Mi primera vez

535 24 3
                                    

-¿Sueño?- CL tenía un brillo en los ojos que yo no podía entender.
-¿Di...dije...sueño? Jajajaja...no yo...(CL se hacercaba lentamente a mí) -yo...no...solo...dije...mal...(me estaba arrinconando contra un mueble) - ...CL... Yo... Yo...no quería decir eso...(choque con este... Y hasta me subí en el de tantos nervios, las cosas calleron al suelo) <<Estoy jodida>>
-Me soñaste... Yo también te he soñado.- cuando escuche esto no pude evitar abrir los ojos de la sorpresa.
-¿Qué?- ya tenia a CL demasiado cerca... Estaba un poco más arriba de ella por que estaba sentada en el mueble...pero ella parecía un animal sobre de mi.
-Ya lo dije (hecho una risita sobre mi) <<Mierda>>, este juegito suyo era tan jodidamente excitante que aunque tenía miedo... Al mismo tiempo quería que me besara ya de una jodida vez, es por eso que no pude ni un poco más, yo misma me le fui enzima con muchas ganas a CL, ella se aturdió por un minuto ante mi inesperada reacción, pronto me siguió el paso, para después ser ella quien me guiara... Sus besos eran suaves pero muy apasionado, con sus manos acariciaba mi espalda y me empujaba hacia ella para rosar su cuerpo contra el mío, bajaba de vez en cuando la cabeza para dar besos por todo mi cuello, parecía que mi ropa comenzaba a estorbarle. CL tiró de mí y sostuvo mis piernas para quitarme de el lugar donde habíamos comenzado, yo no hice más que agarrarme de ella, me recostó suavemente en su cama, estaba un poco cegada con respecto a lo que estaba haciendo hasta que ella comenzó a desabotonar mi camisa.
-¡Espera!- le dije parándola en seco.
-¿Uh... Qué?- me miro.
-Yo... no he hecho esto jamás.- pensé que me vería raro, pero en lugar de eso sólo me sonrió para acercarse de nuevo a mí y darme un pequeño beso.
-Yo sé que no has hecho esto, pero si me lo permites... Voy a ser cuidadosa.- <<Oh mi dios...¿que acaba de decirme?>> yo estaba nerviosa y CL prosiguio con lo que estaba haciendo... Lentamente se deshizo de mi camisa y de mi falda también...
-Vaya, mirate, eres hermosa.- me resopló mientras un nuevo ataque de besos llenaban todo mi cuerpo... De arriba a bajo, yo apretaba los labios para no dejar salir nada, (me estaba torturando), de pronto una mordida en mi oreja.
-Ah.- el primer grito salio de mi boca.
-Hey, no puedo saber si te gusta si no me dejas escucharte.- me susurro en el mismo. Debía estar hirviendo y más roja que un tomate... Simplemente me estaba derritiendo.
CL siguio, pero esta vez dándome pequeños pellizcos con los dientes, cosa que hacia que yo no pudiese controlar mis gritos ni un minuto más, los gemidos aparecieron en la habitación. Con manos hábiles logró sacar mi sostén, sus manos acariciaban mis pequeños senos con una delicadeza que mataba, si bien era cierto que a estas alturas ya tenia la cabeza por los aires, cada roce se las manos de CL contra mi cuerpo era un pretexto para desear más y más , colocando su cuerpo entre mis piernas CL acerco sus labios a mis pezones, los cuales chupó y succionó lenta y tortuosamente sin quitarme la mirada de enzima.
-Ahhh... Dios!!!- dije retorciendome toda en busca de algo en donde aferrarme. Su mirada de malicia se hizo presente, estaba gozando de todo lo que estaba haciendo conmigo... después de jugar con mis pechos se abrió camino para bajar por mi abdomen y quedarse a vagar por mi cirtura.
-¿¡Qué... haces!?- me sentía desesperada... Mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos algo más...
-Jamás pensé que fueras así de desesperada.- exclamó ella.
-Me...estas matando!- le recrimine.
- Te dije que sería suave.-
-A la mierda lo suave... Fóllame ya!!!- con trabajos y pude decirle eso <<en verdad no sabía que me estaba pasando>> y creo que eso fue señal verde para CL, quien de un tirón se deshizo, por fin, de mis bragas...
-Por favor!!!- me cubrí la cara con las manos, la lengua de CL invadió mi sexo... Lento, de afuera hacia dentro ... Descubría cada centímetro de mi intimidad, algo que nadie jamás había hecho, colocó sus manos en mis piernas llevándolas hacia mi, para lamer, besar y...pellizcar mi clítoris... Pronto comenzó a envestir con su lengua la entrada de mi vúlva...
-Aaaah!- una y otra vez los gemidos salían de mi boca, arqueaba la espalda aferrándome con fuerza a las sabanas, CL no paraba y era incluso más rápido que al principio... Pronto me di cuenta que no iba a poder más... Un escalofrío invadió mi cuerpo... Y sentí como un fluido salia de mí.
-Justo lo que estaba esperando.- ella dijo con voz ronca, regreso hacia mi, quito mis manos de mi rostro y mirándome triunfante posó sus labios en mi. Un nuevo beso nació, agitada y con dificultad para respirar abrace a CL.
-Aun no termino bebé.- yo la mire con cara extrañada <<¿Qué?>> me rodeo con uno de sus brazos manteniendo la poción en la que estábamos, mientras que con la otra acariciaba de nuevo la entrada de mi sexo, dándole placer a mi clítoris por segunda vez, mirándola en una ola de sorpresa y nueva excitación no podía evitar soltar leves suspiros, ella me sonreía y cuando tuvo la oportunidad metió un par de dedos en mí. -Ahhh Joder!- un dolor invadió mi ser.
-Tranquila, solo relajate.- CL me comió la boca ahogando cada grito adolorido que salía de mí, el dolor fue convirtiéndose en placer mientras la rapidez de su mano aumentaba, cerrando los ojos, me aferre a CL con todas mis fuerzas... De nuevo...me sentía a reventar... Un gemido fuerte salio de mi boca.

Incapaz de respirar con normalidad y aún con los ojos cerrados, CL me tomo por los muslos y término de pegar mi cuerpo al suyo, subió su mano para abrazarme.

↯Bangun Salang↯  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora