Lucy Vives

8.5K 438 30
                                    

*Narra Lauren*

Pasaron unos días desde que fuimos con Camila a aquel starbucks donde nos cruzamos con esa mesera ¿Cómo era su nombre? Ah si, Lucy. Luego de que Camz quede bañada en café ella se acercó a mi y me dio un papel el cual tenía su número de teléfono, al principio dude en hablarle, no es porque sea fea porque a decir verdad era bastante bonita y muy sexy ¿Más que Camila? Jamás.

*Mensaje de Lauren a Lucy*

Lauren: Hola..

Lucy: Wow creí que no me ibas a hablar nunca guapa jaja

Lauren: Bueno no quería ser grosera contigo y hacer de cuenta como que nada pasó jaja

Lucy: Por suerte no fuiste grosera y gracias a eso aquí estamos hablando :*

Lauren: Si eso creo jaja, ¿Puedo hacerte una pregunta?

Lucy: Lo que quieras bonita

Lauren: ¿Qué pasó con el café aquel día?

Lucy: Pues, no lo tomes a mal pero iba a quedar peor si te daba el papel con mi número con tu novia mirándonos así que "accidentalmente" se me resbaló de las manos.

Lauren: No tenías por que hacerlo jaja pero bueno ya está

Lucy: ¿Cómo te llamas linda?

Lauren: Me llamo Lauren Jauregui

Lucy: Lindo nombre para una chica bonita como lo eres tú

Lauren: Ay ya basta me sonrojas jajaja

Lucy: ¿Ah si? Bueno saberlo, debo irme Lauren, tengo que seguir trabajando

Lauren: ¿Hablamos luego?

Lucy: Como no preciosa ;)

*Fin de mensajes*

Dejé el celular en mi mesita de luz y volví a acostar mi cabeza en la almohada. ¿Qué pensaría Camz si se entera de estos mensajes? En mi defensa yo no le coqueteo ella es la que se me tira encima, yo sólo quiero ser su amiga, esa es la realidad. Mientras seguía pensando en esta situación caí en un profundo sueño.

*Narra Camila*

Camila: Es que no se Dinah -dije mientras me sentaba en mi cama- No me gustó la manera en la que miró a mi Lauren

Dinah: Mila ¿Tú confías en ella verdad? -me preguntó imitando mi acción.

Camila: Claro que si confío en ella, eso no es pregunta -dije muy segura- No confío en los demás, eso es lo que me trae loca cheechee.

Dinah: Chancho porfavor, debes confiar en que Lauren no mirará a nadie más además de ti, por más que todas las chicas del mundo se le tiren encima -dijo mirándome preocupada, no quería que llore y estaba a punto de hacerlo, pero no, tengo que ser fuerte.

Camila: Es que cuando le pregunté que había pasado con esa chica me dijo que nada y corrió su vista de la mía -dije mirándola con cara triste- No le creí cheechee, nunca me habia pasado eso y menos con Lauren -una lágrima cayó por mi mejilla.

Dinah: Ven aquí chancho -dijo y me abrazó, me acurruque en sus brazos y comencé a llorar- Todo va a estar bien, estoy segura que todo esto es un mal entendido.

Camila: Ojalá tengas razón cheechee -seguí sollozando aun abrazada a ella.

*Narra Lucy*

Estaba saliendo del trabajo, había sido un día largo y ya no queria estar mas ahí, como soy la preferida del jefe le pedí si me podía tomar el resto del día libre y el accedió a mi propuesta. Son tan fáciles los hombres, me caracterizo por conseguir siempre lo que quiero. Nunca me quedé con las ganas de algo, todo lo que queria lo conseguía, sean cosas materiales o personas.

Mi vida siempre fue así, vivo con mi padre Carlos y mi gato George, somos una familia super adinerada. Vengo de Colombia no hace mucho nos mudamos a Miami, tengo dos amigas que son muy allegadas a mi que son Veronica y Keana, siempre fuimos amigas desde pequeñas y somos inseparables. Incluso Vero y yo fuimos novias, tuvimos nuestros problemas pero ahora seguimos siendo amigas, aunque ella siempre quiera intentar hacerme suya todo el tiempo, pero eso es otro tema. Eran las 19:06 p.m cuando salí del trabajo y comencé a dirigirme a mi departamento, si fuese por mi me compraría la mansión más grande todos los Estados Unidos pero me gusta ese lugar, vivo allí desde que soy pequeña con mi padre y ya a ha echo parte de mi, además ya está decorado a mi antojo y no volveré a hacer la decoración que hice en otra casa por más grande que sea.

Cuando llegué al departamento, luego de haber manejo unos largos minutos debido a que esta hora el tráfico es insoportable, entre y pude darme cuenta que mi papa no estaba, el siempre está de viaje y pocas veces esta aquí. A quien sí pude ver viniendo a recibirme alegremente es a George.

Lucy: Hola gatito lindo -lo alse en mis brazos y lo mime- Gordito hermoso.

George: Miaaww -mauyo alegre y comenzó a ronronear.

Lucy: Te servire algo de comer -bese su cabeza y lo dejé en el piso. Me dirigí a la cocina y agarré su comida, la agite y George empezo a mauyar como loco, se la servi en su pequeño platito y volví a guardar lo que quedaba de la comida. Me dirigí al refrigerador y tomé una botella de jugo y un vaso, con esto en mano me dirigí a mi habitación y comencé a reproducir música en mi laptop, no tan alto sino más bien para ambientar el lugar.

Me recoste en la cama y me servi un poco de jugo para tomar y mirar una película en Netflix, pero es tan típico que seguro termino mirando mi celular, las películas aveces me aburren pero no tengo nada mejor que ha ver en este momento.

Como lo predije antes me quedé mirando mi celular, subiendo fotos a instagram a las cuales Verónica les daba me gusta literalmente a todas, revise tumblr y también pase un rato por mi cuenta de twitter, pero un mensaje me sacó de mis pensamientos, así que decidí abrirlo y ver que y de quien era.

*Mensaje a Lucy*

Xx: Vamos a salir estar noche?

Lucy: Claro que si bebé, recogeme en mi casa a las 23.

Xx: Ponte linda para mi ;)

Lucy: Eso ni se pide linda jajaja.

*Fin de mensajes*

-------------------------------------------------------------

Sorpresita por haber tardado tanto la última vez jaja, sigan votando los amo!

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant