Perdón

13.9K 670 68
                                    

*Narra Camila*

Me había despertado a las 5:45 para prepararme para ir a la escuela, siempre tardaba mucho ya que me bañaba y tardaba en elegir que ropa ponerme.

Mientras me bañaba pensaba en que hoy tendría que hablar con Lauren, me odiaba por haberla tratado así.. Ella no se lo merecía, después de todo aunque no me hablaba mucho con ella parecía buena persona, bueno al lado del estúpido de Austin hasta un ladrón se ve más agradable.

Había empezado a salir con el hace poco para mantener nuestra popularidad, siempre fue así, la chica más popular y linda debía salir con el capitán del equipo de fútbol. Era algo así como una receta que te dan cuando te enfermas, debes seguir todo al pie de la letra para que te cures, pero al diablo con eso no voy a salir con un idiota que no me hace feliz y además me trata como a un objeto.

Mientras pensaba el tiempo paso, salí de la ducha y me dirigí al ropero de mi habitación para ver que lucir hoy. Me decidí por un crop top blanco y una falda tiro alto negra, lo convine con unos tacos negros y mi pelo suelto callendo por mi espalda. Ya lista baje al comedor para desayunar, estaba mi madre, mi padre y mi hermana pequeña.

Camila: Buenos días familia -baje por las escaleras saludando y sonriendo.

Todos: Buen día Camila

Sinu: Hija aquí tienes tu desayuno -dijo cálida dejando los platos en la mesa.

Entre charlas y risas el desayuno paso y cada uno tenía que hacer lo suyo, papa debía ir a trabajar, Sofi y yo debíamos ir a la escuela y mama se quedaría ordenando la casa, pensamos en contratar una mucama pero ella no quizo.

Me encontraba en la puerta de la escuela, había ido caminando y siempre que entraba al campo los del equipo de fútbol, los contra de Austin, me silvaban y gritaban cosas, parecían perros que no comen hace meses. Yo seguí mi camino sin darle importancia y siento que me tocan el hombro y me dan vuelta, era Austin.

Austin: Hola mi amor -me quizo besar pero corrí la cara y me aleje de el.

Camila: No me llames así y no vuelvas a hacer eso nunca más, terminamos idiota -me quise ir pero me tomó muy fuerte del brazo lastimandome- Sueltame psicópata -chille.

Austin: Tu estúpida así no me dejas y menos a mi -me tomaba cada vez más fuerte.

Camila: Sueltame que me lastimas -esta vez chille del dolor.

Austin: No hasta que me expliques -me empezó a arrastrar a quien sabe donde, todas las miradas estaban posadas en nosotros y nadie hacía nada, idiotas.

Xx: ¿Eres sordo o que? Dijo que la sueltes imbécil -mi salvación llegó y era ella, Lauren.

Austin: Pierdete Jauregui, esto no te incumbe -comenzó a arrastrarme y jalarme más fuerte, comencé a llorar.

Lauren: Me tienes hasta aquí Mahone -se dirigió a nosotros y Austin me tiró al piso y le pego un puñetazo en la cara a Lauren.

Austin: Ahora no molestes más -se fue dejándola tumbada en el piso. Me levanté y me dirigí a ella.

Camila: ¿Lauren estas bien? -acaricie su cara y se levantó.

Lauren: Yo no importó, ¿Tu estas bien? -tomó mi brazo con delicadeza y gemi de dolor- Ven, vamos a ver a la enfermera.

Comenzamos a caminar juntas en dirección a la enfermería que había en la escuela. No lo puedo creer, Lauren recibió una paliza por mi, fue ls única que se preocupó, después de como la trate yo. La estaba mirando con preocupación ya que su mejilla estaba algo morada y con un pequeño corte por el golpe de Austin, ella giró a mirarme y me sonrió, "Que hermosa eres Jauregui" pense para mis adentros, nadie sabía este secreto de mi, me gustan los hombres y las mujeres por igual.

Luego de unos minutos llegamos a la enfermería y entramos para que nos atiendan.

Enfermera: Chicas ¿En que puedo ayudarlas?

Lauren: Sólo mirale el brazo a ella y ya esta -dijo para luego mirar mi brazo preocupada.

Enfermera: ¿Tu estas bien? -dijo mirando su mejilla lastimada -¿Qué fue lo que ocurrió?

Lauren: Un idiota la jalo del brazo por razónes que desconozco y la estaba arrastrando, yo estaba caminando tranquila hasta que vi esa situación e intervine, y el idiota me pego un puñetazo, en otras palabras recibí una paliza para que no la lastimara.

Enfermera: Bien hecho Lauren, tu lado hombre es muy caballero, te felicito -Lauren sonrió y agachó la cabeza -A ver Camila, ven -me hizo sentar en la camilla para examinarme.

Camila: Lauren -la llamé y levantó la mirada- Gracias, de verdad -sonrei sincera y ella hizo lo mismo.

Enfermera: Bien, no tienes nada malo Camila. Sólo tienes que ponerte hielo para bajar la inchazon -busco uns curits ten Lauren ¿Ya te pasaste el alcohol? -asintio- Entonces pontela, pueden irse chicas.

Lauren y Camila: Gracias -salimos de ahí y ya estábamos en el pasillo de los casilleros.

Camila: Gracias Lauren -la abrace y ella también lo hizo.

Lauren: Denada Camila -susurro- ¿Quieres ir a hablar? Ya es tarde para que entremos a clase.

Camila: Si vamos -comenzamos a csminsr y nos dirigimos al árbol que había en el patio y nos sentamos.

Lauren: Bien que querías decirme -dijo acomodando su cabello.

Camila: Yo quería decirte que.. Lo siento mucho, fui una idiota al tratarte de esa forma cuando me di cuenta que eres intersexual, y aún no puedo creer que después de que te haya tratado así hayas recibido una paliza para protegerme, yo sólo quería perdirte perdon y si podemos empezar todo denuevo.

Lauren: Simplemente sabía que habías reaccionado así porque pensaste que iba a abusar de ti o algo por el estilo, además es algo que se tiene que hablar tranquilos para que la otra persona entienda, no como te diste cuenta vos ¿Entiendes? -asenti- Y lo de Austin, tu te mereces a alguien mejor el es un idiota y no quería que te haga daño -apoyo su mano en mi pierna e hizo que toda mi piel se erisara al sentir su tacto- Te perdono, y si quiero empezar denuevo.

Camila: Gracias Lauren - nos abrazamos abajo de aquel árbol, una historia nueva comenzaba allí.

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Where stories live. Discover now