásala bien, debo irme.- le sonreí.

-Claro, goza tu estancia con CL.- susurro mientras se reía. Ella entro a mi casa y yo aún me preguntaba qué era lo que me esperaba al llegar con Chaerin.

_____________________

-Al fin llegaste.- Cl me estaba esperando fuera de su casa, sentada en las escaleras de la entrada.

-¿Chaerin que haces aquí?- la mire haciéndole muecas.

-Estaba esperándote, y también quería salir a ver el cielo.- mire hacia arriba y note que estaba nublado, seguramente llovería.

-El clima no se ve muy bien.- me senté a su lado.

-Me gusta la lluvia... y sobretodo los relámpagos.- parecía sonriente.

-¿Cómo pueden gustarte? Son aterradores.- le dije.

-No lo sé, al menos a mí me agradan.- me quede mirándola un rato, sonreí bobamente... ella es exactamente todo lo que quiero en este momento. Supongo que me perdí, pues ella me llamo sacándome de mí transe. –Dara... ¿Estas bien?- su cara lucia preocupada.

-Ah... ¿cuánto tiempo me fui?

-Quizá unos 2 minutos.- ella volvió a sonreír.

-Vaya... esto es tu culpa, eres demasiado linda que hipnotizas.- le dije sonriendo.

-¿Linda? Sandara Park... por favor, yo soy sexy... no linda.- Vamos, ella es así de arrogante.

-Tienes razón, aquí la linda... soy yo.- ella me miro divertida.

-Wooa, relájate un poco miss corea.- comenzó a reír.

-¡Lo soy!- le di un golpe en el brazo.

-Ah... por que la agresión.- como siempre, exagerada.

-Eres una pésima novia Lee Chae Rin.- fingí estar molesta. Ella se levantó y coloco frente de mí, apoyando sus brazos en el escalón donde estaba sentada y pegando su frente a la mía.

-Oh, vamos... Sandy... eres más que linda... mucho más que eso.- me sonroje por el modo en que lo dijo, se quedó cerca mío hasta que las gotas de lluvia comenzaron a caer, ella me tomo de la mano para entrar... pero yo no quería entrar...la jale hacia mí y la abrace, ella me rodeo con sus brazos, tuve una sensación muy cálida, esa sensación que no se obtiene de cualquier persona, YO SANDARA PARK ME DECLARO PERDIDAMENTE ENAMORADA DE CHAERIN.

-Te amo.- le dije suavemente. Ella me miro, y lentamente se acercó a mí, fue entonces que nuestros labios se juntaron, como en una escena donde te besas con la persona que tanto quieres... bajo la lluvia, fue así que descubrí el lado más dulce que Chaerin podía tener.

Comenzó a llover más fuerte y nosotras estábamos pasando nuestro dulce y cálido beso a algo un poco más apasionado... no sé cómo puedo volverme de este modo tan rápido... con un solo beso de Chaerin parece que se me va el alma y me transformo en la clase de persona que solo esta vuelta loca por el placer.

No supe en que momento terminamos dentro de la casa, lo que si se es que las cosas se estaban poniendo más calurosas, incluso aunque estábamos empapadas por la lluvia, mi cuerpo no sentía frio alguno... como pudimos y chocando con todo a nuestro alrededor, nos dirigimos a la habitación de CL, ella me tenía sujetada por la cintura y yo no podía desprender mis brazos de su espalda, al toparnos con el filo de la cama nos dejamos caer en esta, me sentía dispuesta a cualquier cosa, total... sabía que ocurriría, pero al notar que no había cerrado la puerta de la habitación me sentí un tanto incomoda.

-Espera...- le susurre con agitación.

-¿Qué pasa?- ella me estaba besando el cuello.

-Chaerin, la...la puerta está abierta.-

-Y... no hay nadie en casa, solo tú y yo.- ella no dejaba de besarme.

-AH... pero me siento incomoda Chaerin.- la empuje un poco, ella me miro haciéndome una mueca de disgusto, se levantó de enzima mío y cerró la puerta.

-Listo, ¿podemos continuar?- quito sus ropa y volvió a mí, yo la recibí más que encantada, para ser honesta ya teníamos un rato de no hacer esto, desde la vez en que Chaerin actuó extraño, estuvimos indecisas en hacerlo o no, hoy parecía ser la misma de siempre... la que controlaba cada cosa y cada beso. ¿Estaría mal si intentara cambiar el papel?

Quito mi camisa y mi short, pero en un movimiento rápido de mi parte, logre colocarla bajo de mí. Me miro un tanto sorprendida.

-¿Qué haces?- ella me bufo.

-solo quiero estar arriba.- le dije sonriente. Me dio la vuelta.

↯Bangun Salang↯  Where stories live. Discover now