La reconciliación

390 24 1
                                    

-Hola... -Me sonrió como si nada

-¿Qué haces aquí? -Mi tono era amargo y descortés, no estaba contenta con ella y se lo iba a demostrar

-Vine a disculparme... Dara... yo... -Se quedó en silencio un momento y yo aproveché eso para cerrarle la puerta en la cara pero justo cuando iba a hacerlo se dio cuenta de mis intenciones y detuvo la puerta con su pie, me empujó ligeramente hacia adentro y me lanzó su característica sonrisa de "conquista", como odiaba que hiciera eso cuando estaba enojada.

-No quiero tus disculpas... vete, por favor... -Retomé el tono grosero y frío...aunque por dentro me moría por besarla y abrazarla... esa mujer era mi debilidad

-Dara, se que lo que hice estuvo mal, me comporte muy indebidamente... Pero... Yo...-

-Indebidamente... ¿De verdad Chaerin?- la interrumpí, me sentía muy molesta.- ¿Tienes ni idea de como me he sentido?... (Ella no me contesto) Tu solo piensas en ti, me hiciste sentirme utilizada y luego ignorada, tu no sabes nada de lo que es tener una pareja...

-Tu tampoco.- (me interrumpio) A veces quiciera saber por que me gusta Chaerin, ella ni siquiera piensa en lo que esta contestando.

-Estoy harta.- me di la vuelta e intente cerrarle, pero una vez más lo impidió.

-¡Dara, lo...lo siento! Yo... Se que soy pésima novia, pero... De verdad tu me gustas... No quiero perderte.- <<Mierda>> se me enchino la piel, volví a mirarla.- Lo que digo es verdad... Yo, quiero demostrarte que te amo...- <<Dijo...¿que me ama?>> me quede en shock por un momento, ella aprovechó para entrar y acercarse a mí. -Yo...te necesito...- Chaerin acerco sus labios a los mios, me dio un beso y me miro.
-Te odio...- la mire frunciendo el seño... Ella me siguió viendo, como si tratara de provocarme...y lo logro, casi al instante no pude aguantarlo más y me le fui enzima.

Tome sus labios con desesperación (quizá con un poco de rabia(? ) ella simplemente me dejo apoderarme.

No me imagine una reconciliación así, la tenia acorralada en el sillón, pronto recordé que mis hermanos estaban en casa...

La tome de la mano y subimos a mi habitación, me avalancé sobre ella... la necesitaba así que pronto me encontré besando sus labios y acariciando su cabello, sus labios eran increíblemente adictivos. La pegué a la puerta y comencé a devorarla ahí, seguí acariciando su cabello, la volví a besar y ella no me rechazó, le gustaba lo que hacía, besé su cuello y bajé mis manos hasta tocar sus nalgas con descaro, luego subí una de mis manos y toqué sus senos en círculos, ella suspiraba y me dedicaba pequeños jadeos... realmente estaba llegando lejos, no creí que ella me dejaría hacerle esto y ahí estaba yo, tomando el control y no iba a dejar pasar tan gloriosa oportunidad.

Subí poco a poco su playera hasta deshacerme de ella, después seguí con su pantalón, ella por su parte sólo se dejaba hacer, respondía a mis besos con la misma intensidad y pasión con la que yo se los daba mientras que espacia caricias suaves al rededor de mi cuerpo, la llevé a la cama e hice que se recostara ahí, nos fuimos acomodando hasta que quedé encima de ella, abrí las piernas y me puse a horcadas sobre ella restregándome lentamente sobre su cuerpo, Chaerin comenzó a manosearme con más impetú mientras trataba de quitar la ropa que me quedaba encima, nos detuvimos un poco y nos paramos para ayudamos a desvestirnos. Admiré su cuerpo desnudo, era preciosa y tan perfecta.

-Me encantas... ¿lo sabes? -Le sonreí de forma coqueta y comencé a acercarme a ella de nuevo, la tomé de la cintura y pegué su cuerpo al mío mientras devoraba sus labios con necesidad.

-Lo sé.- me gruño.

La empujé de nuevo contra la cama y volví a moverme para quedar encima de ella, entonces bajé mis besos por su barbilla, su cuello, succionando su piel, dando lamidas y pequeños mordiscos también, luego sus hombros y finalmente a sus senos, pasé la lengua por su aureola, tomé con mis labios su pezón y con la otra mano hacía círculos sobre su otro seno, pasé mi boca a su otra seno y repetí la misma acción, después de unos minutos de hacer eso, seguí bajando por su piel, esparciendo besos y lamidas por doquier, me entretuve un momento con su ombligo y luego seguí bajando, Chaerin me resultaba deliciosa. Su piel caliente hacia que mis labios se derritieran al contacto.

Abrí sus piernas y posé mi boca directamente en su clítoris, Chaerin estaba tan caliente que su vagina en esos momentos estaba empapada, le estaba dando un placer indescriptible y me lo demostraba con cada gemido que salía de su dulce boca, yo sabía donde lamer y chupar, además de penetrarla ferozmente con mis dedos, me encantaba la sensación de poder que estaba recibiendo de parte de Chaerin, estaba tan sumisa ante mí que pensaba que estaba alucinando pero no era así, ella realmente estaba ahí, gimiendo mi nombre con cada lametón y cada embestida que mis dedos le proporcionaban. Parecía que su orgasmo vendría pronto, así que decidí jugar un poco con ella y súbitamente quité mis labios de su clítoris y saqué mis dedos, Chaerin abrió los ojos y yo la miré con una sonrisa lasciva y deseo.

-¿Te gusta? -Acaricié su piel sensible y suave

-Joder, me encanta. -Respondió jadeando. -¿Por qué carajo paras Sandara? ¡Termina lo que iniciaste!

Me acerqué a ella de golpe y sin piedad comencé a penetrarla con mi lengua, trataba de meterla lo mas profundo posible, y ahí dentro la movía maravillosamente, detenía con dos dedos sus labios vaginales, mientras que al mismo tiempo les aplicaba un leve masaje muy placentero.

Chaerin gritaba y se retorcía bajo mi poder, estaba tan extasiada que no tardó mucho en regalarme su maravilloso orgasmo...

Aaahhhhh el sonido más bello que mis oídos habian oído jamás.

↯Bangun Salang↯  Where stories live. Discover now