Domingo por la noche

457 22 1
                                    

Pronto la apure para el proyecto, teníamos que entregarlo el lunes así fuera lo último, pero ella no quería trabajar.
-Vamos Chaerin, esto es para el lunes.- ella estaba echada en su cama mientras yo trabajaba.
-No vale mucho, ¿por qué hacerlo?.- la mire ojos asecinos. Me levante.
-Muévete ahora!!!- le grite. Ella se levanto.
-Nadie me ha dado órdenes jamás.- trague en saliva.
-Sorpresa, soy la primera.- le dije. Ella me tomo de la camisa y aventó hacia la cama, pronto la tenía sobre de mí.
-Mejor... Terminemos lo que hacíamos antes de que HL molestara.-Intento besarme pero yo de inmediato esquive su beso. Ella me miro frunciendo el ceño... -¿Qué haces?-
-No hay besos si no trabajas.- le dije con cara molesta. La quite de enzima.
-¿Es coña, no?- me pregunto incrédula.
-¿Parezco de coña?- yo tenía los brazos cruzados.
-Vamos...- lo volvió a intentar.
-Trabaja...- le repetí, me miro con su típica cara de molestia, pronto se puso a trabajar. Nos la pasamos todo el sábado y el domingo trabajando, CL era holgazana y por eso la demora, además ella no perdía oportunidad para intentar algo conmigo, y aunque moría de ganas, tuve que aguantar para que trabajara.

****9:30 p.m****

-Al fin.- suspire cansada.
-Creí que esto jamás iba a terminar.- me dijo.
-Bueno, hiciste un buen trabajo, ahora podemos relajarnos.- le dije mientras me recostaba en su cama, cerré los ojos por un momento...hasta que una extraña sensación invadió mi cuerpo, abrí los ojos... <<Chaerin...sobre de mi>>
-Me parece buena idea relajarnos...7u7.- me dijo con esa sonrisa suya, llena de lujuria.
-Eh... pero... mañana hay escuela...-<<CL es persistente>>
- Y eso que...- me ronroneo cerca del cuello el cual comenzó a besar, <<Punto débil>> no pude decirle nada, era tan electrizante cada beso que no podía seguirle diciendo que no, yo también moría de ganas. Chaerin mordió mi cuello. -Auuhh... ¿Qué haces, me lastimas? - le reproche con un puchero. Ella me miro. -Lo siento (sonrisa) ataco con intensidad mis labios.- <<Vaya, creo que estuve matándola todo este tiempo al negarle el sexo>> me reí un poco para mí misma, eso me hacía sentir una extraña sensación de poder sobre de CL, ella lo noto.
-¿Por qué te ríes?-
-Oh nada...sera que Chaerin... me estaba deseando tanto(?.- le dije en un tono tierno y a la vez sexy.
-¿Estas alardeando Sandara Park?- levanto una ceja.
-Noooo.- me tape la boca, Chaerin me abrazo y quedamos una frente a otra, entonces ella sonrió una vez más y me dijo: -Estaba volviéndome loca por tocarte una vez más.- mientras nos besábamos, CL metía la mano debajo de mi camisa, comenzando a jugar con mis senos. -Mmm...- se me escapo un ligero suspiro, me sentía tan hipnotizada por cada beso de Chaerin que prácticamente me estaba dejando hacer lo que ella quisiera, pronto su mano fue descendiendo hasta llegar a mi parte baja... metió su mano en el pantalón y debajo de mi braga... eso fue suficiente para sentir esa extraña sensación húmeda. -Vaya, creo que tú también estabas esperando esto.- me estaba susurrando entre besos. No dejo que le contestara, ella ya estaba dándole placer a mi clítoris suavemente, me aferre a ella jalando su camiseta con desesperación, comenzó a hacerlo cada vez más rápido y yo no podía parar de gritar, primera corrida. Ella saco la mano de mis pantalones y se sacó la ropa, lo mismo hizo conmigo, pronto volvió a recostarse a mi lado. Sus besos se sentían como fuego en mi piel, me coloco las manos por ensima de mi cabeza y poniendo sus piernas entre las mías, me miro.
-Bueno hermosa te voy a enseñar algo nuevo.- fue todo lo que me susurro, de nuevo estaba repitiendo aquella acción que su hermana había interrumpido, eso era tan jodidame excitante que fue casi imposible no gemir, aunque traía las bragas puestas la fricción que había entre nosotras era suficiente para generarme todo el placer que necesitaba, podía oír que ella también estaba respondiendo al estímulo, pero ella a diferencia mía era más discreta ¿por qué?, ugh no podía concentrarme en eso, mi cuerpo estaba teniendo pequeños choques de electricidad... Ella paro. <<¿Eh? ¿Por qué?>> mi respiración era ajitada y la de ella también, la mire para saber cual era la razón por la que se había detenido. CL me miro, se deshizo de sus bragas y ayudo a que yo me des hiciera de las mías, retomo lo que estaba haciéndome, constantemente miraba a verme con una sonrisa en los labios <<¿A Chaerin le gustaba verme gemir?>> por obvias razones aquello se volvió más intento para ambas, Chaerin dejo salir un gemido que de inmediato enchino mi piel, fue lo más dulce que mis odios habían oído, pude ver como ella apretó los labios, seguro que no dejaría que se le escapara ni uno más, con sus manos en mis muñecas y yo debajo de ella, ante un movimiento de caderas que iba de arriba hacia abajo, cada vez más rápido, mi cuerpo estaba a un paso de reventarse.
-Ahhh...Chaerin...ya no puedo!- le grite con jadeos. Ella se pegó a mi cuerpo, bajando la cabeza con el único propósito de lamer mi cuello << Noo por favor>> tortuosamente hacia que sus embestidas fuecen un poco más lentas, yo estaba jadeando, gimiendo al ritmo de ella, con el cuerpo sudando y la mente hecha añicos.
-Ahhh...- una y otra vez mis caderas iban al ritmo de Chaerin, de nuevo ella aumento la intensidad, pronto perdi el control de mi cuerpo, me corrí y ella junto conmigo.
Con el cuerpo tembloroso, tomandonos el tiempo para recuperar la respiración, CL permaneció recostada enzima de mi, su olor era todo lo que podía percibir <<su exquisito olor>> yo estaba agotada.
Por fin tras unos minutos CL me miro y me dio un tierno beso, yo le Sonreí.
-Estoy exhausta.- se coloco a un lado mio y jalando las sabanas me cubrió con ellas, me di la vuelta para quedar frente a ella, ella me abrazo, nuestras frentes quedaron pegadas una con la otra, cerre los ojos y me quede dormida.

↯Bangun Salang↯  Where stories live. Discover now