Venganza

10.3K 513 30
                                    

*Narra Lauren*

Me encontraba aún en el hospital con Camila a mi lado, estaba mejor que hace unas horas, estos idiotas me las van a pagar a penas ponga un pie fuera de aquí, a Austin por pegarme y a Shawn por agarrar de esa manera a Camila.

Lauren: Camz bebé -dije y me miró sonriendo.

Camila: ¿Que pasa amor? -dijo acariciando mi cara.

Lauren: ¿Ese idiota de Shawn te hizo daño? -dije tratando de sentarme pero no pude ya que la patada que me dieron en el estómago aún me seguía doliendo.

Camila: No te levantes quédate acostada por favor -dijo tirandome suavemente devuelta a la camilla- Y no, no te preocupes, lo importante es que estas mejor ahora.

Lauren: Los voy a matar -dije susurrando y cerrando los puños.

Camila: Nada de más golpes, dejalos son unos inmaduros Lolo -acaricio mi brazo- No quiero que te hagan más daño.

Lauren: Pero..

Camila: Nada de peros -me interrumpió- No es no.

Lauren: Esta bien, mañana salgo una hora después tengo que ayudar en un par de cosas en la escuela, cuando termine voy a tu casa ¿Quieres?

Camila: Mis padres y mi hermanita no estarán vuelven tarde así que por mi bien.

Lauren: Hagamos eso entonces bebe -pose mi mano en su cintura- Te amo.

Camila: Y yo a ti -me dio un beso.

Xx: ¿Srta. Cabello? -alguien llamo desde la puerta de la habitación.

Camila: Soy yo, ¿Qué pasó? -preguntó dándose vuelta para mirar a aquel doctor que había entrado.

Xxx: Mi nombre es Raúl y nesecito que dejé a la Srta. Jauregui para que haga bien su reposo, soy su doctor y yo la cuidaré mientras no esté.

Camila: Oh, hola un placer -dijo extendiendole la mano para saludarlo- mi nombre es Camila y soy la pareja de Lauren, cuidala bien mientras no estoy por favor -de verdad quería que me cuidaran, es tan dedicada, como la amo.

Raul: No se preocupe, esta bajo las mejores manos, ya mañana podrá ir a la escuela -sonrió cálido.

Camila: Que bueno, de acuerdo ¿Me tengo que ir no?

Raul: Nesecitaria eso para que Lauren pueda descansar bien.

Camila: Esta bien ¿Puedo despedirme? -dijo mirándome.

Raul: Por supuesto que si -apenas dijo eso se dirigío a mi y le me dio un hermoso y largo beso en los labios.

Camila: Adiós amor, nos vemos mañana -me dijo cuando finalizó el beso.

Lauren: Nos vemos mañana bebé -cuando terminamos de saludarnos salio del hospital y yo me quedé ahí, ya mañana iba a poder volver a la escuela, y no se iban a salvar.

*Al día siguiente en la escuela*
*Narra Camila*

El día estaba normal, me desperté y recordé que Lauren ya iba a volver a la escuela hoy, espero que se haya recuperado bien luego de lo que sucedió ayer. Raúl me había dado su numero de celular por si una emergencia surgía o por si quería saludar a Lauren, ya que no llevaba con ella su teléfono.

Sinu: ¡Camila mija si no estás despierta y arriba me voy a enojar, baja ahora mismo! -se escuchaban desde lejos los gritos de mi madre- ¡Sofi tú también arriba! -despertarla a ella iba a ser más difícil, yo mal que mal ya estaba arriba y lista para mandarle un mensaje a Raúl para preguntarle si Lauren ya a había ido.

*Mensaje de Camila para Raul*

Camila: Hola Raúl, soy yo Camila, queria preguntarte si Lauren ya se había ido del hospital o si aún seguía allí para irla a buscar.

Raúl: Lauren se ha ido hace algunas horas, un chico que si mal no recuerdo es su hermano vino a buscarla en su motocicleta.

Camila: Perfecto, gracias Raúl, adiós.

Raúl: Adiós Camila :).

*Fin mensajes*

Lauren no me dijo que tenía un hermano, si una hermana pero jamás me contó sobre un hermano, en fin mejor tomo todas mis cosas y me voy a la escuela ahora sino llegaré tarde. Dejé todo ordenado en mi casa ya que luego Lauren vendría.

Camila: Ya estoy arriba mamá -dije mientras bajaba las escaleras.

Sinu: Así me gusta, toma el desayuno -me habia preparado unos panqueques con manteca y un jugo de naranja exprimido, lo comí lo más rápido que pude y me fui.

Luego de unos largos minutos caminando llegué a la escuela y no vi al escuadrón Mahone Mendes cerca, pero si vi a Dinah y a los amigos de Lauren que vinieron a saludarme.

Dinah: Hola Mila, ¿Cómo estas? -dijo dándome un beso en la mejilla.

Camila: Bien por suerte, ¿Han visto a Lauren? -le pregunté a ella y a todo el grupo de Lauren.

Zayn: Te iba a preguntar lo mismo, no la vimos, debe estar en el curso -dijo tranquilo, no estaba preocupado.

Camila: Iré a buscarla -como si las casualidades existieran el timbre que indicaba que ya empezaban las clases sonó, abriéndome paso para que vaya al curso en busca de Lauren.

Cuando llegué al curso no la vi, quizá no vino y decidió quedarse en su casa para descansar, pero no lo creo, me habría mandado un mensaje diciéndome que iba a ir a mi casa luego de la escuela pero que no iría al colegio, en fin voy a dejar de hacerme la cabeza por nada. Me senté en mi banco y las clases comenzaron.

Luego de unas 6 horas salí de la escuela y esperé a Lauren en la salida pero no venía, la iba a llamar peor unos gritos de fondo me distrajeron y fui a ver que ocurría. Cuando llegué había una gran ronda y dentro estaba Lauren dandole una paliza a Austin y Shawn al mismo tiempo.

Camila: ¡Lauren! -grité y no paró, siguió pagándoles- ¡Lauren para! -me metí en la ronda como pude y la abrace por detrás- ¡Basta!

Lauren: ¡Sueltame, se merecen esto! -le pego una patada a Shawn- ¡Eso es por agarraron así a Camila! -se soltó de mi agarre y se avalanzo sobre Austin y le dio un puñetazo en el rostro- ¡Y eso es para que dejes de meterte conmigo! -se levantó y me tomó de la mano, me sacó de allí casi arrastrandome.

Camila: Lauren para, sueltame -me quise soltar de su agarre pero no pude- ¡Lauren! -me soltó.

Lauren: ¿Qué? -se dio vuelta quedando frente a mi- Dime ¿Que pasa? -insistió.

Camila: ¿Por que lo hiciste? -dije indefensa, tenía miedo.

Lauren: ¿De verdad pensaste que me iba a quedar callada? ¿En serio Camila? -dijo con un rostro que expresaba confusión.

Camila: No quería que te hagas más daño -tomé sus manos y miré sus nudillos- Mira.

Lauren: No es nada -sacó sus manos de las mías y me dio un suave abrazo- Perdón pero no podía quedarme callada, quería enseñarles que no se metan conmigo y ni contigo.

Camila: Esta bien, vámonos a mi casa, te curare los nudillos -con su mano en mi cintura nos dirigimos a su moto y nos fuimos a mi casa.

-------------------------------------------------------------

Antes que nada estoy acá no me morí, estoy a full con todo lo de 5H aca en Argentina faltan 11 días para que las abrace y todavía no lo puedo creer, en fin, voy a tratar de subir capítulo más rápido y estoy trabajando en otra novela :) Besos♡

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora