Zwitchy Bar

11.9K 596 54
                                    

*Narra Lauren*

Había sido un día muy caliente el de ayer con Camila, me desafió y esta vez iba en serio, de verdad quería ganarme, no se con que propósito pero bueno no la voy a detener, es decir ¿Quién le negaría esa clase de roce a la persona que te gusta? Quizá haya excepciones, pero no soy una. Lo de aquella fiesta quizá si porque estaba borracha y no quería hacerle daño, pero hoy trataré de no emborracharme, y así jugaremos, si ella se lo aguanta.

Mientras pensaba en que haría esta noche terminaba de ducharme para ir a mi piesa y cambiarme, después de todo en menos de 2 horas tenía que ir a la casa de Camila para hacer la previa allí, luego seguiríamos quien sabe dónde. Me puse una campera con estampados junto a una remera negra y unos jeans negros rasgados con mis borcegos.

Es increíble pero tarde más de 1 hora secándose el pelo y vistiendome, ya debía estar en la casa de Camila así que tomé mis llaves algo de dinero y me dirigí a montar mi moto para ir a lo de Camila, aunque no tardaria mucho ya que no vivimos tan lejos una de la otra, lo cual me gusta.

Luego de 5 minutos me encontraba fuera de su casa, me pidió que cuando llegará el enviará un mensaje de texto y que no llamé al timbre.

*Mensaje de Lauren a Camila*

Lauren: Ya estoy abajo

Camila: Ahí bajo

*Fin mensajes*

Mientras esperaba ya parada en frente de la puerta, empecé a escuchar unos pasos en las escaleras y luego de unos segundos la mujer más linda del mundo abrió la puerta dejándome boquiabierta. Llevaba una falda negra con encaje y muy corta acompañada de una camisa blanca y unas botas negras.

Camila: Hola Lauren -dijo coqueta y se movió hacia un costado para dejarme pasar, estaba todo apagado, supuse que su familia ya estaba durmiendo así que camine muy sigilosamente -Llegaste temprano- dijo cerrando la puerta.

Lauren: ¿Si? ¿Qué hora es? -pregunté haciéndome la desentendida.

Camila: Ya te digo -tomó su celular de la mesa y lo prendió- Son las 22:17 P.M, tenías que venir a las 22:50 P.M para ir al bar -dijo riéndose por lo bajo.

Lauren: ¿Disculpa? Si mal no recuerdo tú me dijiste que venga antes para empezar el juego aquí -dije acercandome peligrosamente hacia ella a lo cual no se movió.

Camila: ¿A sí? -dijo mientras se sentaba en la mesa que estaba detrás de ella y se apoyaba en sus propios brazos- No recordé -sonrió pícara.

Lauren: Pues por cómo reaccionaste a lo que te dije yo digo que si lo recuerdas -apoye mis brazos a ambos costados de sus piernas, ella abrió lentamente las suyas dejándome un lugar para estar más pegadas- Claro, no te acuerdas -la tomé de la cintura y la pegue más a mi, ella respondió colocando sus piernas alrededor de mi cintura.

Camila: Nop, no me acuerdo -posó sus brazos alrededor de mi cuello pegándose aún más a mi de ser posible.

Lauren: ¿Tus padres no se levantarán a ver que pasa? -escondi mi cabeza en su cuello aspirando su aroma.

Camila: No lo creo, después de las 21:45 P.M ya caen rendidos, hasta mañana no se levantan -apoyo su mano en mi cabello y comenzó a acariciarlo.

Lauren: Si tú lo dices -bese su cuello y baje mis manos hacia su baja cintura y comencé a acariciarla, de su parte se escuchaban pequeños suspiros los cuales me encendían aún más.

Camila: Eres tan hermosa Lauren -empezó a mover sus caderas hacia mi intimidad lo cual me hizo soltar pequeños gemidos- Te lo dije, no ganarás este juego -comenzó a quitarse su camisa blanca y la dejó caer por su espalda hacia la mesa -¿Lauren? -seguía con mi cabeza en su cuello- Mira esto -levante mi vista y la vi sólo con un brasier negro que le quedaba estupendo con su pequeño cuerpo.

Lauren: Eres tan hermosa, creo que tengo otro lugar para esconder mi cabeza -dije mirandola y rápidamente baje mi vista hacia su pecho- ¿Puedo? -la miré nuevamente.

Camila: ¿Hace falta preguntar? -agarró mi cabeza con su mano y la impulsó hacia sus pechos -Así está mejor- dijo casi inaudible, suspirando.

Camila comenzó a moverse cada vez más hacia mi intimidad, pero en un momento se detuvo y me empujó.

Lauren: ¿Qué pasa? -dije atónita y con una gran erección en mis piernas. Rápidamente ella se bajó de la mesa y se arrodilló ante mi -Ey, eso me gusta -acaricie su cabeza mientras ella comenzaba a sacar mi cinturón y bajar mi bragueta, luego siguió con mi pantalón y quede completamente en boxer.

Camila: Wow -fue lo unico que salió de sus labios al ver mi erección bajo una fina tela. Se limitó a acariciarlo a lo cual yo respondí con gemidos. Cuando comenzó a bajar lentamente mi boxer y celular comenzó a sonar, maldición, pensé en mi cabeza ya que Camila salió corriendo a atender para que no hiciera más ruidos y sus padres no se levantaran.

*Llamada*

Camila: ¿Hola?

Xx: ¿Por que preguntas como si no supieras quién soy?

Camila: ¿Dinah? -pregunté raro ¿Qué hacía llamandome a esta hora?

Dinah: Hace 15 minutos las estamos esperando, a ti y a Lauren y si soy amiga de los amigos de Lauren y me invitaron y supuse que estaban juntas ¿Ya te la ha metido? ¿Es grande?

Camila: DINAH! No hicimos nada de eso -dije tratando de calmarme, de seguro estoy toda roja- Ahora vamos

Dinah: De acuerdo, adiós.. Si te la mete me cuentas

*Fin llamada*

Corto antes de que la insulte como nunca, ya la agarraría en el bar.

Lauren: ¿Quién era? -dijo apoyándose detrás de mi.

Camila: Dinah, tenemos que ir al bar nos están esperando hace 15 minutos, se nos pasó el tiempo -dijo sin darse vuelta- Vayamos, luego seguimos en otro lado -hizo presión con su trasero en mi intimidad.

Luego de ese momento, y la lamentable interrupción de Dinah, nos vestimos y salimos hacia afuera, nos montamos en mi moto y fuimos hacia el bar. Luego de unos minutos llegamos y vimos a nuestro grupo esperandonos afuera del bar, aparque mi moto y fuimos donde ellos.

Lauren & Camila: Hola chicos -estaban con los brazos cruzados y con sus caras picaras.

Zayn: ¿Qué hicieron ustedes? -habló.

Dinah: Se los dije, Lauren la desvirgo -todos empezaron a reírse a carcajadas pero Camila y yo estábamos rojas de la vergüenza.

Luke: Entremos adentro, quizá hagan algo allí -rieron y junto a ellos nos adentramos en el bar.

Zayn: Vayamos a tomar algo -la música era tan fuerte y había tanta gente que apenas lo escuché, nos dirigimos a la barra y pedimos chupitos de tekila, ellos pasaron algunas rondas más, Camila y yo sólo tomamos dos.

Luego de la barra fuimos a bailar con toda la multitud que había en el lugar, casi no había espacio entre persona y persona, y Camila se aprovechó de la situación para excitarme y apoyo su trasero en mi intimidad, como en la casa antes de que vinieramos aquí, el resto de la noche se basó en tragos y baile.

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Where stories live. Discover now